Problemas con huevos de Gould para dárselos a las Isabelitas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con huevos de Gould para dárselos a las Isabelitas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problemas con huevos de Gould para dárselos a las Isabelitas

    Hola buenas a todos, soy nuevo en este mundo y sobretodo muy novato, espero que alguien me pueda solucionar un problema que tengo con unos huevos de Diamantes de Gould, me han puesto 1 huevo diario hasta hoy, que he visto que ya tienen 4, mi intención es ponérselos a las Isabelitas, pero ninguna de ellas/os tienen huevos. ¿ Cómo hago para q las isabelas se encarguen de ellos?, he estado mirando en internet y en el foro, pero sólo he encontrado lo que hay que hacer cuando las isabelas son las que tienen huevos, se cambian por lo de los Gould, ¿ pero q pasa si no tienen huevos?. Gracias y a esperar que todo salga bien con estos huevos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Venga una ayudita, aunque sea orientativa

  3. #3
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Métele varios de plástico a ver como reaccionan
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias Morente, mañana le meteré 4 huevos que tengo de plástico , haber si hay suerte y los cogen !!!
    Última edición por Ximo1977; 05/11/2013 a las 22:22

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado