Adios a todos.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adios a todos.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Adios a todos.

    bueno, me despido de todos vosotros,

    debido a esta maldita crisis, he dejado una de mis grandes aficiones, una epidemia de viruela y el gato del vecino me ha llevado a esta decisión.
    hoy con todo mi pesar vendi todo lo que tenía, jaulas, nidos, etc.

    ya se que tampoco es tanto dinero, pero los pajaros comen tambien.

    he aprendido mucho de vosotros, hace años que entraba por aqui, pero la decisión está tomada, primero fue la acuarofilia y ahora esto, tengo que quedarme con menos caprichos.

    un abrazo a todos.

  2. #2
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Yo lo he dejado muchas veces y por falta de dinero también.
    Pero la verdad te digo , que cuando no los tenía es como si me faltara algo. Los primeros meses bien... Luego era hay un algo (que no se que era) que me hacia echarlos de menos.
    Yo te digo que se puede dejar o tener 2 o 3 jaulas con 3 parejitas por ejemplo, casi sin ningún gasto y escucharlos , verlos , y te puede llenar mas incluso que tener 1000.
    Haz lo que quieras , pero si te gustan con un poco de alpiste , migas de pan duro , o la manzana que te vas a comer , comes menos y la compartes con ellos. Por poder yo creo que se puede , y cuando llegue la cría igual te dan ilusiones y los podrás vender y sacar mas de lo que te a costado el alpiste y esas migas de pan.
    Yo te digo lo que me a pasado amí , un saludo y espero que no te quedes con esa cosilla... Porque la verdad yo estuve 2 años sin ellos y todos los dias , algo me recordaba a ellos.
    El quien realmente quiere a los pájaros , siempre los querrá
    suerte
    Última edición por pina81; 11/11/2013 a las 01:32
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo pase de tener un aviario de 40 metros cuadrados, 100 jaulas y cerca de 300 Razitas a otro en el balcón de mi piso de 1 metro cuadrado. Puse tres jaulas y saqué 18 pichones, donde " mato el gusanillo " y tengo los mismos premios que cuando tenía tantos pájaros. Ayer en el concurso de Alicante me dieron 1º y 2º en equipos y 1º, 2º y 3º en individuales en Raza Española. Animo que si quieres puedes.

  4. #4
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julián Megía Espa Ver Mensaje
    Yo pase de tener un aviario de 40 metros cuadrados, 100 jaulas y cerca de 300 Razitas a otro en el balcón de mi piso de 1 metro cuadrado. Puse tres jaulas y saqué 18 pichones, donde " mato el gusanillo " y tengo los mismos premios que cuando tenía tantos pájaros. Ayer en el concurso de Alicante me dieron 1º y 2º en equipos y 1º, 2º y 3º en individuales en Raza Española. Animo que si quieres puedes.
    Ese es el espíritu , eres un crak!!
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

  5. #5
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    mi consejo, no lo dejes
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerbero Ver Mensaje
    bueno, me despido de todos vosotros,

    debido a esta maldita crisis, he dejado una de mis grandes aficiones, una epidemia de viruela y el gato del vecino me ha llevado a esta decisión.
    hoy con todo mi pesar vendi todo lo que tenía, jaulas, nidos, etc.

    ya se que tampoco es tanto dinero, pero los pajaros comen tambien.

    he aprendido mucho de vosotros, hace años que entraba por aqui, pero la decisión está tomada, primero fue la acuarofilia y ahora esto, tengo que quedarme con menos caprichos.

    un abrazo a todos.
    Que mal suena la palabra "Adios", en tu lugar lo dejaría en un "hasta pronto", hasta cuando las circunstancias lo permitan, cualquier cosa menos un "Adios". Nada es eterno, ni para lo bueno ni para lo malo, en todo caso, no pierdas el contacto con el foro y quizá pronto nos alegres a todos con la noticia de tu vuelta.
    Te deseo suerte, no pierdas el ánimo, un abrazo.
    Raza Española

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    El que de verdad le gustan los pajaros al final vuelve, esto en el momento que este mejor la cosa, aunque sea como el compañero Julián Megia
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •