Me hecho la culpa a mi y me hizo dudar....
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me hecho la culpa a mi y me hizo dudar....

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Unhappy Me hecho la culpa a mi y me hizo dudar....

    Hola, les consulto algo, tenia una canaria con diarrea, le consulte al señor a quien le compro la pasta de cría y todo lo demás, me pregunto que comía la canaria y le dije, bizcocho a base de huevo, mezcla de semillas secas, todo preparado por esta misma persona y le doy manzana 2 veces x semana y lechuga o pepino o brocoli una vez por semana, a todos mis canarios, y están bien salvo la canaria que cayo con diarrea, y él me contesto que lo que yo había hecho mal era darle manzana porque eso es lo que le dio diarrea. Leí un montón al respecto y nadie dice eso en ningún foro ustedes que piensan fue culpa mía lo de la canaria, esta mal? les quito la manzana a todos? Les gusta y bastante, sacarles la fruta no me molesta pero me hace dudar de cuanto sabe este señor?
    Me preocupa porque como leí en otras paginas,cuando me nació la cría hace ya mas de un mes les estuve preparando una pasta húmeda para que a los padres les resulte mas fácil embuchar a los pichones esto era a base de pasta de cría, le agregue un poquito de avena extra fina, ¼ de manzana rallada, ¼ de zanahoria rallada y unas gotas de jugo de naranja, esto quedaba húmedo y ninguno de ellos pesco diarrea, se lo cambiaba cada 5 horas para que no se ponga feo y de noche se los quitaba y se lo ponía por la mañana, por supuesto que esto fue solo hasta que empezaron a comer solos. Gracias por escuchar, la verdad me angustio que el crea que yo le quiero hacer daño a mis pequeños.
    Baila como si nadie te estuviera viendo, Canta como si nadie te oyera,
    Trabaja como si no necesitaras el dinero, Ama como si nunca te hubieran herido,
    Vive como si hoy fuera el último día. Siente pasión por todo lo que decidas hacer.

  2. #2
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    la manzana creo que nunca produce diarrea, a mi por lo menos nunca y les doy todas las semanas desde hace años
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    La manzana hay que darla con moderación porque en exceso puede provocarla, pero si la das adecuadamente no pasa nada. Se desaconseja por eso mismo en los primeros días de vida de los pollos, como hay mucha otra verdura y fruta para elegir, mejor cuando estén más creciditos.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    A mi un amigo que es medico pediatra me dijo que la manzana mejor cuando coje un poco de oxido,cuando se pone un poco oscura es cuando se tiene que dar. Es cortarla y esperar una media hora y listo para comer. Produce mas diarrea la lechuga que la manzana. Yo a los pollos hasta los 10 dias no doy ni lechuga ni manzana.Pero eso es cosa de cada uno.
    Josep Llinares



  5. #5
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    la fruta y la verdura hay que darla con moderación,para ver si es la causa ,deja de darsela y a ver si se le corta,si no es así ,tendrás que buscar otras causas,a veces tambien nos pasamos con la pasta y utilizamos mezcla de semillas muy cargadas con semillas oleaginosas, que ademas los canarios rebuscan y casi solo se comen esas,el esceso de grasa, puede provocar que las heces no tengan la consistencia adecuada,a mi me pasaba cuando empecé a criar canarios.
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    la lechuga si que da diarrea
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A todos muchas gracias por responderme, suspendí la manzana de la dieta de todos mi canarios, y ahora se le voy a dar una vez por semana, lo que si suspendi del todo fue la lechuga, se la remplace por brocoli, me parece, por lo que leí que es mucho mas sano, y como por acá estamos comenzando el verano, estamos justo en la época de muchas frutas y verduras, así que por suerte tengo muchas alternativas para el reemplazo, el apuro es porque ya tengo una canaria con tres pichones. Un beso para todos y seguimos en contacto.
    Baila como si nadie te estuviera viendo, Canta como si nadie te oyera,
    Trabaja como si no necesitaras el dinero, Ama como si nunca te hubieran herido,
    Vive como si hoy fuera el último día. Siente pasión por todo lo que decidas hacer.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •