duda pastas white mollen o ragio di sole - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: duda pastas white mollen o ragio di sole

  1. #31
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pina81 Ver Mensaje
    Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con aviarioelpanadero en lo que a dicho.
    Creo que hay que mirar mas en el empaquetado mas que si la comen mas o menos una pasta. Que tenga grasas , productos posiblemente de bolleria industrial no creo que sea sano , ni que se pueda decir que es una de las mejores pastas de cria esto lo pienso yo
    Nosotros comemos bolleria industrial , pasa por muchos controles sanitarios , y no son saludables muchos de ellos ni beneficiosos para nuestra salud. Aunque de vez en cuando con buen chocolate en invierno , entra mejor que nada.
    Hola pina, un ejemplo te lo puedo poner en el tabaco, si produce tanto cancer, si es tan malo parabla salud por que no prohiben su venta y producción lo único que interesa es ganar y ganar dinero a coste de muchos millones de vidas en todo el mundo.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  2. #32
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    A esto abria que añadir que en temporada de cria,una pasta con buena apetencia ayuda mucho a cebar a los pichones,mas apetencia + embuche,siempre dejando claro que los reproductores sean buenos padres,en la pasta como ya se ha hablado en muchos post las hay de muchas calidades y muchos precios,casi todos los criadores que gastamos pastas sea de mayor o menor calidad,siempre se le añade algo para ponerla a nuestro gusto y que sea mas beneficioso para ellos,,creo que el tema esta en la apetencia que luego ya cada uno lo aliña a su forma,antonio con lo que decias del pienso para perros,en mi caso no es asi,yo le pongo a mi perro pienso de baja calidad y ni lo prueba,le pongo uno bueno y lo come tan agusto,saludos...

  3. #33
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    A esto abria que añadir que en temporada de cria,una pasta con buena apetencia ayuda mucho a cebar a los pichones,mas apetencia + embuche,siempre dejando claro que los reproductores sean buenos padres,en la pasta como ya se ha hablado en muchos post las hay de muchas calidades y muchos precios,casi todos los criadores que gastamos pastas sea de mayor o menor calidad,siempre se le añade algo para ponerla a nuestro gusto y que sea mas beneficioso para holellos,,creo que el tema esta en la apetencia que luego ya cada uno lo aliña a su forma,antonio con lo que decias del pienso para perros,en mi caso no es asi,yo le pongo a mi perro pienso de baja calidad y ni lo prueba,le pongo uno bueno y lo come tan agusto,saludos...
    Hola Miguel, referente al tema del pienso para los perros lo que quiero decir es que un perro necesita mas cantidad de pienso mas economico que de un pienso mas completo, mas vale calidad que cantidad...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  4. #34
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola Antonio, sabes que cuando estoy de acuerdo contigo te lo digo y cuando no, también, en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo, es decir, en mi opinión esta claro que el interés económico y la ambición, supera claramente la coherencia, podríamos poner varios ejemplos claros, cuyas contradicciones están a la orden del día, se permiten cosas que luego están prohibidas, no se puede conducir a mas de 120 km/h pero se permite fabricar coches que alcancen los 300 km/h, hay muchos medicamentos hoy en día que no hacen el efecto para lo que están indicados y además producen reacciones adversas, pero sin embargo también se permite su fabricación, esta prohibido traficar con droga en un aeropuerto pero se permite que pase, y no porque no se sepa que va a pasar, y así podíamos estar poniendo ejemplos y nunca acabaríamos, el fin esta muy claro, el beneficio económico es demasiado importante y jugoso, y como con la prohibición al igual que con la permisibilidad, los beneficiarios de estos ejemplos se llenan los bolsillos, estaríamos hablando de un todo vale o no, según lo quieran los que mueven los hilos, y si todo esto lo extrapolamos a nuestro humilde hobby, en concreto a las pastas de cría, pues seria mas de lo mismo, decir que algo pasa por controles sanitarios, análisis, etc, queda muy bonito, pero la realidad es otra bien distinta, por eso como ya he dicho en alguna ocasión, es muy importante que un distribuidor, en este caso de pastas de cría, que quiera trabajar con profesionalidad para ofrecer lo mejor a los criadores, visite las fabricas de las marcas con las que quiere trabajar y vea por si mismo, que en definitiva serán también los ojos del criador, la calidad con la que se trabaja y se realizan dichas pastas de cría, por experiencia se que los hay quien hace dichos seguimientos de los productos que quiere ofrecer, a las fabricas de donde salen, y te podría decir que se han llevado sorpresas tanto muy positivas como increíblemente negativas, un saludo Antonio.

  5. #35
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Hola Antonio, sabes que cuando estoy de acuerdo contigo te lo digo y cuando no, también, en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo, es decir, en mi opinión esta claro que el interés económico y la ambición, supera claramente la coherencia, podríamos poner varios ejemplos claros, cuyas contradicciones están a la orden del día, se permiten cosas que luego están prohibidas, no se puede conducir a mas de 120 km/h pero se permite fabricar coches que alcancen los 300 km/h, hay muchos medicamentos hoy en día que no hacen el efecto para lo que están indicados y además producen reacciones adversas, pero sin embargo también se permite su fabricación, esta prohibido traficar con droga en un aeropuerto pero se permite que pase, y no porque no se sepa que va a pasar, y así podíamos estar poniendo ejemplos y nunca acabaríamos, el fin esta muy claro, el beneficio económico es demasiado importante y jugoso, y como con la prohibición al igual que con la permisibilidad, los beneficiarios de estos ejemplos se llenan los bolsillos, estaríamos hablando de un todo vale o no, según lo quieran los que mueven los hilos, y si todo esto lo extrapolamos a nuestro humilde hobby, en concreto a las pastas de cría, pues seria mas de lo mismo, decir que algo pasa por controles sanitarios, análisis, etc, queda muy bonito, pero la realidad es otra bien distinta, por eso como ya he dicho en alguna ocasión, es muy importante que un distribuidor, en este caso de pastas de cría, que quiera trabajar con profesionalidad para ofrecer lo mejor a los criadores, visite las fabricas de las marcas con las que quiere trabajar y vea por si mismo, que en definitiva serán también los ojos del criador, la calidad con la que se trabaja y se realizan dichas pastas de cría, por experiencia se que los hay quien hace dichos seguimientos de los productos que quiere ofrecer, a las fabricas de donde salen, y te podría decir que se han llevado sorpresas tanto muy positivas como increíblemente negativas, un saludo Antonio.
    Hola Sergio, cuanto tiempo sin leerte por aquí, espero que todo marche bien, respecto a la web dwl rojo mosaico no he llegado a saber más de ella, entré en varias ocasiones y me aparecian otras webs extranjeras...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  6. #36

    Predeterminado

    Buenas tardes; por supuesto que teneis razón y hay de todo en todas partes….. pero depende de “la responsabilidad” de cada uno el conducir a 120 Km/h o a 300Km/h.
    Es como el jamón lo hay de todas las calidades pero un buen jamón somos capaces de reconocerlo todos, empezando por la apetencia …..no me diréis que donde esté un buen jabugo que se quite el serrano….. (y que seguramente comeremos mas y mejor) detrás de ese jabugo hay unos requisitos de fabricación y trabajo que se traducen siempre en calidad de producto.
    En cuanto a las analíticas y controles de calidad en cualquier fabrica que se dedique a la fabricación de alimentación han de pasarlas obligatoriamente cada 3 meses .

  7. #37
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Sergio, cuanto tiempo sin leerte por aquí, espero que todo marche bien, respecto a la web dwl rojo mosaico no he llegado a saber más de ella, entré en varias ocasiones y me aparecian otras webs extranjeras...saludos.
    Hola Antonio, igualmente gracias!!, el foro del mosaico cuando dijo aquí estoy yo pidiendo dineros, pensamos que mejor se lo pedíamos a los reyes magos, aunque realmente me supo muy mal porque cada día, los criadores que se registraban aumentaban considerablemente, y creo que hubiera sido un buen punto de encuentro para todos los mosaicistas, pero eso no quita que como proyecto esta muy bien porque tiene aceptación, y que posiblemente mas adelante, con mas tiempo y recursos, se pueda volver a intentar hacer. Y bueno ya sabes que a veces a uno se le quita las ganas de escribir, que te voy a contar a ti que tu no sepas. Yo también espero que todo te vaya bien, y ya nos iremos contando los detalles que a ti y a mi tanto nos apasionan, un abrazo compañero.

  8. #38
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPER KING Ver Mensaje
    Buenas tardes; por supuesto que teneis razón y hay de todo en todas partes….. pero depende de “la responsabilidad” de cada uno el conducir a 120 Km/h o a 300Km/h.
    Es como el jamón lo hay de todas las calidades pero un buen jamón somos capaces de reconocerlo todos, empezando por la apetencia …..no me diréis que donde esté un buen jabugo que se quite el serrano….. (y que seguramente comeremos mas y mejor) detrás de ese jabugo hay unos requisitos de fabricación y trabajo que se traducen siempre en calidad de producto.
    En cuanto a las analíticas y controles de calidad en cualquier fabrica que se dedique a la fabricación de alimentación han de pasarlas obligatoriamente cada 3 meses .
    Hola buenas Super King, yo no me refiero a la responsabilidad en ese ejemplo, quiero decir que se fabrican coches que pueden llegar a los 300 km/h o mas, porque el beneficio es espectacular para quien lo vende, incluso en tiempos de crisis, se puede ser muy responsable con un bugatti que es el coche mas rápido del planeta, pero también se beneficia el que da la orden para que te echen una foto cuando vas en tu coche normalito a 150 Km/h. En cuanto a la apetencia del jamon, seguramente el Sr. Botin se puede sentir ofendido si le pones un Joselito en vez de un 5J, en cambio habrá gente que un navidul le sepa a gloria bendita, todo es relativo pero con un mismo propósito. Y en cuanto a los controles y análisis de calidad, no importa el intervalo de tiempo con que se realicen, lo que importa es el parámetro mas bajo que se permite, porque cuanto mas se baje el nivel de calidad, mayor beneficio para los que lo permiten, saludos.

  9. #39
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    El año pasado gasté la mórbida de raggio, la th whitte. No me gustó que la pasta según la suerte que tuvieras te venía más o menos seca, y eso me fastidiaba, así que ya no la compro más...
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •