Mini tórtola - Página 6
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123

Tema: Mini tórtola

  1. #51
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Los enfrentamientos y descalificaciones personales no conducen a nada que no sea reventar el tema, les ruego que no sigan por esa vía.

    Saludos.
    Raza Española

  2. #52
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas Bartomeu , son varias cosas las que le voy a comentar , me satisface saber por lo menos que usted opina lo mismo sobre los fallos tan graves que tiene el gloster. Lo que comento usted de que es solo un momento en el cual el juez tiene para ver el pajaro, pues tiene razon hay glosters que estan mejor un dia que otro , lleva toda la razon, pero la "corona partia", "el rizo en la cabeza o mejilla", el" hundimiento de la espalda" y "el estrechamiento del cuerpo" , si le digo por mis años de cria en esta raza, que da igual el dia que lo vea que lo va a tener igual siempre ,"seguro". Pero si es cierto que a dia de hoy esos fallos tan graves se "estan premiando", puede ser, que ya lo e dicho anteriormente , por desconocimiento del juez , pero si es cierto que se esta haciendo de forma general , en concursos sociales y en campeonatos como el andaluz y sobre todo en el nacional, sin mas le puedo decir que yo voy a estar el viernes tarde en el nacional coe y no tengo problema en opinar con usted, alli mismo sobre los premiados , que seguro tendran fallos como los que estamos comentando y no deberian de estar premiados con esos fallos, o a lo mejor en esta ocacion resulta de que estan bien premiados y soy yo el que esta equivocado, si es asi, no tendria ningun problema en reconocerlo.

    En el aspecto del respeto , no tenga usted la menor duda de que usted y toda la comicion tecnica de postura coe , tienen mi respeto y en ningun momento les voy a faltar al respeto, pero eso si, yo voy a dar mi opinion sobre los enjuiciamientos y cuando vea que un consort con un rizo en la mejilla tan grande que se le ve a 2 metros de distancia , o un corona que tambien se ve a 2 metros de distancia este partio, lo voy a criticar porque esos fallos son gravisimos para que un gloster este premiado.

    Tambien como le comente soy de coe y voy a seguir siendo , pero no tengo otra opcion de no participar en coe , haun asi este año, he participado en 2 concursos sociales coe, por motivos de amistad, pero para mi y para otros criadores de glosters , no es totalmente prohibido participar en el nacional debido a los enjuiciamientos que se estan produciendo, desde hace muchos años ya, solo se prima la talla no importan los demas conceptos y encima se premian glosters con fallos muy graves , a mi en particular me gustaria participar tanto en igba como en coe , pero no se puede.

    Y por ultima la raza gloster, ha evolucionado mucho en muy poco tiempo , hace 10 años se premiaban glosters solo por las coronas , se querian grandes y cabezas grandes daba igual la talla, luego hace 6 años o asi, se erradico la talla , daba igual lo que tuviera el gloster, solo 11 cm. , a dia de hoy el gloster sigue evolucionando , y la tendencia a dia de hoy es un glosters pequeño , gordito , con buena pluma , con buena corona o con buena cabeza, espalda ancha , "el abombamiento que usted personalmente no le gusta" a dia de hoy es un concepto correcto del gloster , en definitiva , tiene que ser lo mas parecido a una pelota de tenis, en forma , y siempre premiar al mas pequeño con esas caracteristicas, por la dificultad tan grande de bajar la talla con todos esos conceptos.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Tomeu Frau Ver Mensaje
    Hola Antonio,
    te agradezco tu respuesta porque la considero constructiva, efectivamente puede haber concursos en que el enjuiciamiento de gloster no haya sido afortunado, en otros será la raza española, en otro no estaremos de acuerdo con el enjuiciamiento de los lizard, y así puede hacerse interminable. Además debemos tener en cuenta que el juez enjuicia el pájaro en un momento determinado y en un lugar determinado, luego, al día siguiente o la misma tarde, puede haber cambiado, eso lo sabemos todos los que hemos concursado.
    Estoy de acuerdo que moñas partidas, rizos y sobretodo las espaldas hundidas no son propias de un gloster de calidad, pero tampoco no podemos olvidar que el primer apartado de la planilla es la talla. Y también están los gustos, a mi personalmente estos gloster con el cuerpo tan abombado en el pecho y barriga me parecen deformes, además de no estar ajustados al estandard.
    Dicho esto, respeto profundamente que haya unos criadores que prefieran concursar en los concursos pertenecientes a IGBA, pero también pido respeto para los centenares de jueces que pertenecemos a COE, y a los miles de criadores que participan en el nacional COE y en el mundial COM; no me parece de recibo que se descalique la comisión técnica de COE a la que pertenecen muchos jueces OMJ, es que se pretende que en la COM no se sabe qué es un gloster? Afirmar eso me parece una temeridad, que solamente se puede atribuir a la ignorancia.
    Que hay unos criadores que prefieren concursar en IGBA, y criar para ello, me parece muy bien; como también otros criamos y concursamos en COE y COM, una cosa y otra son igualmente respetables, son dos rollos diferentes, y cada uno al suyo. No entiendo porqué cada vez que alguien de COE habla de gloster, haya gente que prefiere concursar en IGBA que siempre tiene que entrar para criticarlo, como se dice: cada uno en su casa y Dios en la de todos, y así todos satisfechos.

  3. #53
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hay temas de los que tengo claro que no vale la pena seguir, maxime, cuando son muchos los que que tanto publica como privadamente criticais el trabajo de muchos criadores pero luego les y nos llamais para querer comprarnos pajaros con el aviso de "quiero que sea alguno de las fotos y videos que pones en el foro, tu pon el precio y yo pago lo que pidas"....... y de esos puedo hacer una enorme lista y si me apurais publica incluso........ ¿porque? ¿porque? ¿porque, tanta critica a los por ustedes señores COE denominais criadores de palomos, pero luego los y nos llamais pidiendo esos palomos que criticais? que alguien me lo explique que tampoco lo entiendo........ como decia en otro post, el ser humano critica lo que no tiene unicamente para defender la mediocridad de lo que tiene, cuando en verdad desea tener lo que no tiene ni es capaz de poder conseguir.........

    Por otra banda, con la venia de sus señorias ornitologicas solo quiero citar algo al respecto de un comentario leido y para ello cito: "EL RESPETO: ES AQUEL QUE CUALQUIER PERSONA CON UN MINIMO DE PRINCIPIOS Y VALORES SERIA INCAPAZ DE EXIGIR NI PEDIR PORQUE SABE QUE LO TIENE, YA QUE, EL RESPETO SIMPLEMENTE NO SE PIDE NI SE EXIGE, EL RESPETO SE GANA. SOLO AQUELLOS QUE SABEN QUE NO SON MERECEDORES DEL MISMO COMETEN EL VIL ATREVIMIENTO DE EXIGIRLO Y PEDIRLO".....................



    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: respeto.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 52.9 KB
ID: 349636


    NO TENGO MAS PREGUNTAS SU SEÑORIA
    Última edición por tony_compostela; 24/11/2013 a las 15:15

  4. #54
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Lo que ha dado de sí el tema del mini tórtola...!!!! A pesar de los piques y descalificaciones de algunos foreros por los diferentes criterios de entender, criar y enjuiciar la raza (hasta ha tenido que intervenir varias veces el moderador "susoso" para que la cosa no se fuera de madre), considero que ha sido enriquecedor y siempre se aprende alguna cosita para los que estábamos mirando los toros desde la barrera y además he notado que este post del gloster estaba vivo y eso me ha dado una cierta alegría. Un saludo para todos.
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  5. #55
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Estamos de acuerdo en que los rizos o una corona partida en un gloster son defectos graves, pero creo que es avanzarse a los acontecimientos afirmar que en el nacional coe va a haber pájaros con defectos premiados. Además como dije, una cosa es el pájaro cuando se enjuicia y otro ese mismo pájaro cuando se abre la exposición al público, cuando hace más de una semana que el pájaro salió del criadero, realizando un viaje más o menos largo. Por ejemplo en el pasado mundial de Almería, cuando miraba los rizados, todos ellos, incluso los premiados, tenían el manto defectuoso, y no era porque fuesen malos, sino que un pájaro cuando hace diez días que está fuera de casa, es evidente que no puede estar igual que el primer día. Seguro que el día del enjuiciamiento, estaban magníficos y en su plenitud, ello debe ser tenido en cuenta a la hora de comentar los premios, hay pájaros que sufren más estrés que otros.
    En cambio discrepo totalmente de la afirmación que en los concursos COE, y también deberíamos decir COM, se enjuician mal los gloster. La CT de COE tiene un estándard sobre el que enjuiciar, que es el mismo que la COM, y que establece como primer apartado la talla, establecida en 11 cm, lo que significa que es un concepto en que un gloster con 12.5 o 13 debe ser seriamente penalizado. Respecto a la moña, esta tiene que dejar el ojo visible, lo que hace que una moña muy grande, lo que diríamos "tipo crest", no solo no es mejor, sino peor y penalizable.
    En cuanto al cuerpo, el estándard tampoco no fija un cuerpo redondo tipo "pelota de tenis", sino redondeado "sin ser prominente", los gloster "pelota de tenis" tienen prominencias en el pecho y en el abdomen, lo que no se ajusta al estandard y por tanto deben penalizarse, además y ello es importante la descripción dice que el cuerpo tiene que ser "pequeño", es decir, no solo el pájaro en si, sino también el cuerpo. Y el abombamiento tiene que existir en la espalda, ello es evidente.
    Para hacer estas afirmaciones me remito a la descripción que hace el estándard y al dibujo ideal que incluye, simplemente los jueces COE aplican el estándard, como es su obligación y deber.
    Otra cosa es que este estandard, que es el de COM, no guste a determinados criadores, que prefieren un gloster "pelota de tenis", con una gran corona, dejando la talla como concepto secundario para decidir quien gana, en lugar del un concepto primordial. Para mi son simplemente maneras diferentes de entender el mismo pájaro, y como el criador es libre de concursar donde quiere, sin que tenga que dar explicaciones, pues para ello existen los concursos COE y COM, en el que se sigue el estándard aprobado, y por otro lado los concursos IGBA, que al no pertenecer a COM, no tiene que ceñirse a su estandard. Cada uno desde el respeto mutuo que concurse donde más le apetezca y donde más le convenza y convenga.
    Un saludo.

    P.D. Siento decirle que respecto a la labor de los compañeros, no quiero ni debo criticar los enjuiciamientos de ningún concurso.
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  6. #56
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Es que dificil negarse a entrar cuando se leen cosas, que en fin, ya no se de que son producto:

    Primero: las espaldas no se hunden ni porque esten un mes concurso, los rizos no salen por stress, la mala calidad de pluma tampoco sale en un mes y la estructura y su intensidad mediocre tampoco, ni salen cuernos en las coronas, ni se parten las moñas, ni salen dos puntos centrales, NI TAMPOCO ES CULPA DEL TIEMPO EN CONCURSO QUE COE HAGA UN PAJARO GLOSTER PIO CAMPEON DEL MUNDO EN ALMERIA EN CATEGORIA MELANICOS jajajajaaj etc etc etc, no es el tiempo de concurso, ES LA IGNORANCIA .......ahora se quiere intentar tapar la mediocridad de los enjuiciamientos con su tiempo de duracion, no si desde que se inventaron las excusas todo dios sabe decirlas, pero yo solo acepto las inteligentemente elaboradas.

    Segundo, es mentira que la desfachatez de interpretacion del standard del gloster pasa en toda com, MENTIRA, ESTO SOLO PASA EN COE y en concursillos realizados dentro de esta federacion. En ninguna otra parte del mundo pasa esto, dicho sea, para probar esto solo hace falta viajar e ir a MUNDIALES COM EXTRANJEROS Y CONCURSOS COM EXTRANJEROS y ver las bellezas de glosters que se premian en todos aquellos concursos CUYOS GLOSTERS NO TENGAN LA DESGRACIA DE SER ENJUICIADOS POR JUECES COE. Que puede haber errores en otros concursos, si puede ser, los jueces son humanos y pueden y tienen humano derecho a equivocarse, lo inadmisible es la premeditación y alevosia, ya incluso confesa publicamente de la mala interpretacion de un standard que se hace desde solo un lugar en el mundo llamado COE y que destroza la raza amparada en la falsa de teoria de porque la talla sale primero en un papel tiene mas prioridad y queriendo crear una raza nueva llamada gloster gorrion molinero COE, dicho sea, es que todos bien sabemos que en COE son muy avidos a poner moñas a cualquier pajaro y despues decir que han tenido el poder divino de la creacion de razas nuevas, jajajajja.... sigo

    ¿SI TIENE MAS PRIORIDAD LA TALLA PORQUE TIENE LA MISMA PUNTUACION QUE OTROS DOS APARTADOS DE LA PLANILLA? ¿donde esta la prioridad? si fuera cierto la vil mentira que la talla es mas importante ¿PORQUE NO TIENE UNA MAYOR PUNTUACION EN LA PLANILLA?

    RESPUESTA, PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENE MAS IMPORTANCIA QUE EL RESTO, COM LO DEJA BIEN CLARO, DA 20 PUNTOS A LA TALLA, 20 PUNTOS A LA MOÑA Y CABEZA Y 20 PUNTOS AL CUERPO. LO QUE COM BIEN NOS DICE, ES QUE DA LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS A LAS 3 CATEGORIAS QUE CONSIDERA MAS IMPORTANTE DE LA RAZA Y POR NINGUN LADO PERO POR NINGUN LADO LEASE BIEN APUNTA QUE LA TALLA SEA MAS IMPORTANTE Y PRINCIPAL, MUY AL CONTRARIO, LES ASIGNA LA MISMA PUNTUACION PARA DAR CARACTER DE IMPORTANTES POR IGUAL.

    Repito, se miente, con premeditación y alevosia, cuando se justifica la mediocriodad interpretativa de un standard en que una caracteristica evaluable sea mas importante por ser la primera de la planilla y que por ello A DE SER LA UNICA Y MAS IMPORTANTE........... FALSO, MIENTEN, ENTIENDASE QUE COM ASIGNA LA IMPORTANCIA A LOS APARTADOS EN PUNTOS, Y ASIGNA MAYORES PUNTOS A LAS CARACTERISTICAS QUE CONSIDERAN PRINCIPALES EN LA RAZA......ES UN VERGUENZA TODO ESTO Y MAXIME CUANDO ESTO NO SE DA EN NINGUN OTRO CONCURSO COM DEL MUNDO SOLO SE DA EN CONCURSILLOS DE COE. Esta justificacion al posicionamiento de la caracteristica talla en la planilla unicamente es para tapar la incapacidad de poder apreciar por sus señorias express jajajaj, perdon jueces coe, el restos de apartados que un gloster de calidad debe tener en perfecta armonia COMO UN BLOQUE Y UN CONJUNTO. Pero para apreciar un gloster como un conjunto armonico habria que ver mas cosas y su equilibrio entre ellas, pero esto para algunos cerebros es muy deficil, lo mas facil es cojer los mas pequeños, acto seguido premiarlos por orden de tamaño, planillear al resto de concurso haciendo enormes esfuerzos para hacer coincidir las sumas, esfuerzo en vano muchas veces porque la sumatoria muchas veces no coincide con el total jajaajaja , luego sello y firma, y a pasar por caja a buscar los "derechos de enjuiciamiento" y tan panchossssssss se quedan.

    LA COM EN SU ESTANDAR DEJA CLARO ALGO, QUE EN COE SE SALTAN A LA TORERA, FALTANDO EL RESPETO A TODOS LOS AMANTES DE LA RAZA, Y LA VERDADERA INTERPRETACION ES QUE:

    TALLA....... ................20 PUNTOS
    MOÑA Y CABEZA..........20 PUNTOS
    CUERPO......................20 PUNTOS

    Es decir COM deja muy pero que muy claro en el standard que estas tres caracteristicas son principales y para ellos igual de importantes, ya que a las mismas les asigna la misma cantidad de puntos, si fuese cierto la mentira que se pregona desde COE la talla tendria mas puntuacion que el resto de apartados, Y NO LA TIENE, ASI QUE PAREN DE MENTIR, PAREN DE CONFUNDIR A NUEVOS CRIADORES, PAREN DE ENSUCIAR LA RAZA Y POR SOBRETODO PAREN DE FALTAR AL STANDARD COM QUE USTEDES INCUMPLEN DE MANERA ARBITRARIA, CON PREMEDITACION Y UNA ENORME ALEVOSIA............

    Me gustaria saber que documento de COM mundial dice que la talla a de ser la caracteristica principal a evaluar y la mas importante, hagalo publico por favor, o sino mejor haga publico las ordenes que os dan a los jueces desde COE en sus reuniones tecnicas, estas si que existen y hagalas publicas, aunque yo las se no estaria mal que las reafirmara usted publicmante, y de paso dichas ordenes qlejos estan del standard oficial de la raza por COM mundial, interpretan vosotros en COE como les da la gana, y lo aplicais como les da la gana, y la prueba esta en salir fuera y como se enjuicia el gloster en todos las demas federaciones mundiales adheridas a COM y que respetan su standard.


    SI hay algo dificil de mantener mucho tiempo son las mentiras.......
    Última edición por tony_compostela; 25/11/2013 a las 23:02

  7. #57
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    cito:

    "y por otro lado los concursos IGBA, que al no pertenecer a COM, no tiene que ceñirse a su estandard."

    yo aqui, es que pongo el punto y final, porque de nada vale debatir cuando siento que nos toman el pelo, le voy a dar el beneficio que usted averigue, se informe, y rectifique publicamente si considera debe hacerlo...... solo le digo, informese porqiue tengo en mi poder el libro de la igba que se envia a sus criadores donde explica bien que la igba solicito debidamente si ingreso en COM y fue aceptada, y que por tanto sus anillas ya son validas incluso para concursar en cualquier concurso COM cosa que antes no podian, pero como yo soy un ignorante en la ornitologia y me gusta aprender, y cuando no se algo pregunto, me gustaria me demostrase usted publicamente que usted dice la verdad en esto que usted asegura de forma publica.

    yo voy a decir, que:

    IGBA SI PERTENECE A LA COM. DEMUSTRE USTED LO CONTRARIO. ME ENCANTA APRENDER Y SALIR DE MIS IGNORANCIAS, porque seguramente el ignorante aqui soy yo, no creo que un juez con la sabiduria extrema que hay que tener para serlo pudiese tener un error como este, pues eso, casi seguro el ignorante soy yo.



    PARA TERMINAR CITO UNA FRASE DE UN SABIO: IGNORANTE NO ES AQUEL QUE CONFIESA NO SABER DE ALGO, IGNORANTE ES AQUEL QUE CREE SABER DE ALGO Y NO SABE DE NADA.
    Última edición por tony_compostela; 25/11/2013 a las 22:42

  8. #58
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Compañero Tomeu Frau,son ustedes mas papistas que el papa,Hombre de Dios solo habla usted barbaridades,vamos a ver............Inglaterra es el país de creación de la raza,no?son los que tienen potestad para cambiar el estándar no? a estado usted en muchos concursos en Inglaterra? a visto usted como son los glosters en Inglaterra? deduzco por su argumentación y su posición sobre el estándar y las explicaciones que da usted que no,mire usted el estándar es un referente un modelo donde tener una base para enjuiciar un pájaro,y ustedes le dan una interpretación subjetiva,no teniendo en cuenta la escuela madre de los Ingleses,de otros concursos y exposiciones de glosters de calidad avalado por la mayoría de jueces y de países en la cría y selección del glosters de años,ustedes llegan aquí,llevan criando glosters malos unos cuantos años,y hacen unos concursos a niveles locales y nacionales,cogen el estándar como el que coge un libro y lo quieren aplicar a pies juntillas lo que leen, sin comentar,sin comparar,sin consultar,sin ver,sin adaptarse,y lo mas importante llamar a los creadores de la raza,a las federaciones de Inglaterra y preguntarles oigan por qué ustedes que son los que modifican el estándar y son los creadores de la raza están enjuiciando glosters mas grande de lo que dice el estándar? a ver lo que os contestan,ay,ay,que queréis ser mas papa que Papa.

    Yo veo muy bien lo que usted dice a nivel personal,que le gusta los glosters "pequeños" que no le gusta los que tienen redondez en el pecho,que no les gusta los que tiene redondez en la espalda,etc,etc,etc,eso esta muy bien,a usted le gusta esos tipos de pájaros y esta en su derecho de dar su opinión de lo que le gusta,pero................no nos suelte el rollo del estándar,porque como todas las cosas se pueden interpretar y arrimar el ascuas a su sardina,(igual que nosotros)la diferencia es que nosotros estamos con una tendencia de toda EUROPA Y CON LOS CREADORES DE LA RAZA,y le diré mas,ya que habla usted del estándar,también dice el estándar en los consort cabeza ancha,gruesa,y redondeada,tiene en cuenta ustedes esas característica....NO,también dice el estandar con formas redondeadas tienen en cuenta ustedes esas características,NO,de modo que no hable usted del estándar y mucho menos que lo tienen en cuenta cuando enjuician,NO CUELE USTED EL MOSQUITO Y SE TRAGUE EL CAMELLO!!


    En fin amigo..............ustedes sigan con sus historias,que nosotros seguiremos con las nuestras,pero no quieran vendernos la burra,que ya esta muy vista.
    Última edición por jose luis roncero; 26/11/2013 a las 00:08

  9. #59
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Antes que nada dar las Gracias a Rico que es el autor del video, solo entrar para que se vea que este es el tipo de gloster que se cria en el pais de origen del mismo....Inglaterra ....por si sirve de referencia y como se ve nada de redondez y con tendencia a lo diminuto.
    Por cierto uno de los jueces NICK BARRET, que de glosters anda regular.

    2011


    2010
    Última edición por Jumogo; 25/11/2013 a las 23:51
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #60
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ciertamente es de agradecer al sr rico por sus aportes graficos con el que siempre podemos deleitarnos de maravillosos glosters, ademas tb de gran criador y conocedor de la raza.

    Justamente son estos los glosters que aquellos que los critican desean y quieren comprar, e incluso se comunican con estos criadores para adquirir sus ejemplares, y luego vienen aqui a contarnos las mentiras para defender la mediocridad criticando lo que desean poder tener algun dia. Todavia hay algunos post por ahi de ultradefensores confesos del gorrion molinero coe donde incluso preguntaban por los telefonos y direcciones para poder contactar con criadores como rico, ansselma, mark de keyser, jean pierre davignon y muchos otros grandisimos criadores de la raza. Todavia no me responde ninguno porque si son tan contrarios y critican tanto al gloster de calidad porque es que llaman tanto a los criadores para pedirles pajaros como los de las fotos y video, y encima te dicen tu pon el precio......

    que ganitas tengo de exponer publicamente algunos privados, wasap, email, y nombres de muchos que mucho bla bla bla por aqui y por alla pero luego llaman queriendo tener glosters de calidad..... Y si le dices que tienes para vender gloster COE pues vamos te dicen que no que eso no son glosters, y luego los leo por aqui en diferentes post rajando y declarandose ultradefensores de la talla y las moñas de arlequines y los cuerpos de timbrados, pero estos no los quieren comprar ni de coña y hay que mandarlos a la pajareria, en fin......

    lo dicho, unicamente se defiende la mentira con la que tapan la mediocridad de lo que tienen y crian pero unicamente porque no pueden tener acceso a glosters como los que se muestra en el video, DICHO SEA GLOSTERS DEL PAIS QUE DIO ORIGEN A LA RAZA.. INGLATERRA..... que quede claro que no es la COE española la que dio origen a la raza, la COE simplemente esta obligando a modificar la raza y segun ella toda europa esta equivocada incluso inglaterra y ellos tienen la razon, en fin........ pero bueno, que le vamos hacer.......

    gracias juanjo por ponernos esta maravilla de videos.........

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •