Es normal que coma tanto ?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Es normal que coma tanto ?

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado Es normal que coma tanto ?

    Hola pues me hice de una pareja de españolitos que compre a un criador y estoy algo preocupado pues leí alguna vez que puede ser alguna enfermedad, en cambio yo no veo ningún sintoma el pajaro esta alegre y ágil no había visto pajaros mas rapidos que estos en mi vida, lo que no entiendo si es por extres del cambio que pueda comer mas porque hoy mire y se habia comido como dos cucharadas soperas y no habia acabado el dia, estaba todo el comedero lleno de cascarillas imposible que lo haya tirado, bueno que opinan los señores que tienen experiencia, es el macho sino me equivoco el que come mas, la hembra menos pero no es que coma poco igualmente, por favor ayudarme son los mejores pajaros que tengo!

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Donde esta la gente.. son de buen comer esta raza o solo es mi pajaro

  3. #3
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola Flakito, tu mismo te has respondido. Son pájaros muy vivaces, saltarines, no paran quietos un momento, eso consume energia y hace que el pajaro coma mas que cualquiera para suplir ese gasto.

    Mientras que a un gloster, puede durarle 5 días el comedero al españolito 2.

    Saludos!

  4. #4
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Espero que si pero me sorprendio que coma tanto, creo que tu tienes esta raza asi que voy a confiar en ti igual le estoy dando a todos un tratamiento al agua con ajo para llevarlos por buen camino, oye me alegra de verte por aki y gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •