Mini tórtola - Página 2
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Tema: Mini tórtola

  1. #11
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Vamos ah ver señores al leer todos estos escritos ...cualquiera diria que todos teneis razón...Pero de eso ya se encarga el estandart 11,50 y ah eso hay que atenerse, aunque cada uno tiene el derecho de criar lo que ah el le gusta... Pero señores nadie tiene porque sentirse aludido, más aun cuando ni siquiera se nombro ah nadie y sobre los concursos , ya sabemos que los buenos juezes son los que nos dan los premios...!!! y otra cosa que me ah sorprendido y bastante es que este glostre le suene ah alguien no se de que sera??? Ah mi si me suena ya que hace pocas horas lo vi.


    Salut y saludos
    El standard tiene 8 apartados......8........ no 1 y hay que cumplirlos todos, penalizando o valorando segun se cumplan.
    En cuanto a sentirse aludido o no, lo que hay que hacer es no calificar despectivamente el tipo de pajaro que a uno no le gusta, porque indirectamente califica a su criador, si no respetar todos los gustos.
    Última edición por Jumogo; 20/11/2013 a las 21:50
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #12

    Predeterminado

    Vamos ah ver señores al leer todos estos escritos ...cualquiera diria que todos teneis razón...Pero de eso ya se encarga el estandart 11,50 y ah eso hay que atenerse, aunque cada uno tiene el derecho de criar lo que ah el le gusta... Pero señores nadie tiene porque sentirse aludido, más aun cuando ni siquiera se nombro ah nadie y sobre los concursos , ya sabemos que los buenos juezes son los que nos dan los premios...!!! y otra cosa que me ah sorprendido y bastante es que este glostre le suene ah alguien no se de que sera??? Ah mi si me suena ya que hace pocas horas lo vi.


    Salut y saludos
    CN-v-912 Calonge (Mallorca)

    NACIONAL FOCDE DOS HERMANAS- 2007
    1º EN EQUPO SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA - 2009
    2º INDIVIDUAL SATINE FONDO AMARILLO

    NACIONAL COE MALLORCA 2010

    3º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO



    http://foib.es/criadores-2/criadores/

    Aviario Julia



    ¿Porque En El Amor Siempre Va Primero Tu Y No Yo?.
    Ha! La Generosidad De Pensr Más En El Otro
    Por Eso Cuando Tu Se Va...Yo Se Queda Con El Corazón Roto

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioLobato Ver Mensaje
    Guillermo el standar son 11 cm. , un saludo.
    Antonio.

    Tienes razón se cambio ah 11cm, más razón todavia

    Un saludo
    CN-v-912 Calonge (Mallorca)

    NACIONAL FOCDE DOS HERMANAS- 2007
    1º EN EQUPO SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA - 2009
    2º INDIVIDUAL SATINE FONDO AMARILLO

    NACIONAL COE MALLORCA 2010

    3º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO



    http://foib.es/criadores-2/criadores/

    Aviario Julia



    ¿Porque En El Amor Siempre Va Primero Tu Y No Yo?.
    Ha! La Generosidad De Pensr Más En El Otro
    Por Eso Cuando Tu Se Va...Yo Se Queda Con El Corazón Roto

  4. #14
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Bueno perdonad si he metido la pata , pero cuando uno llega a los concursos y ve esas cosas, pues no se , me parece que no hay criterios que enfoquen a que el criador pueda mejorar sus glosters, ya que si se premian los glosters con fallos , pues no da lugar a mejorar, y es una lastima , en fin la cosa es asi , este es mi ultimo post , un saludo.

  5. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    El standard tiene 8 apartados......8........ no 1 y hay que cumplirlos todos, penalizando o valorando segun se cumplan.
    En cuanto a sentirse aludido o no, lo que hay que hacer es no calificar despectivamente el tipo de pajaro que a uno no le gusta, porque indirectamente califica a su criador, si no respetar todos los gustos.
    Vamos ah ver quizás no me explique bien, ya se los apartados del estandart, pero segun el titulo del post parece indicar que va por el apartado de la talla y no hay más, ...es ahy ah donde me remito, y sobre este tema me ratifico en todo lo dicho, y otra cosa si no eh leido mal se dice que ah demás de ser de su talla tienen que saber conseguir los demás apartados ,pero si ah uno le gustan solo 7 apartados sigo diciendo lo mismo cada uno es libre de criar como quiera yo no critico nada.

    Un saludo
    CN-v-912 Calonge (Mallorca)

    NACIONAL FOCDE DOS HERMANAS- 2007
    1º EN EQUPO SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA - 2009
    2º INDIVIDUAL SATINE FONDO AMARILLO

    NACIONAL COE MALLORCA 2010

    3º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO



    http://foib.es/criadores-2/criadores/

    Aviario Julia



    ¿Porque En El Amor Siempre Va Primero Tu Y No Yo?.
    Ha! La Generosidad De Pensr Más En El Otro
    Por Eso Cuando Tu Se Va...Yo Se Queda Con El Corazón Roto

  6. #16

    Predeterminado

    Vamos ah ver señores al leer todos estos escritos ...cualquiera diria que todos teneis razón...Pero de eso ya se encarga el estandart 11,50 y ah eso hay que atenerse, aunque cada uno tiene el derecho de criar lo que ah el le gusta... Pero señores nadie tiene porque sentirse aludido, más aun cuando ni siquiera se nombro ah nadie y sobre los concursos , ya sabemos que los buenos juezes son los que nos dan los premios...!!! y otra cosa que me ah sorprendido y bastante es que este glostre le suene ah alguien no se de que sera??? Ah mi si me suena ya que hace pocas horas lo vi.


    Salut y saludos
    CN-v-912 Calonge (Mallorca)

    NACIONAL FOCDE DOS HERMANAS- 2007
    1º EN EQUPO SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA - 2009
    2º INDIVIDUAL SATINE FONDO AMARILLO

    NACIONAL COE MALLORCA 2010

    3º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO



    http://foib.es/criadores-2/criadores/

    Aviario Julia



    ¿Porque En El Amor Siempre Va Primero Tu Y No Yo?.
    Ha! La Generosidad De Pensr Más En El Otro
    Por Eso Cuando Tu Se Va...Yo Se Queda Con El Corazón Roto

  7. #17
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    El que por lo visto no me explico soy yo, y le estamos dando vueltas a lo mismo, tanto a mi como a la mayoria de criadores de glosters que conozco intentamos cumplir los 8 apartados, no 7 ...ni 1 ..., los 8 y nos gustan los 8, que para eso hay que sacrificar uno mas que otro, eso ya va en cada uno.
    Un saludo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Como he sido yo al que le toco un poco las narices el tema de las tortolas, que por cierto para no querer ofender tiene usted un modo poco sutil de decir las cosas, le dire como digo en mi post que cada uno crie lo que quiera y si ha alguien no le gusta que de su opinion, pero sin menospreciar pajaros y trabajo de los criadores.
    Ahora le pregunto ¿como sabemos que ese pajaro que usted pone en el video es pequeño? porque yo no tengo forma de saberlo, o yo sere muy torpe.
    Le comento como usted bien sabra que en las jaulas oficiales IGBAS los palos estan colocados a una distancia especifica para que los jueces vean que el pajaro esta en talla (LONGITUD NO VOLUMEN), en las jaulas curiosas no tengo forma de saberlo y ya le digo yo que ese pajaro que usted ha puesto tiene la misma talla (LONGITUD DE PICO A FINAL DE COLA) que algunas de las "tortolas " que ustedes desprecian.
    Mire le pongo una foto de la "tortola" de un amigo que como usted vera en la Jaula IGBA esta en talla, seguro que tiene el mismo volumen.....y la misma redondez.
    Y la otra "tortola" de la otra foto es el ganador en la Monografica Holandesa de Hoofdorp donde entraron este año creo que 978 glosters, algo que en España no podemos ni imaginar y el dueño es un criador famosisimo que algunos criadores de las "minitortolas" darian lo que fueran por tener pajaros suyos.

    Seguro que tienen la misma redondez???? y ya le digo que el del video no es mucho mas pequeño que ambos, yo aseguraria que nada., y si lo es (que vuelvo a dudarlo) hay criadores que preferimos que tenga ese 1/2 o 1 cm de mas, si con ello conseguimos esa forma y volumen.

    Nadie dice que la talla no sea importante, claro que lo es, ......pero NO LO UNICO, lo importante es que el conjunto sea un GLOSTER.
    En fin Sr. Federico Hinarejos..crie usted el gloster que quiera y le ruego que haga el favor de no menospreciar el de los demas.

    PD. Por cierto se me olvidaba, fijese que curioso que voy a llevar mis "tortolas ", al Nacional COE de Ciudad Real, uno que es masoquista sabe....pero que le gusta comprobar en sus pajaros las habladurias sobre los distintos juicios, para hacerse una opinion.....,...aunque viendo sus comentarios ya me estoy imaginando las planillas.

    En primer lugar nadie me ha tocado las narices, yo respeto todas las opiniones. Espero contestar todas las preguntas que me has hecho.
    En primer lugar yo nunca he menospreciado a ningún pájaro sea grande, sea pequeño, sea gordo, sea flaco, tenga plumas o no tenga plumas, si no ,vuelve a leerte el post que escribí y verás que no he menospreciado a ningún pájaro porque el mero hecho de haber nacido , haber llegado adulto y haber posado para una foto para que la gente lo pueda ver, sea como sea: guapo o feo, se merece un respeto y mucho menos menospreciaré al criador. Solamente por ponerse a criar esta preciosa raza se merece mi respeto: sea bueno o malo porque veo que lo has entendido malamente porque yo soy criador y no me gusta que menosprecien mis pájaros.
    Estoy conforme con lo que tu dices:" todo el mundo puede criar lo que quiera" yo nunca te he dicho lo que tienes que criar.
    Yo solamente he puesto un vídeo y un título como lo que tu has hecho, si no te gusta el pájaro o le ves defectos lo dices pero no digas que yo menusprecio a ningún pájaro porque tengo tanto derecho como tú a enseñar mis pájaros.
    La pregunta del tamaño del pájaro, tienes razón no se puede ver el tamaño, pero ahora te pondré una foto que demuestre que es pequeño, no lo he podido medir del pico a la cola y lo he medido de la cabeza a la cola y tambíen te pongo una foto de la corona para que no digas que es ovalada.
    Yo no sabía que los jueces contaban los barrotes de las jaulas para saber si el pájaro es grande o pequeño pero no creo que haya 2 0 3 centímetros de diferenca entre los barrotes de una jaula curiosa y una jaula IGBA. Cada día se aprenden cosas nuevas.
    Has puesto 2 fotos de dos pájaros que no son tuyos, nose que quieres que haga, si quieres que te dé la opinión te la voy a dar: la primera foto me gusta, la segunda no me gusta. Me da igual de quien sea el pájaro: si es del campeón del mundo de Holanda, yo no compro un pájaro porque sea campeón del mudo, si no , porque el pájaro me gusta.
    Por cierto nadie te ha preguntado a dónde vas a llevar los pájaros no entiendo porque lo has puesto pero si quieres que te cuenta algo de mi vida te informo que me voy a cenar a un restaurante con mi mujer. YO NO VOY A VOLVER A ENTRAR EN EL FORO, A CONTESTARTE NADA PORQUE YA ESTOY CANSADO DE DISCUTIR CON GENTE QUE NO TIENE NIDEA DE LO QUE ES EL ESTÁNDARD.
    BESOS, SUERTE EN COE, AHHH... NO ME ACORDABA , NO NECESITAS QUE TE DESEE SUERTE PORQUE TUS PÁJAROS SON BUENÍSIMOS , SI FUERA TÚ TAMBÍEN ME PRESENTARÍA AL MUNDIAL
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20112013440.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 25.5 KB
ID: 349438Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 30042013386_2.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 22.5 KB
ID: 349439

  9. #19
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Juanjo no vale la pena entrar en debate tu bien lo sabes ....... Sr. Federico sea feliz con sus glosters y en cuanto al Sr. De Valencia que nunco crio gloster pero engańo a toda spain ..... Espero poder verle algún día en un IGBA ....... Será de espectador pues no cría gloster ..... Es la pura realidad . Saludos
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #20
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •