Mini tórtola - Página 11
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: Mini tórtola

  1. #101
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Pues el que le has regalado a tu amigo tiene mas pinta de campeón de España!! el que ha quedado campeón de España se lo puedes echar al gato,espalda hundida,falta de redondez en la espalda,y mala calidad de pluma,color apagado,sin lustre,etc.

  2. #102

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Esto es su opinión pero lo que sé o es que mi pájaro es el campeón de España. Respeto su opinión pero no la comparto. Si los gatos se tuvieran que comerse estos gorriones de mi casa se morirían de hambre, si alguien tiene gorriones como este que me los mande.
    Un saludo

  3. #103

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    [QUOTE=Federico Hinarejos enhorabuena por el premio y por lo menos
    en foto a mi también me gusta mas el azul muy bonito.(en directo la cosa supongo que cambiaría)
    Yo estube en Ciudad Real el viernes y la verdad que a mi personalmente los
    cónsort sólo me llamarón la atención 2 ó 3 que la verdad que eran pequeñitos
    pero voluminosos (no tenían premio creo recordar) en coronas ya me gustó mas la cosa sobre todos los del compañero Carlos todos muy parejos
    Miguel Moreno Moreno

  4. #104
    Avatar de Francisco Javier Morilla
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Buenas señor Federico,sin entrar en polemicas(que en este tema esta claro que no conducen a ningun lado,pues no hay mas ciego que quien no quiere ver)le dire que si usted tambien estuvo de acuerdo con algun premiado que hubo en COE con favoritos y plumaje apagado porque si usted esta de acuerdo con eso por el hecho de ser campeon de España pues por mi parte se acaba el debate.Yo y hablo por mi ya puede ser campeon del mundo que yo no criaria con un gloster como el que enseña usted el verde consort,ojo que es una opinion personal pero como lo siento lo digo,si lo que prevalece para algunos como usted es la talla pues nada a cruzar todo el mundo el gloster con el verdecillo y a coger premios en el nacional Coe total sino se valora otra cosa salvo la talla,a continuacion le muestro un ejemplo de una hembra campeona Absoluta en Hospitalet o llamado(Best in show)enjuiciada por un señor llamado Marc de Keyser que creo que de gloster sabe un poco y que quedo como Best Opposite (Mejor gloster corona de la exposicion)en el I nacional del gloster en Toledo(sonseca)con mas de 300 ejemplares en competicion y donde curiosamente los enjuicio Dave Rands criador de gloster Ingles. Me gustaria saber si a usted señor Federico tambien le parece esto una Tortola,como le dijo a algun compañero por mostrar gloster con buena pluma y volumen porque si es asi no se preocupe, que yo todos los que me salgan con el fenotipo del campeon de España que ha puesto usted en la foto se los cedo gratuitamente e invito a los compañeros a que hagan lo mismo, asi que nosotros con nuestras tortolas y usted con sus campeonisimos,que tenga muy buenos dias.
    Última edición por Francisco Javier Morilla; 15/12/2013 a las 11:55
    blog:javier morilla gloster.gloster 2012

  5. #105
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Coincido, pero en coe, no es mas que otro escandalo mas, ya sabemos que COE puntua talla, rizos, mala intensidad y calidad de pluma y todas las desfachetezes que pudimos comprobar una vez mas, solo se reafirman, y si como dice el amigo MIguel29.....

    Os dejo una foto de un pajaro con la soberana puntuacion de !!!!!!!!!!! 91 PUNTOS Y PREMIO EN COE !!!!!!!....... !!!!!!!!! ES UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!........ Gloster: un pajaro de postura lisa, de forma y posicion..... ¿Alguien me puede decir donde esta la forma de este pajaro? , a ver si sale alguna eminencia de sus señorias de COE a explicarlo........

    Para terminar, INVITO A TODOS LOS CRIADORES A PRESENTAR LOS EXCELENTES PAJAROS PREMIADOS EN COE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN ENERO, y asi representar dignamente la cria del gloster en españa, de verdad, yo veo muy dificil que los pajaros campeones de COE puedan perder en el campeonato del mundo, aprovechad que con la calidad vista bien puede caer una medalla en elmundial, ES UNA OPRTUNIDAD UNICA VISTA LA CALIDAD DE LOS EJEMPLARES PREMIADOS EN COE.......... ENHORABUENA A TODOS LOS CAMPEONES

    Os dejo esta maravilla de 91 puntos en COE y un tercer, digno y merecido puesto, UN EJEMPLO DIGNO DEL GLOSTER ESPAÑOL...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DESFACHATEZ-COE.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 230.7 KB
ID: 350894

    pd: UNA PENA QUE ESTE PAJARO NO TUVIESE RIZO EN EL OJO DERECHO, si lo hubiese tenido bien podria haber tenido 93 puntos y primer lugar, pero la faltaba el rizo que segun estandard coe parece ser deben tener los glosters en los dos ojos o al menos en uno, visto que lo mejor puntuados de coe tenian rizos......... una pena la verdad porque esto es un pedazo de gloster... A ver si los compañeros colacais mas fotos de estos grandes glosters premiados en COE.

  6. #106

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Juer yo no me acurdo de ese pero vamos ni regalao lo quiero.
    Yo la verdad que no me fije ni en los premios porque ya se sabe...
    pero como digo e el post anterior para mi gusto personal con los dedos de una mano me sobraba para contar los pájaros que me gustarón.
    ESo si, los coronas de Carlos no estaban nada mal.
    Miguel Moreno Moreno

  7. #107
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    El problema de enjuiciar canarios de esa forma , es que dejan de ser gloster y pasan a ser pájaros feos. Cuando me salían pájaros así (me salían , porque ya no los crío) No los querían ni en las pajarerias , tuve varios problemas de vender esa clase de pájaros porque no sabia ni a donde meterlos.
    No tiene ni talla ni forma ni buen color de pluma ni na de na solo es pequeño y le han dado 91 puntos.... Vergonzoso!!!
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  8. #108

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, yo no defiendo ni a COE ni a FOCDE ni a IGBA, solamente defiendo a mis pájaros y el pájaro que ha hecho campeón de España para mi repito para mi me parece bueno. A ver si lo entendemos, yo no defiendo a nadie. En todos los concursos hay pájaros buenos, malos y regulares y siempre los que no hacen medalla son los que se quejan, yo el primero. Estoy cansado de que me mezcleis huevos con caracoles. El que quiera hablar de alguna federación que habra un post y que se desaoge allí. Yo creo que hacer campeón de España con un gloster consort pio donde había más de cien glosters tiene un poco de mérito, yo sé que participar en un concurso y no ganar jode. Yo no puedo juzgar si los gloster que había eran buenos o malos porque no los vi pero que mi pájaro es buenísimo os lo puedo asegurar. Yo os he puesto una foto cuando el pájaro llevaba 11 días de viaje porque salió de Mallorca. Yo no estuve en Ciudad Real, fue un compañero mío que me mandó una foto. No puedo opinar lo que había allí, si yo hubiera querido hacer una foto en condiciones la hubiera hecho cuando el pájaro estaba durmiendo, cuando se enciende la luz el pájaro queda redondito, que muchos foreros lo hacen. Por cierto me mandaron vídeos y fotos de Toledo y hay pájaros premiados que tienen mucho que desear, y no los pongo en el foro por respeto al criador, o sea, que por todos sitios se cometen errores.

    YO DEFIENDO MI CAMPEÓN DE ESPAÑA, QUE ES MUY BUENO, NO HES COMIDA DE GATOS
    Un saludo.

  9. #109
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    federico, una cosa ya que me veo me señalizas y te voy a puntualizar, cuando expongo una foto hecha en un concurso no falto el respeto al criador por varias cosas que te enumero:

    1-. No hablo del criador, ni me intresa saber de quien es, me gustan los pajaros y miro pajaros no miro nombres de criador, como algunos que vais a los concursos y antes de ver el pajaro mirais la etiqueta primero y despues rajais o aplaudis segun quien sea el propietario del ejemplar.
    2-. como puedes ver en ningun lado hablo del criador, en todo momento hablo del pajaro, y como bien ves en la foto no coloco nombre del criador.
    3-. Los concursos son de caracter publico, en ningun lado del concurso se hace mencion a prohibicion alguna de poder sacar fotos a los ejemplares, por lo tanto al ser un hecho de caracter publico da derecho a cualquiera a fotografiarles y comentar los ejemplares donde mejor le venga en gana.
    4-. si un criador siente que se le falta el respeto porque sus pajaros sean despues del concurso fotografiados, juzgados, criticados etc, etc, como quieras llamarle, por cualquier aficionado y/o visitante, lo que debe hacer el criador para no sentirse asi es dejarlos en casa y no exponerlos publicamente, una vez que como criadores exponemos nuestros pajaros publicamente estamos dando todo el derecho del mundo a que cualquiera pueda hablar de ellos.

    Asi que estas en todo tu derecho de colocar las fotos que quieras, yo tampoco defiendo siglas, ni defiendo enjuciamientos y si considero que estan mal enjuciiados me da igual que sean en focde, en igba en coe, los jueces son humanos, son muchos pajaros y pueden equivocarse en cualquier momento, lo peor es que en coe ya se equivocan de primera mano en el standard cuando resulta que para ellos una virtud tambien es un defecto, lo que critico de una federacion es el dolo, premeditacion y alevosia que tienen para el deterioro de una raza, hecho el cual solo pasa en españa y en coe. En muchos concursos hay errores, cierto, son humanos repito, otra cosa diferente es lo que hacen en algunos lugares que lo hacen aposta y se jactan y enorgullecen de hacer el ridiculo mundial.

    Puedes poner las fotos que tu creas conveniente y las comentamos, pero te aseguro que necesitaria un foro para mi solo si cuelgo todo el material que llevo reuniendo de enjuciamientos del gloster en coe por todo la geografia nacional, podria hacerte un libro, de otros lados auqnue algo de material tambien tengo de graves errores, es minimo, con respecto a lo que tengo de coe, lo que hace pensar que en un unos lados son simples fallos por ser seres humanos los que tienen la dificil labor de enjuiciar y en otros hay premeditacion y alevosia dado al criterio unico de mal enjuiciar y premiar pajaros de pajareria en sus concursos.......

    te respondo esto directamente ya que en tu primer post muy de puntillas me señalizas al nombrar lo de gorrion molinero (frase muy utilizada por mi), y ahora en tu segundo post eres mas directo con lo del respeto por la foto, me gustaria que cuando tengas algo que dirigirme hacia mi lo hagas de forma tan directa como lo hago yo cuando tengo que hacerlo contigo, siempre me gustado las cosas a la cara y el chocolate espero, no soy hombres de indirectas.......

  10. #110
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    en cuanto a los meritos, para mi tambien mas merito, el algun compañero como por ejemplo el criador javier morillas, premie en dos concrusos no con 100 gloster, sino con 300 y mas de lo mejor que hay en gloster en la geografia española y de lo mejores criadores de españa, ahhhhhh se me olvidana, un corona de javier morilla que como bien indica el fue best in show en barcelona y best opposite en toledo, se merendo a premios nacionales de coe en estos concursos ajajajajajja y pruebas de ello te muestro, TE REPITO, SE MERENDO ESE MISMO PAJARO Y MUCHOS MAS QUE LLEVO A CAMPEONES NACIONALES DE COE, jajajajaj no te digo mas, ahhhhhh repito, no habia 100 glosters, habia mas de 300 y de lo mejor de lo mejor, y te vuelvo a repetir, en ambos concursos se merendo algunos de los glosters de pajareria campeones en coe.......... y tambien te repito, en uno enjuicio mark de keyser, que no es un juez express y en el otro el sr rands grandisimo juec y criador del gloster INGLES, si si, ingles nada mas y nada menos, los creadores de la raza que en españa se quiere destruir....... asi que ya ves, comida de gatos en concursos igbas españoles han sido campeones en coe, asi que no me dices nada nuevo a lo sucedido en otros años donde paso lo mismo, comida de gatos de igba españoles son luego campeones en coe........ un saludo federico.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •