duda pastas white mollen o ragio di sole - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: duda pastas white mollen o ragio di sole

  1. #21
    Avatar de carlos,M.E
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Josmar!! La cede no la e probado pero e oido hablar muy bien de ella,. Seguro que es buena pasta, generalmente la marca cede tiene buenos productos. LO que creo es que si la witte te la comen bien los pajaros no andes dando vueltas, es mi punto de vista . Un saludo
    C.N: DS-37

    Aviario especializado en:
    - Lipocromo Amarillo INT/NEV y LUTINO.

    http://www.aviariocarlosmoya.es.tl

    Numerosos premios locales, nacionales e Internacionales.

    II Campeonato de España COM-E (Jaén)
    * 1º Lipocromo Lutino Individual

    IV Nacional COE (Islas Baleares)
    * 3º Lipocromo Amarillo Intenso Individual
    * 3º Lipocromo Amarillo Nevado Equipo
    V Nacional COE (Almeria)
    * 3º Fife Fancy Pio Individual
    VI Nacional COE (Ciudad Real)
    * 2º Fife Fancy Lipocromo Individual

  2. #22
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    carlos tienes toda la razón,sí los pájaros la devoran no se la cambio ni soñando,yo eso estoy buscando la witte me gusta mucho pero ahora le tiene que gustar a los pájaros haber cuando se la eché que tal,sí se la come bien esa será la que utilice este año,antes e estado usando la dolce forno de pastocino y en me gusta como la comen
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  3. #23
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado apetencia

    Cita Iniciado por menudo Ver Mensaje
    carlos tienes toda la razón,sí los pájaros la devoran no se la cambio ni soñando,yo eso estoy buscando la witte me gusta mucho pero ahora le tiene que gustar a los pájaros haber cuando se la eché que tal,sí se la come bien esa será la que utilice este año,antes e estado usando la dolce forno de pastocino y en me gusta como la comen
    Hola Rafael, a veces que los pajaros de coman mucha pasta o bizcocho no es del todo bueno, pueden haber dos motivos para que coman mucha pasta.
    1° puede ser una pasta en altos contenidos de azucares, grasas y aromas con lo que el pájaro se hace adipto a comer mucho pero después repercute en obesidad.
    2° cuando un pájaro
    ome mucha cantidad de un producto es por que ese producto es bajo en niveles nutricionales, o sea que come mucho pero alimenta poco y tiene que comer mas cantidad para satisfacer sus necesidades nutritivas.
    No me refiero a ninguna marca en concreto pero hay pájaros que comen mucha pasta en especial pero solo están comiendo harina, azucar y grasas saturadas.
    Una persona por que coma 5 hamburguesas y 10 donuts todos los dias no quiere decir que esté bien alimentada...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  4. #24
    Avatar de menudo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    ROCIANA DEL CONDADO (Huelva)
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    aviarioelpanadero tienes toda la razón y yo no quiero que se arte de pasta lo que yo quiero es que se la coma bien y hasta ahora no e visto que lo hagan,por eso estoy buscando de la pastocino me desperdiciaban un montón
    RAFAEL SANCHEZ BETANZOS

    CN: 2S-51


    GAMAS:

    CANARIOS ROJOS INT
    AGATAS ROJOS MOSAICOS
    ( NOVEDAD )

  5. #25
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Aqui os dejo lo que comentan que son unas de las mejores pastas de cria , como veis aconsejan tener precaución de que no engorden.
    Yo miraria mas ahora en reposo , los ingredientes de una pasta a otra mas que si la comen bien o mal , en cria es otra historia.
    Yo creo que de grasa va sobradita , cuidado con eso de las grasas y productos de panaderia (podrian ser bollos caducados o panes con demasiado tiempo... quien sabe) Luego esos de los aceites , no indican ni si son vegetales. Los azucares tampoco indican cantidades , pero eso que tengan buena aceptación , podria indicarnos que es alta en azucares.

    Alimento complementario semihúmedo (mórbido) para pájaros granívoros(que comen todo tipo de semillas). Es acogido con avidez. Contiene las proporciones exactas de proteínas, vitaminas, minerales y todos los nutrientes necesarios. Contiene todos los ingredientes que necesitan los pájaros jóvenes y adultos durante la muda, reproducción y descanso. Es beneficioso para la piel y las plumas de las aves. El producto está suelto y listo para usar. Tiene un alto nivel de aceptación y los pájaros se lo comen directamente.
    Nutrición:
    Eggfood puede administraste (con moderación) durante todo el año a las aves, y sin moderación en el período de muda y de cría (25% de la dieta).
    Asegúrese de que las aves no engordan demasiado durante el período de descanso.
    Composición:
    Productos de panadería, aceites y grasas, cereales, semillas, minerales, azúcar y huevo.
    También contiene prebióticos que ayudan a la flora intestinal mantener un equilibrio contra las bacterias dañinas y contienevitaminas y aminoácidos.
    Componentes analíticos:
    Proteína bruta 10,7%
    Grasa bruta 10,9%
    La fibra cruda 1,0%
    Cenizas crudas 2,2%
    La humedad del 9,0%

    El calcio 1,0 g / kg
    0,5 g de fósforo / kg
    2,2 g de sodio / kg
    Aditivos nutricionales:<


    Y esta es la prebiótica , personalmente creo que paar estas fechas va mejór.

    WITTE MOLEN pasta de cría al huevo es un alimento complementario para todos los tipos de pájaros granívoros y es acogido con avidez. Contiene en las proporciones exactas proteínas, vitaminas, minerales y todos los amino-ácidos sebácicos esenciales.
    Este menú contiene una combinación especial de vitaminas y minerales que incluye vitamina C y prebióticos, entre otros. Esta composición nutricional garantiza una flora intestinal equilibrada y favorece las defensas naturales.
    WITTE MOLEN Pasta de cría al huevo está compuesta de productos de huevo fáciles de digerir, productos de panadería, granos y varias semillas.
    Contiene ingredientes de alta calidad lo cual le da la garantía de óptimo cuidado de sus pájaros.

    Dosificación: La pasta de cría al huevo puede ser dado a diario durante el período de muda y de cría. La pasta de cría puede ser proporcionada tal cual. También se le puede añadir al gusto manzana o zanahoria raspada, o zumo de frutas.

    Composición: Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales.

    Análisis:
    Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azucar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%.

    Añadido:
    Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg.


    Última edición por pina81; 13/11/2013 a las 16:34
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  6. #26
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado Pastass

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    aqui os dejo lo que comentan que son unas de las mejores pastas de cria , como veis aconsejan tener precaución de que no engorden.
    Yo miraria mas ahora en reposo , los ingredientes de una pasta a otra mas que si la comen bien o mal , en cria es otra historia.
    Yo creo que de grasa va sobradita , cuidado con eso de las grasas y productos de panaderia (podrian ser bollos caducados o panes con demasiado tiempo... Quien sabe) luego esos de los aceites , no indican ni si son vegetales. Los azucares tampoco indican cantidades , pero eso que tengan buena aceptación , podria indicarnos que es alta en azucares.

    alimento complementario semihúmedo (mórbido) para pájaros granívoros(que comen todo tipo de semillas). Es acogido con avidez. Contiene las proporciones exactas de proteínas, vitaminas, minerales y todos los nutrientes necesarios. Contiene todos los ingredientes que necesitan los pájaros jóvenes y adultos durante la muda, reproducción y descanso. Es beneficioso para la piel y las plumas de las aves. El producto está suelto y listo para usar. Tiene un alto nivel de aceptación y los pájaros se lo comen directamente.
    nutrición:
    eggfood puede administraste (con moderación) durante todo el año a las aves, y sin moderación en el período de muda y de cría (25% de la dieta).
    Asegúrese de que las aves no engordan demasiado durante el período de descanso.
    composición:
    productos de panadería, aceites y grasas, cereales, semillas, minerales, azúcar y huevo.
    También contiene prebióticos que ayudan a la flora intestinal mantener un equilibrio contra las bacterias dañinas y contienevitaminas y aminoácidos.
    componentes analíticos:
    proteína bruta 10,7%
    grasa bruta 10,9%
    la fibra cruda 1,0%
    cenizas crudas 2,2%
    la humedad del 9,0%

    el calcio 1,0 g / kg
    0,5 g de fósforo / kg
    2,2 g de sodio / kg
    aditivos nutricionales:<


    y esta es la prebiótica , personalmente creo que paar estas fechas va mejór.

    witte molen pasta de cría al huevo es un alimento complementario para todos los tipos de pájaros granívoros y es acogido con avidez. Contiene en las proporciones exactas proteínas, vitaminas, minerales y todos los amino-ácidos sebácicos esenciales.
    este menú contiene una combinación especial de vitaminas y minerales que incluye vitamina c y prebióticos, entre otros. Esta composición nutricional garantiza una flora intestinal equilibrada y favorece las defensas naturales.
    witte molen pasta de cría al huevo está compuesta de productos de huevo fáciles de digerir, productos de panadería, granos y varias semillas.
    contiene ingredientes de alta calidad lo cual le da la garantía de óptimo cuidado de sus pájaros.

    dosificación: La pasta de cría al huevo puede ser dado a diario durante el período de muda y de cría. La pasta de cría puede ser proporcionada tal cual. También se le puede añadir al gusto manzana o zanahoria raspada, o zumo de frutas.

    composición: Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales.

    análisis:
    proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azucar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%.

    añadido:
    vitamina a 12.000ui/kg, vitamina d3 2.400 ui/kg, vitamina e 30 ui/kg, vitamina c 100 mg/kg.


    los dos productos son muy similares en su composición, es una receta de ingredientes muy básica a base de producto de panaderias, azucares, grasas, diferentes tipos de semillas y aditivos de proteinas,
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  7. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Rafael, a veces que los pajaros de coman mucha pasta o bizcocho no es del todo bueno, pueden haber dos motivos para que coman mucha pasta.
    1° puede ser una pasta en altos contenidos de azucares, grasas y aromas con lo que el pájaro se hace adipto a comer mucho pero después repercute en obesidad.
    2° cuando un pájaro
    ome mucha cantidad de un producto es por que ese producto es bajo en niveles nutricionales, o sea que come mucho pero alimenta poco y tiene que comer mas cantidad para satisfacer sus necesidades nutritivas.
    No me refiero a ninguna marca en concreto pero hay pájaros que comen mucha pasta en especial pero solo están comiendo harina, azucar y grasas saturadas.
    Una persona por que coma 5 hamburguesas y 10 donuts todos los dias no quiere decir que esté bien alimentada...saludos.
    Buenas tardes Antonio; ya sabes que opino poco en el foro, pero si os leo con atención pues me gusta aprender y estar al día sobre las aportaciones de los profesionales…. Permíteme por esta vez estar en desacuerdo contigo en alguno de tus argumentos y cito textualmente: “1° puede ser una pasta en altos contenidos de azucares, grasas y aromas con lo que el pájaro se hace adipto a comer mucho pero después repercute en obesidad.
    2° cuando un pájaro
    come mucha cantidad de un producto es por que ese producto es bajo en niveles nutricionales, o sea que come mucho pero alimenta poco y tiene que comer mas cantidad para satisfacer sus necesidades nutritivas.
    No me refiero a ninguna marca en concreto pero hay pájaros que comen mucha pasta en especial pero solo están comiendo harina, azucar y grasas saturadas.”
    Que un pájaro coma bien una pasta de cría e incluso sea apetecible para éste, no significa en absoluto, que esa pasta de cría sea perjudicial para el pájaro, como bien sabrás todos los fabricantes de alimentación animal estamos controlados por el ministerio de Agricultura, alimentación y ganadería la cual nos obliga a tener controles de calidad del producto, analíticas del producto y estar inscritos en el ministerio correspondiente como aptos para fabricar estos productos, te aseguro que se puede hacer una pasta de cría que a la vez de apetecible sea completa en niveles nutricionales.

    Saludos

  8. #28
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado pastas

    Cita Iniciado por SUPER KING Ver Mensaje
    Buenas tardes Antonio; ya sabes que opino poco en el foro, pero si os leo con atención pues me gusta aprender y estar al día sobre las aportaciones de los profesionales…. Permíteme por esta vez estar en desacuerdo contigo en alguno de tus argumentos y cito textualmente: “1° puede ser una pasta en altos contenidos de azucares, grasas y aromas con lo que el pájaro se hace adipto a comer mucho pero después repercute en obesidad.
    2° cuando un pájaro
    come mucha cantidad de un producto es por que ese producto es bajo en niveles nutricionales, o sea que come mucho pero alimenta poco y tiene que comer mas cantidad para satisfacer sus necesidades nutritivas.
    No me refiero a ninguna marca en concreto pero hay pájaros que comen mucha pasta en especial pero solo están comiendo harina, azucar y grasas saturadas.”
    Que un pájaro coma bien una pasta de cría e incluso sea apetecible para éste, no significa en absoluto, que esa pasta de cría sea perjudicial para el pájaro, como bien sabrás todos los fabricantes de alimentación animal estamos controlados por el ministerio de Agricultura, alimentación y ganadería la cual nos obliga a tener controles de calidad del producto, analíticas del producto y estar inscritos en el ministerio correspondiente como aptos para fabricar estos productos, te aseguro que se puede hacer una pasta de cría que a la vez de apetecible sea completa en niveles nutricionales.

    Saludos
    Hola Noemí, creo que te llamabas así, no he dicho que una pasta que un pájaro coma mucho sea mala, ni mucho menos, en el mercado hay mucha clases de bizcochos, caros, baratos, buenos y menos buenos y todos se venden, yo a lo que me refiero que es lo criadores asocian la calidad de una pasta a que se la coman mejor o peor, asocian que una pasta que le la comen muy bien es mejor y de mayor calidad a otra que se coman menos, yo lo que digo es que hay pastas que comiiendo menos cantidad alimentan más que otras que comen mas y mejor, voy a poner un ejemplo para que los amigos criadores lo entiendan un poco mejor.
    Las personas que tienen un perro en su casa y lo alimentan con pienso barato o de menos calidad ese perro tiene que comer más cantidad de producto que si comiera un pienso más completo, un pienso de peor calidad tiene que comer medio kilo diario y sin embargo comiendo uno de mayor calidad comiendo 300 grs. estará mejor alimentado.
    El año pasado hablando con unos de los distribuidores mayores de productos de ornitologia me dijo que lo que importaba es que las pastas tuvieran mucha apetencia, ahí está el negocio...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  9. #29
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Hola Noemí, pero ya no es en el tema de los bizcochos de los pájaros, te puedo poner por ejemplo multinacionales en hamburgueserias, empresas de refrescos con gas, empresas de tabaco, empresas de bolleria y pasteleria, etc... trabajan más e invierten más dinero en la apetencia y que el producto se consuma mucho que en hacer un producto lo más sano y beneficioso para la salud y estamos hablando de personas no de aves ni animales...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  10. #30
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con aviarioelpanadero en lo que a dicho.
    Creo que hay que mirar mas en el empaquetado mas que si la comen mas o menos una pasta. Que tenga grasas , productos posiblemente de bolleria industrial no creo que sea sano , ni que se pueda decir que es una de las mejores pastas de cria esto lo pienso yo.
    Nosotros comemos bolleria industrial , pasa por muchos controles sanitarios , y no son saludables muchos de ellos ni beneficiosos para nuestra salud. Aunque de vez en cuando con buen chocolate en invierno , entra mejor que nada.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •