Mini tórtola - Página 4
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: Mini tórtola

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Toni, no entraré a contestarte porque ya lo hemos hablada y se ha aclarado todos los males entendidos.
    SALUDOS.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yumogo ,mi gran enhorabuena por estas medallas,diplomas y por esa planilla, yo hace mucho tiempo que no guardo los premios, lo que guardo es algún que otro diploma que podría empapelar tu casa y la de tu vecino, creo que mi hijo tiene una medalla de un nacional (ojo,del mundial no) como sujetapapeles, como diría cierto criador: Dime de lo que presumes y te diré de que careces pero este post que yo abrí no es para hablar de medallas ni historias y además siendo medallas de crested.
    Llevamos 4 páginas escritas y aún no me has contado nada de glosters, no te confundas con los crested porque hay un poco de diferencia.
    Te voy a comentar como tiene que ser un gloster según el estándard: máximo 11 centímetros( mas o menos), la corona no puede sobrepasar el ojo y el pico, tiene que tener un poco de caída y un punto central como la cabeza de un alfiler, la espalda debe estar ligeramente abombada (no debe presentar cuello), cola corta, pico corto, pluma apretada, o sea, sin faldones, redondez, muslos invisibles, a parte, tiene que saber posar porque son pájaros de postura, ya te he puesto un vídeo, me dijiste que no podías saber si es grande o pequeño, te puse una foto con la medida y ahora te voy a poner una foto del pájaro (Ya no te puedo ponerte nada más).
    ÁNIMO Y AL TORO
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 22112013447.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 33.2 KB
ID: 349513

  3. #33
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Buenas Guillermo jejjej, noto en su respuesta de que lo que yo estoy diciendo le parece a usted una "BARBARIDAD" , pues es así , y me sorprende de que a usted le sorprenda , cuando todos los criadores de glosters lo sabemos , puede ser que usted lleve poco tiempo criando glosters o que crie ademas otros canarios como los rizados , yo llevo criando glosters desde hace 12 años Guillermo , solo glosters , he visitado aviarios muy buenos de glosters y mi opinion al respecto es esa una "BARBARIDAD DE LO MAL QUE SE ENJUICIA EN COE LOS GLOSTERS" , jejejjej , un saludo.


    Cita Iniciado por Guillermo Julia Adrover Ver Mensaje
    Muy mal muy mal.

    No creo que fuera esta respuesta la que esperaba Susoso: Que son estas barbaridades de que la comision de juecas COE esta totalmente equivocada...!!!.Y todo este rollo patatero (y donde concursa igba...Más que entre ellos hay que habrirse algo más ah los tiempos).Que en algun concurso haya habido glosters mal enjuiciados no lo dudo pero de eso tendra la culpa el que la tenga y el que tenga suficiente valentia que diga nombres ya que no da lugar ah poner ah todo el mundo ah parir cuando algo no nos gusta.
    De ahi ah poner ah toda la comision tecnica de jueces COE de esta guisa es algo descabellado, se debe ver algo más alla de la frente, porque eso tambien es una falta de respeto.

    Un saludo

  4. #34
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Federico Hinarejos Rubio, pero no quedamos en que no me ibas a responder........
    Para que quieres mas lecciones de glosters que las que te han dado por ahí atras, si esas que has aclarado por telefono, jajajajajaja, "no me machaques mas" jajajajajaj......"malos entendidos" ...seran los homofogos ..no????... ...
    Por cierto veo que dominas el copia y pega en cuanto al standard bastante bien, pero lo que es aplicarlo a los pajaros cortito .....monstruo muy muy cortito, todavia te atreves a poner ese pajaro como ejemplo de gloster, ademas insistes en la foto del metro y la mano, que eso si...... te tengo que reconocer que esa es de nota, jajajajajajajajajaj, al final estas consiguiendo hasta que me divierta contigo, espero que no llegues a darme pena...aunque va quedando poco.
    Anda Campeon empapelador, vete a cenar otro rato.
    Última edición por Jumogo; 22/11/2013 a las 17:51
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #35
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Bueno quería opinar como criador de glosters,y tal vez podría despejar alguna duda al compañero Susoso,yo creo que lo del gloster es un problema de aceptar lo que como norma se considera lo normal,es decir (lo normal suele ser lo común)no siempre tiene que ser bueno,pero eso es otro tema, a ver en este caso el problema que tenemos en España con los glosters pequeños y sin forma solo lo tenemos aquí,es decir.............en la mayoría de los países que crían glosters Alemania,Holanda,Bélgica,Italia,etc,etc, y sobre todo el propio país de la creación de la raza Inglaterra no tienen este problema de la talla,ellos enjuician glosters con forma,volumen,y no tienen que ser ni grandes ni pequeños,si no glosters con armonía y forma en su conjunto,ya se a hablado infinidades de veces en este foro del tema,al final siempre se dice como auto justificación que cada uno críe lo que quiera,hombre claro!!!! pero tan difícil es entender que el gloster tiene que tener redondez,tan difícil es entender que el gloster tiene que tener forma,tan difícil es entender que el gloster tiene que ser un conjunto,tan difícil es entender
    que la talla es importante pero que es un apartado mas del estándar,en fin yo creo que cuando se quiere reconocer las cosas se reconocen,por otro lado como dice por ahí algún compañero ya no es que estén con el tema de la talla,es que se enjuician gloster en COE donde se les hace campeón con multitud de defectos graves en los glosters,como moñas partidas,rizos, alas caídas etc,etc,que tiene que ver todo esos defectos con el estándar?? para mi la conclusión es que LOS JUECES DE COE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES UN BUEN GLOSTER,se basan únicamente en un estándar donde solo ven el apartado TALLA,el resto no lo entienden,lo ignoran,o sencillamente lo leen pero no les interesa ponerlo en practica.

    Ahora para el amigo Susoso le diré por qué en el gloster hay siempre esta polémica.....ya hace años cuando solo estaba en España la federación Focde había a nivel de compañeros de la comisión técnica de jueces de postura diferencias de opiniones de como tenia que ser el glosters,aparte de rencillas personales,envidias,etc,etc,al crearse otra federación en España (COE) cogieron la coyuntura de seguir con sus treces de la talla,como IMPONEN ELLOS el tema y predican y hacen discípulos de sus ideas sobre el gloster?pues muy fácil,todo glosters de calidad que valla a un concurso COE con volumen,forma,redondez,se lo CARGAN,así van creando escuela y confundiendo a todos los que no conocen bien la raza,y sobre todo como dije al principio no conocen la normalidad fuera de España de que los glosters buenos es un conjunto del todo, lo que es la tendencia,conclusión...........una mezcla explosiva de IGNORANCIA DE LA RAZA FUERA DE ESPAÑA,SOBRE TODO EN EL PAÍS DE ORIGEN,ENVIDIAS,CABEZONERIA,SOBERBIA,Y ESTAR SOBRE TODO EN CONTRA DE FOCDE,como por ejemplo lo demuestra este año el hecho de que hayan prohibido concursar a criadores con anillas Focde en concursos COE,se podrá ser mas ignorante Dios mio!!!cuando en el tema de aficionados y de cría de pajaritos debería estar abierto a todo el mundo, ya que el objetivo común debería ser la unificación de una afición sana de todos los criadores vengan con la anilla que vengan,de hecho jurídicamente debería estar hasta prohibido,porque por ahí empieza los prejuicios,en fin esta es mi opinión generalizada,aunque se quedan muchas cosas en el tintero,dudo que tengan solución a corto plazo,y como siempre los perjudicados son los buenos aficionados,(Y TODO ESTO VIENE CREADO PORQUE HAY UN TRASFONDO DE DINERO COMO SIEMPRE)

    Para el compañero Federico Hinarejos,lo de la palabra Homofogo,me parece que le a dado usted una pata al diccionario que no veas,porque en mi tierra significa rechazo hacia los homosexuales,espero que solo haya sido un error,bueno.....un saludo!!
    Última edición por jose luis roncero; 22/11/2013 a las 23:23

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Es verdad tiene usted razón Jose Luis , me he equivocado usando la palabra homófogo, es un placer para mi haber hablado con personas educadas como usted.
    SALUDOS

  7. #37
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Bueno como ya llegaron los insultos, por mi parte punto y final.
    Última edición por susoso; 22/11/2013 a las 21:14
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #38
    Avatar de Tomeu Frau
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    Manacor
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Federico, tú sí que sabes, y los premios en los concursitos nuestros lo demuestran. Espero que lleves algunos de tus gloster al concursillo nacional que hacemos en COE, donde solo hay por ahora unos 13.000 pájaros, ya ves cuatro gatos... Yo hasta que no pongan tantas categorías para concursar como pájaros no tengo nada que hacer, lo que pasa es que después necesitaré un GPS para saber en qué categoría tengo que inscribir...
    Y cuida las moñas, pero no los mezcles con crest, tú ya sabes y has explicado bien como debe ser la moña del gloster.
    Por cierto, estoy pensando en poner palomos buchones, no debes saber algún buen criador??
    Un saludo y a ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecillas...
    Bartomeu Frau Llull
    Criador J-910
    Juez de Postura FOIB / COE.

  9. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioLobato Ver Mensaje
    Buenas Guillermo jejjej, noto en su respuesta de que lo que yo estoy diciendo le parece a usted una "BARBARIDAD" , pues es así , y me sorprende de que a usted le sorprenda , cuando todos los criadores de glosters lo sabemos , puede ser que usted lleve poco tiempo criando glosters o que crie ademas otros canarios como los rizados , yo llevo criando glosters desde hace 12 años Guillermo , solo glosters , he visitado aviarios muy buenos de glosters y mi opinion al respecto es esa una "BARBARIDAD DE LO MAL QUE SE ENJUICIA EN COE LOS GLOSTERS" , jejejjej , un saludo.
    Buenas Antonio:

    Vamos ah ver no confundamos las cosas , me parece muy bien que lleves 12 años criando glosters yo llevo más de 40 criando varias razas de canario, yo te dige que me paracía una barbaridad, que por un mal enjuiciamiento que presuntamente hubo en cierto concurso yo no digo que no...o porque una determinada linea no nos guste...tengamos que poner ah todos los jueces en el mismo rasero que los hay buenos te lo aseguro...como tambien los habra no tan buenos, sigo diciendo lo mismo Antonio hay que ser valiente y aclarar las cosas y decir nombres y no hablar en general de y poner como ejemplo a todos porque sean de una parte que no nos guste.Mientras generalices seguire diciendo que es una barbaridad, sed algo valientes y si teneis que denunciar algo en particular lo haceis y no pasa nada.
    Un saludo
    CN-v-912 Calonge (Mallorca)

    NACIONAL FOCDE DOS HERMANAS- 2007
    1º EN EQUPO SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA - 2009
    2º INDIVIDUAL SATINE FONDO AMARILLO

    NACIONAL COE MALLORCA 2010

    3º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO



    http://foib.es/criadores-2/criadores/

    Aviario Julia



    ¿Porque En El Amor Siempre Va Primero Tu Y No Yo?.
    Ha! La Generosidad De Pensr Más En El Otro
    Por Eso Cuando Tu Se Va...Yo Se Queda Con El Corazón Roto

  10. #40
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Supongo que se darán cuenta de que los últimos mensajes confirman mis peores augurios, repito una vez más que entiendo el origen de la situación, hay diferencias de criterio sobre el concepto del Gloster, colean las secuelas de la ruptura federativa, y todo eso nos lleva a una polarización con posicionamientos previos que de momento parecen insalvables. Esa es una cuestión, la otra es la incapacidad de debatir manteniendo el debido respeto al oponente; si para alguno es difícil, que haga el esfuerzo; el insulto y la descalificación definen al autor y ofenden al oponente que ante todo es un compañero de afición y de foro.
    Hace mucho que limito al mínimo las intervenciones, me parece mejor que prime la libertad de expresión pero para eso debería contar con actitudes algo más ponderadas y respetuosas; les ruego por tanto que se abstengan de insultos y descalificaciones personales, aunque les parezca mentira, les aseguro que hay otra forma de debatir.

    Saludos.
    Última edición por susoso; 22/11/2013 a las 22:06
    Raza Española

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •