Mini tórtola - Página 12
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Tema: Mini tórtola

  1. #111
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    federico es vergonzoso a lo que sea llegado en españa cuando leo decir con orgullo "había más de cien glosters", este numero lo reune cualquier socialillo en españa, este numero lo multiplica por 3 y por 4 cualquier concurso igba o monografico en españa, sintoma inequivoco que la gente se ha podido dar cuenta de lo que pasa y estan haciendo en coe con el glsoters, sin en coe tuvieran un minimo de capacidad de analisis debieran de preguntarse como minimo ¿porque?, con la participacion de glosters en coe, versus, participacion de glosters en muestras monograficas lo que me alegra es que en españa la inmensa mayoria apuesta por el gloster de calidad y no por glosters de pajareria y/o comida de gato y/o gorrion molinero, y esto es un buen sintoma para el gloster en españa y un buen camino se esta haciendo de cara a la futura participacion del glosters de criadores españoles en concursos internacionales.....

    el tiempo pone a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo.......

  2. #112
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Por ultimo, volviendo al tema del respeto, a ti te parece una falta una falta de respeto que comentemos fotos de pajaros expuestos al publico, pues decirte, por esa misma ley de equidad que a mi me parece una falta de respeto a criadores por ejemplo que ganaron en focde, que por un exceso de ego vengas aqui y te pongas la etiqueta de campeon de españa, te pregunto, ¿donde dejas a los campeones del otro nacioanal?, ellos son campeones de españa? cuantas españas tenemos?, dime como se sentiran los otros criadores al leerte decir que tu eres el campeon de españa? considero que le faltas el respeto tambien al resto de los ganadores del otro concurso, o de la otra españa que bien a querido crear COE como que no fuera suficiente con todas las españas que tenemos....... En fin, medita quien falta a quien, yo comento un pajaro, tu menosprecias al resto de campeones que tambien en teoria son campeones de españa, no eres tu el unico, aqui en este paripe español tenemos cientos de dobles campeones de un mismo pais..... La humildad siempre vaya por delante amigo francisco......

    Desde hace tiempo unos pocos han querido que españa no tengo campeones nacionales, sino que tenga ganadores de dos concursos diferentes, pero el conepto de campeones nacioanales fue otra cosa que tambien destruyo coe al igual que intenta hacerlo con el gloster.

  3. #113
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Y como no todo puede ser critica al colectivo jueces español de forma general, sino que a cada quien se le da lo que merece cuando lo merece, no todos son iguales, ni todos los jueces COM españoles tienen porque ser metidos en el mismo saco por culpa de unos pocos que han querido crear su propia españa, su propio chiringuito y su propio gloster español, pues, os dejo dos fotos de dos glosters muy guapos campeones de la otra españa (FOCDE). No coloco nombres de criadores porque para mi quienes ganan y quienes pierden son los pajaros, son ellos los que concursan, no son sus criadores los que concursan, son los pajaros los merecedores de aplausos o criticas.......

    cabe destacar que estos pajaros tambien llevaban kilometros, estress, publico (nacional focde), un monton de dias fuera de sus casa, y aun asi, buena calidad de pluma sobretodo en el macho, buen color, buena forma, buen tamaño, y NO LE SALEN RIZOS EN EL CONCURSO POR MUCHOS DIAS QUE LLEVEN, y PEQUEÑOS, BUENA TALLA, Y CON FORMA, SINTOMA QUE NO SE PUEDE ESCUDAR LA MEDIOCRIDAD DE LA COMIDA PARA GATOS EN QUE SEAN PEQUEÑOS....Lo buen es bueno, lo malo siempre ha de tener alguna excusa......... Excusare, eso si, la foto de la hembra eso si, no por error del pajaro sino culpa del fotogrado, ya que la hembra corona fue cojida en una posicion como bien ven estirandose, y parece marcar un cuelo que no es tal, simplmente se estiro en ese momento pero es una buena gloster.........

    Enhorabuena por estos dos glosters, de entre muchos otros que habia premiados, habia incluso consorts muy buenos......

    PD: los pajaros no son mios ehhhhhhh, mis pajaros nunca concursarian en concursos COM, me parecen muchos dias e incluso bajo mi punto de vista un innecesario maltrato al animal hacerle pasar por esas condiciones de viaje, hacerles estar tantos dias en un espacio tan reducido con sus propias heces, y en fin, para mi es un autentico maltrato donde sufren los animales para que con ello alguno se coloque medallas y pueda alimentar su ego..... Los concursos a los que mis pajaros van son de un dia o dos, enjuciar y para casa, no pienso permitir que a costillas de mis pajaros se monten concursos que no son otra cosa que atractivos para llevar a criadores y aficionados a macro salas de ventas (previo pago de entrada a la sala de ventas en algunos) donde les esperan todas las marcas para vender, por eso duran tanto, a mi lo que me importa es que se enjuicie el pajaro por conocedores y sobretodo criadores contrastados de la raza, que sufra lo menos posible, y para casa.... Paso de concursos COM donde mucho mas que la competicion prima el marketing y los stands de venta, TANTO QUE SIEMPRE HAY MAS GENTE EN LA SALA DE VENTAS QUE EN LOS PASILLOS DE LOS CONCURSOS Y DIGANME QUE MIENTO, por ello duran tanto, porque enjuiciar lo hacen en un periqute........ os dejo dos fotos de dos buenos glosters presentes en el campeonato nacional focde........

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131203-WA0002.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 61.2 KB
ID: 350960 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131203-WA0001.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 95.0 KB
ID: 350961

  4. #114
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Los fallos técnicos del foro (su origen está en el servidor) me imposibilitan temporalmente para borrar y editar. Os ruego contención en las formas y en el contenido de los mensajes, todos sabeis de sobra donde está el límite entre el debate y la falta de respeto, del mismo modo estais sobradamente informados de que no se pueden tratar asuntos federativos en ningún lugar del foro excepto el específicamente designado para ello. En función de unas y otras circunstancias, se decidirá si el tema se mantiene o se procede a un cierre provisional y temporal del mismo.
    Raza Española

  5. #115

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Vaya sorpresa que me he llevado al encender el ordenador, me he quedado con la boca abierta, ha sido impresionante, nunca había visto nada igual, se me saltaban las lágrimas, casi se me para el corazón, me he tenido que sentar para ver esto ,las piernas me temblaban, se me nublaba la vista, se me ha puesto el vello de punta, la boca seca, no podía tragar saliva, la voz me tartamudeaba, empecé a sudar, el agua no me pasaba, lo más impresionante que he visto en mi vida, en fin vaya pedazo discurso, más largo que el discurso del rey en fin de año, solamente ha faltado decir que España va bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    Por cierto los pájaros MUY BUENOS.
    Un saludo tony.

  6. #116
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Federico Hinarejos Rubio Ver Mensaje
    Vaya sorpresa que me he llevado al encender el ordenador, me he quedado con la boca abierta, ha sido impresionante, nunca había visto nada igual, se me saltaban las lágrimas, casi se me para el corazón, me he tenido que sentar para ver esto ,las piernas me temblaban, se me nublaba la vista, se me ha puesto el vello de punta, la boca seca, no podía tragar saliva, la voz me tartamudeaba, empecé a sudar, el agua no me pasaba, lo más impresionante que he visto en mi vida, en fin vaya pedazo discurso, más largo que el discurso del rey en fin de año, solamente ha faltado decir que España va bien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    Por cierto los pájaros MUY BUENOS.
    Un saludo tony.
    federico, yo si que no esperaba tal cachondeo, considero que estos temas entre criadores deben ser tratados de forma seria, creo que en ningun momento te he tratado con cachondeo, pero en fin, yo a esto si que no doy credito, ya veo que vas de cachondeo entonces, en fin, que saludos tambien para ti federico..

  7. #117

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    De cachondeo nada, estoy cansado que me digais que mis pájaros siendo campeón de España COE son comida de gatos y estoy cansado que me digáis que estoy faltando al respecto a los criadores, yo nunca he faltado al respeto a nadie que haya presentado un pájaro a un concurso. Yo no he dicho que los pájaros que yo prersento sean gorriones molineros, esto la habéis dicho vosotros. Hablando por teléfeno te he dicho más de una vez que eres uno de los criadores de glosters que más sabes ysi te digo la verdad disfrutaba de hablar con tigo de glosters, lo que nunca esperaba que me trataras de esta manera, te dije que no queria discutoir contigo porque si un día iba a Compostela me gustaría tomar una cerveza contigo pero de esta forma la amistad será corta porque cuando coges un ordenador te transformas.

  8. #118
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Federico Hinarejos Rubio Ver Mensaje
    De cachondeo nada, estoy cansado que me digais que mis pájaros siendo campeón de España COE son comida de gatos y estoy cansado que me digáis que estoy faltando al respecto a los criadores, yo nunca he faltado al respeto a nadie que haya presentado un pájaro a un concurso. Yo no he dicho que los pájaros que yo prersento sean gorriones molineros, esto la habéis dicho vosotros. Hablando por teléfeno te he dicho más de una vez que eres uno de los criadores de glosters que más sabes ysi te digo la verdad disfrutaba de hablar con tigo de glosters, lo que nunca esperaba que me trataras de esta manera, te dije que no queria discutoir contigo porque si un día iba a Compostela me gustaría tomar una cerveza contigo pero de esta forma la amistad será corta porque cuando coges un ordenador te transformas.
    Estoy en la calle y la verdad no es que me sea muy cmodo escribir con este aparato, pero puntualizarte varias cosas:

    primero que nada, yo no se mas que nadie sobre el gloster, al contrario, primero cada dia siento que se menos del glosters, solo soy un criador mas que independiente del tiempo que lleve criando, del exito o del fracaso, estoy aprendiendo, si considerara que lo se todo en esta raza lo dejaria, me seria aburrida, asi que solo soy uno mas, no soy mas que nadie ni quiero serlo....

    en cuanto a lo que te digan de tus pajaros, vuelve a leer todos mis escritos, no comento pajaros de segun de quien sean, nunca la hare, yo solo miro pajaros, no veo dueños...... Los que se exponen a la critica cuando son expuestos son los pajaros y si te afecta que puedan hacer comentarios de tus pajaros, muy facil lo tienes, dejalos en casa, si los expones en un concurso o en fotos estan dando todo el pie del mundo a que los criadores opinen sobre ellos lo que crean conveniente. Lo que no vas a imponer es que la gente diga de los pajaros que tu o quien sea expongan lo que que quieres o quereis escuchar.....

    Todo parte de saber aceptar los comentarios, y como te dije sino eres capaz de aceptarlo, dejalos en casa en un ambito privado y nadie hablara de ellos, si los expones en concursos o colocas fotos te expones a eso, a que los critiquen, o a que los aplaudan..... Para que un criador escuche cosas bonitas de sus pajaros lo mejor es invitar a tomar un cafe al vecino que esos si que todos dicen " ayyyyyyyyyy que lindos los pajaritos", esos si, pero aqui no somos vecinos somos criadores federico........

    Y yo no se de que manera piensas que te he tratado, tambien yo me he senti aludido con algunas de esas puntillas que bien podrias decirmelas a la cara directamente porque sabes que a mi las cosas siempre me gustan de frente, y ojo, no me transformor delante de un ordenador, pero tampoco me escondo y intento ser detras de un teclado de forma difenrete, soy como soy, me gustan las cosas claras, el cafe caliente y el chocolate espeso...... soy asi, lo siento.. ya se que las personas que somos directas y no nos andamos con lo politicamente correcto ni con hipocresias caemos mal, rematadamente mal, pero repito, soy asi, digo lo que pienso.......

    en cuanto a lo de venir a santaigo, por mi ningun problema, todo el mundo es bien recibido en mi casa, y tomar cervezas mejor aun, no lo cierro las puertas de mi aviario a nadie por tener diferencias de criterios en cuanto a tema de pajaros se refiere.........

    Creo que te tomas muy a pecho el tema de unos animalitos que por mucho que te afecten las criticas, son animalitos, que mañana pueden estar patas arriba en la rejilla, los criadores siempre estan alli, por eso primero las personas y despues los pajaros......... Aprendi a que digan lo que sea de mis pajaros, me da igual, siempre que no se hable de mi poco mi importa, porque yo expongo en concursos mis pajaros, no me expongo yo para que hablen de mi...... A algunos gustatan mis pajaros, para otros son tortolas, palomos etc, etc, y no pasa nada, con esos que critican mis palomos tambien he tomado cervezas y seguire tomando........

    asi que como te explique tu mismo, pero chico, que quede claro, que con ordenador o no, yo soy asi, si gusta bien, y sino, pues que puede hacerle.......

    saludos

  9. #119
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Buenas tardes Tony, en primer lugar decir que no soy criador de gloster sino única y exclusivamente de lizard y de rizado del sur, y en segundo lugar simplemente decir que el gloster es un pajaro muy complejo a la hora de fotografiar, ya que dependiendo del momento puede encontrarse mas estirado o menos o incluso dependiendo del celo en que se encuentre el mismo, ya que cuando entran en celo estos pajaritos de forma suelen estirarse. Por otro lado yo no creo nunca en lo bueno o malo que pueda ser un pajaro por verlo en una foto, ya que hay que verlo en vivo y en directo para poder valorarlo, esta es mi forma de pensar, y ademas hay que valorar el momento en el que se encuentra dicho animal a la hora del enjuiciamiento, por que no es lo mismo cuando lleva una semana en una estanteria colgado con gente pasando de un sitio a otro, con una comida que seguramente no es la que esta acostumbrado a comer y el estress que eso produce, por todos estos motivos no soy partidario del enjuiciamiento ni de decir si un pajaro es mejor o peor segun una foto.

    Es cierto que yo he estado en dicho nacional y he estado viendo los gloster tanto consort como coronas y seguramente los premiados no han sido los mejores, o si, no sabemos en el momento del enjuiciamiento como se encontraban por lo que yo, solamente cuelgo fotos y critico mis ejemplares ya que los veo todos y cada uno de los dias desde que nacen, para no llevarme a errores y no confundirme, ademas de esta forma es la que yo creo que no perjudico ni ofendo a nadie, y yo si un pajaro es premiado lo primero es dar la enhorabuena a ese criador, despues me puede gustar mas o menos el mismo pero esos pajaros llevan un gran trabajo el poder llevarlos a exposicion y cuando el criador es una persona que esta empezando y ha conseguido un premio, eso es fomentar la cria de una determinada raza de pajaros, y despues el criador es quien se dara cuenta hacia donde debe de dirigirla pero no creo que con estos comentarios se le haga ningun favor ni a criador ni a la raza en si.

    No tengo nada mas que comentar, un saludo y esperemos que nunca se encuentre en la situación de este criador por que esto hace que te baje mucho la ilusion por un determinado pajaro.
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


  10. #120
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata86 Ver Mensaje
    Buenas tardes Tony, en primer lugar decir que no soy criador de gloster sino única y exclusivamente de lizard y de rizado del sur, y en segundo lugar simplemente decir que el gloster es un pajaro muy complejo a la hora de fotografiar, ya que dependiendo del momento puede encontrarse mas estirado o menos o incluso dependiendo del celo en que se encuentre el mismo, ya que cuando entran en celo estos pajaritos de forma suelen estirarse. Por otro lado yo no creo nunca en lo bueno o malo que pueda ser un pajaro por verlo en una foto, ya que hay que verlo en vivo y en directo para poder valorarlo, esta es mi forma de pensar, y ademas hay que valorar el momento en el que se encuentra dicho animal a la hora del enjuiciamiento, por que no es lo mismo cuando lleva una semana en una estanteria colgado con gente pasando de un sitio a otro, con una comida que seguramente no es la que esta acostumbrado a comer y el estress que eso produce, por todos estos motivos no soy partidario del enjuiciamiento ni de decir si un pajaro es mejor o peor segun una foto.

    Es cierto que yo he estado en dicho nacional y he estado viendo los gloster tanto consort como coronas y seguramente los premiados no han sido los mejores, o si, no sabemos en el momento del enjuiciamiento como se encontraban por lo que yo, solamente cuelgo fotos y critico mis ejemplares ya que los veo todos y cada uno de los dias desde que nacen, para no llevarme a errores y no confundirme, ademas de esta forma es la que yo creo que no perjudico ni ofendo a nadie, y yo si un pajaro es premiado lo primero es dar la enhorabuena a ese criador, despues me puede gustar mas o menos el mismo pero esos pajaros llevan un gran trabajo el poder llevarlos a exposicion y cuando el criador es una persona que esta empezando y ha conseguido un premio, eso es fomentar la cria de una determinada raza de pajaros, y despues el criador es quien se dara cuenta hacia donde debe de dirigirla pero no creo que con estos comentarios se le haga ningun favor ni a criador ni a la raza en si.

    No tengo nada mas que comentar, un saludo y esperemos que nunca se encuentre en la situación de este criador por que esto hace que te baje mucho la ilusion por un determinado pajaro.
    Buenas tardes señor pedro, estoy de acuerdo con usted en algunas cosas en otras logicamente no.

    JUzgar un pajaro por foto es complicado, pero lo es para el que critica los pequeños sin forma, COMO LO ES TAMBIEN PARA AQUELLOS QUE NO HACEN MAS QUE, andar dando caña siempre a los que son para ellos grandes, ya en un jaula es dificil saber el tamaño maxime cuando mucha gente no esta en la capacidad de diferenciar volumen de tamaño, pues tambien es dificil saber talla en fotos y aun asi tambien algunos los critican hasta la saciedad, y aprovechan la minima para soltar puntillas en cualquier post, asi que creo que el trato es para todos igual.....

    en cuanto al tiempo en estanterias, le digo que es igual para todos, y le digo que por ese timpo y estress, la pluma no se queda sin color con exceso de nevaduras, no salen rizos en los ojos ni en ninguna otra parte del cuerpo, etc,etc, es decir en ese tiempo hay cosas que no hacen que el pejaro sufra unas mutaciones tan barbaras que algun gloster sea dificil saber si es un gloster o un mal pajaro de color........

    Vuelvo a repetir lo de ofender, HABLAMOS DE PAJAROS, no de criadores, y un pajaro expuesto en un concurso da pie a que la gente diga sobre el pajaro lo que venga en gana, puede ser bueno y puede ser malo, a quien le afecte mucho el pajaro pues con dejarlo en casa y no exponerlo publicamente tiene...... yo cuando expongo los mios tambien estoy aceptando a que digan lo que quieran de ellos, siempre que no sea de mi persona que digan lo que quieran, a unos le pareceran una maravilla y a otros le pareceran tortolas, palomos o el adjetivo que bien tengan a bien dedicarles, a mi la verdad poco me importa.

    En cuanto a criticar y tal, pues fijase amigo, llevamo viviendolo mas tiempo que muchos, sabe porque, porque entonces yo tambien soy un pobrecito criador que llevo sintiendo una desilucion por mis pajaros, viendo que muchos no hacen mas que lanzar pullitas de que si palomos, de que si tortolas, de que si en igba esto, si en igba lo otro, entonces amigo, creo que debiera ver los antecedentes, porque esto no es de ahora, esto lleva tiempo, ¿quien es el desilusionado entonces?..

    La unica diferencia, es que a mi nadie tiene el poder de bajarme la ilusioon por un pajaro mio, no necesito palmaditas de nadie, ni necesito premios inmerecidos, ni necestio planillas ni mucho menos necesito comentarios de jueces que ni siquiera crian la raza, de algunos jueces grandes criadores de la raza si que me importan sus comentarios, del resto, me entra por un oido y me sale por el otro. Me entra por un oido y sale por otro cuando recibo comentarios malos de algun criador yluego voy a su web y veo lo que cria, no hace mucho habia un criador por aqui criticando la talla siempre que podia y cuando vi a su web lo que tiene son autenticas muy pero muy malas moñas alemanas y no glosters, con esto quiero decirle, que segun que comentarios y de quien vengan doy credito o no, para para alguien decirme a mi algo sobre un gloster y que para mi sea creible primero miro sus pajaros, porque veo mucha gente con mucha teoria y que sabe mucho y da hasta consejos, si si ,mucha teoria pero cuando veo sus pajaros me pregunto ¿donde esta todo lo que sabe este tio?, en fin, que si alguien le puede quitar la ilusion de un pajaro por comentarios eso tiene un nombre, falta de criterio y conocmiento de la raza y una profunda falta de personalidad. EL que conoce la raza sabe lo que tienen sin importarle lo que pueda decir el resto............ Yo se lo que tengo, lo que me hace falta, y lo que no, conozco la raza, por lo tanto, lo que digan los demas a mi literalmente mi impirta muy poco, repito, salvo que ese comentario venga por algun enrome criador, que constraste con sus pajaros los conocmientos que manifiesta tener, sino, pues como le dije, oidos sordos...........

    Yo en el tema de enhorabuenas, lo siento, no soy una persona politicamente correcta, por eso tengo la fama de impresentable como bien muchos me tachais, lo siento, soy asi, yo las enhorabuenas cuando las doy es porque las creo merecidas, no las doy por pura hipocrecia y quedar bien con el criador del pajaro premiado, NO ES QUE SEA IMPRESENTABLE, DISCULPE USTE, ES QUE SOY DE SONRISAS Y ENHORABUENAS SELECTIVAS...... Felicito cuando tngo que felicitar, pero no doy enhorabuenas porque toque las loterias lo bingos que estan tocando en los concursos de la otra españa, que alguno lleva el pajarito, ni sabiendo lo que lleva, y de repente BIIIIINGGGGGGGGOOOOOOOO, y nada mas, la fortuna de la loteria, pues yo por que toque la loteria en un concurso no doy enhorabuenas, las enhobrabuenas se dan al trabajo bien hecho, no las regalo por obligacion de un comportamiento que para muchos es simplemente lo politicamente correcto, y para mi muchas de esas enhorabuenas son hipocrecias, muchos despues de la enhorabuena se giran y dicen, vaya mierda de pajaro, jajajajaajaa, yo no miro para decirlo, yo cuando lo siento lo digo y punto, y si gusta bien y sino me da igual, si el criador lo acpeta bien y sino me da igual...... pero a la cara, lo siento, no comulgo con la hipocresia ornitologica.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •