captura de jilgeros (federarse???)
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: captura de jilgeros (federarse???)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado captura de jilgeros (federarse???)

    tengo un lio de cojines... me tengo que federar para la captura de jilgero machos y poder capturar en cautividad??

    o aunque te federes no puedes capturar jilgeros machos??

  2. #2
    Avatar de JAN
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    hola si te haces silvestrsita podras capturar machos y en algunas comunidades tambien hembras, un saludo.

    CN 1F-31

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    en extremadura donde tendria que ir o llamar o puedo federarne inscribiendome en aviaris.org??
    y luego para la captura tengo que pedir algun permiso??

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Informarte en cualquier sociedad silvestrista de tu ciudad o cercana, primero creo que tiene que haber una plaza libre en la sociedad para que puedas entrar ya que tienen un limite de plazas, hacer un examen de silvestrista, etc.
    No es por quitarte la ilusion pero sino cambian mucho las cosas el silvestrismo tiene los dias contados ya que la comunidad europea esta por prohibir las capturas de aqui a poco tiempo, saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola buenas tardes soy carlos de albacete , yo quiero apuntarme a alguna sociedad para poder cojer algun jilguero nuevo para el verano en lo mas cerca de albacete como valencia , murcia etc .
    sabrias darme algun contacto para hacerme socio ?
    un saludo carlos .

  6. #6
    Avatar de JAN
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    655

    CN 1F-31

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola haber si me pueden ayudar, quería saber que color son las anillas de los chivones y los del paso, tengo anillas rojas de la consegeria de mi comunidad con el numero 13, numero de anilla y que pone las iniciales OT es roja. esas anillas son del paso o de chivon. Un amigo anillo algún chivon con esas anillas

  8. #8
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Para querer capturar pajaros movéis muy poco el culo....Lo primero es informarse, en este foro y otros hay infinidad de información, solo hay que parase un poco y buscar, leer un buen rato en vez de jugar con el movil.
    A ver si os creeis que esto es tirarse al monte y coger pajaros cuantos mas mejor..Asi nos va, ya este año estan prohibidas las capturas en Andalucia y es de tanto furtivo suelto...
    No sigo que..
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •