Mi canario no canta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi canario no canta

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Mi canario no canta

    Hola compañeros este verano compre un canario,lo puse en una jaula aparte para no mezclarlo con los otros,esto era mas o menos el mes de julio,por los rasgos creo es macho, pongo unas fotos ,la verdad es que le oi canturrear un poco,cantos cortos pero cantaba algo,luego por falta de espacio y lo tuve que juntar con una hembra,despues vino la muda y todo bien ahora aun sigue con la hembra pero no canta,cuando me acerco pia pero como si estuviera afónico,no se si debería apartarlo que estuviera solo haber si canta,ya dudo si será macho.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN1034.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 49.9 KB
ID: 348422 cual es vuestra opinión ?

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola, si esta con una hembra, acaba de terminar la muda son motivos par que no cante, ya cantara, no te preocupes.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola conchi entonces seria bueno separarlos estoy acabando un sitio donde colocarlos y después los separare en unos días para tener las hembras solas y los machos por otro.

  4. #4
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Si quieres, pero yo no me preocuparia, cuando tenga que cantar para atraer a la hembra ya lo hará.
    Lo importante es que no se peleen, y a veces entre machos, ó entre hembras se pelean.
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #5
    Avatar de Ricardo_BCN
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Tranquilo porque es macho seguro! Los pájaros tienen su ciclo, y ahora está en el ciclo de estar mas tranquilo "menos horas de luz". Cuando estan mudando y acaban la muda no suelen cantar a tope y si encima lo tienes junto a una hembra... pues puede que no se arranque absolutamente nada por ella. Pero lo único que tienes que hacer es darle tiempo, en cuanto suban las horas solares y si lo separas de la hembra... poco a poco irá cogiendo el tono. Porque macho es seguro!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •