Problemas con huevos de Gould para dárselos a las Isabelitas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con huevos de Gould para dárselos a las Isabelitas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problemas con huevos de Gould para dárselos a las Isabelitas

    Hola buenas a todos, soy nuevo en este mundo y sobretodo muy novato, espero que alguien me pueda solucionar un problema que tengo con unos huevos de Diamantes de Gould, me han puesto 1 huevo diario hasta hoy, que he visto que ya tienen 4, mi intención es ponérselos a las Isabelitas, pero ninguna de ellas/os tienen huevos. ¿ Cómo hago para q las isabelas se encarguen de ellos?, he estado mirando en internet y en el foro, pero sólo he encontrado lo que hay que hacer cuando las isabelas son las que tienen huevos, se cambian por lo de los Gould, ¿ pero q pasa si no tienen huevos?. Gracias y a esperar que todo salga bien con estos huevos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Venga una ayudita, aunque sea orientativa

  3. #3
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Métele varios de plástico a ver como reaccionan
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias Morente, mañana le meteré 4 huevos que tengo de plástico , haber si hay suerte y los cogen !!!
    Última edición por Ximo1977; 05/11/2013 a las 22:22

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ayer le puse los huevos de plástico y los empezaron a incubar de maravilla, así que esta mañana les he puesto los 5 huevos que me han puesto los Gould, el único problema que he visto, es que al pasarlos de nido, los he visto con una linterna al trasluz y sólo se veía la yema, espero que sólo sea que a sido muy pronto para mirarlos y dentro de unos días se vea salgo. Gracias Morente

  6. #6
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ximo1977 Ver Mensaje
    Ayer le puse los huevos de plástico y los empezaron a incubar de maravilla, así que esta mañana les he puesto los 5 huevos que me han puesto los Gould, el único problema que he visto, es que al pasarlos de nido, los he visto con una linterna al trasluz y sólo se veía la yema, espero que sólo sea que a sido muy pronto para mirarlos y dentro de unos días se vea salgo. Gracias Morente
    Pues me alegro que haya resultado.Los huevos, hacía el 4º-5º día de incubación puedes mirarlos,mejor acercándole una linternilla para que no tengas que manipularlos,entonces se verá claramente el sistema vascular en funcionamiento.Si hay alguno claro lo quitas pues se suelen romper con facilidad ensuciando el resto de huevos y el nido.
    Ahora a esperar que las nodrizas cumplan con su cometido.Mucha suerte,informanos de los progresos.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •