duda pastas white mollen o ragio di sole - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: duda pastas white mollen o ragio di sole

  1. #11

  2. #12
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    josmar yo e estado mirando por internet y está envasada en 5k y en 10k según e estado mirando,lo del distribuidor no lo tengo muy claro haber sí alguien lo sabe y nos informa
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  3. #13

  4. #14
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Gracias por la informacion, a mi me interesa el cubo de 5 kilos, sabes el precio y las formas de pago te lo agradeceria. me refiero a la amarilla morbida. un saludo.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  5. #15
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    antonio gracias por la página, ellos te la mandan y todo? josmar yo de precios no tengo nada aún
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  6. #16
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. menudo

    Despues de tanto mirar pastas y no encontrar ninguna web que vendan los cubos de 5 kilos de la witte molen, y se una pasta tan cara de momento seguire gastando la que tengo para unos 20 dias, y he estado mirando la cede morbida de 5 kilos que esta la encuentro en casi todos los lados y es mas barata, pero aprovecho para preguntar por aqui por no abrir otro post las personas que la han provado que tal les funciona a si nos enteramos todos, me han comentado que tambien es de mucha calidad, ahora los pajaros tendran que acostumbrarse a el cambio la witte molen por la cede morbida espero que no la rechacen, bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  7. #17
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Si leeis post de hace varios años o recordáis que usaba la gente , la cede era de lo mas usado , después se puso de moda la ragio , luego en mi asociación empezaron a traer manitoba que era de lo mejorcito.... Ahora por lo que os estoy escuchando la withe mollen.
    Todas estas pastas son de gran calidad como bisko bianco , mont blanc que aunque ya no esten tan de moda son muy buenas también.
    Da igual las que useis , os lo van a comer bien.

    Para Josmar:
    Yo cambié una vez la cede por manitoba por que me quede sin ella en plena cria y lo comieron igual no tuve problemas. Metele brocoli picado o germinado para que entren mas a por ella y enseguida los tendrás habituados.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  8. #18
    Avatar de carlos,M.E
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    BUenas JOsmar!!!MIra estas dos paginas :Distribucionesornitologicas.jimbo.com y tambien www.productosdeornitologia.es . Tienen la witte molen a buen precio. Puedes preguntarles. En la segunda pagina que te pongo es donde lo cojo yo y estoy bastante contento con ellos ( de momento).Aqui el saco de 10kg sale mas barato que el cubo de 5 kg que venden en muchas webs.
    C.N: DS-37

    Aviario especializado en:
    - Lipocromo Amarillo INT/NEV y LUTINO.

    http://www.aviariocarlosmoya.es.tl

    Numerosos premios locales, nacionales e Internacionales.

    II Campeonato de España COM-E (Jaén)
    * 1º Lipocromo Lutino Individual

    IV Nacional COE (Islas Baleares)
    * 3º Lipocromo Amarillo Intenso Individual
    * 3º Lipocromo Amarillo Nevado Equipo
    V Nacional COE (Almeria)
    * 3º Fife Fancy Pio Individual
    VI Nacional COE (Ciudad Real)
    * 2º Fife Fancy Lipocromo Individual

  9. #19
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola carlos.

    Gracias por la informacion, tienes razon sale mas barato el saco que el cubo por lo que me lo voy a pensar, pero me han comentado que la cede es muy buena tu la has provado y me puedes dar tu opinion.saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  10. #20
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Ojo con la White mollen porque da dore aunque medijeron una ves que la pasta trae huevo de pato y no da dore pero yo mescle la mollen con la quiko bianko y crio agatas opales amarillo mosaico y mean salido todos perfecto de blancos esectos alguno. Yo este año boy a probar la raff blanca un 30% mesclada con la mollen 15%
    Fernando Carrabeo Infantes tlf 605437418 CN 3N90
    Gamas que crio: Phaeo Plata, Phaeo amarillo intenso y nevado,
    Agata Opal Amarillo mosaico


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •