Protan, Aminoprotan, Complex 2000, Breedmax!!! diferencias
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Protan, Aminoprotan, Complex 2000, Breedmax!!! diferencias

  1. #1
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado Protan, Aminoprotan, Complex 2000, Breedmax!!! diferencias

    Como se suele decir, tengo la picha echa un lio, jajaja
    Por favor que es cada cosa y que podemos dar junto¿?
    Yo tenia entendido que son por el mismo orde del titulo Complejo Vitaminico, Complejo Vit con aminoacidos, proteinas y proteinas pero a veces leo cosas que me pierden y gente usa protan como sustituto del breedmax.....
    C.N. 3S-54

  2. #2
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Hay muchos post de estos ya... Te contestare algo diferente para que no se repitan.
    Son complementos vitaminicos de aminoácidos etc... Tampoco tienes que comerte la cabeza , si los tienes bien atendidos con sus respectivas semillas , pastas , verdura y fruta...Van sobrados.
    Lo que mas encelan a los canarios es el aumento de luz. Y las crias si usas buenas pastas de cria , que para eso están hechas no tendrás problema de nada. Eso si vigilar los buches y vigilar que les den de comer , si no una ayudita les vendrá bien.
    Y la muda ... Yo la verdad que jamás les he dado nada de complementos y siempre me han mudado bien. Eso si buenas bañeras , tenerlos en penumbra que esten tranquilos y buena verdura fresca y fruta variada.
    Viendo todo esto , te digo que no tienes que comerte la cabeza si doi aminoacidos o no , o si doi suficientes proteinas... Es un complemento y cualquiera les irá bien. El breedmax para mi es de lo mas potente, con el protan para la cria o el complex 2000 estarán de lujo también y tranquilo que cortos no se queda ninguno. Y para la muda el aminoprotan escuchado buenas cosas aunque ya te digo que yo no me gasto el dinero en cosas para la muda y no me a ido mal.
    -Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato (El genio del amor)-

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •