Subo un par de fotos para que me digan que gama es exactamente
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Subo un par de fotos para que me digan que gama es exactamente

  1. #1
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado Subo un par de fotos para que me digan que gama es exactamente

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0523.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 57.9 KB
ID: 348196

    Sobretodo el primero no estoy seguro si es un bronce, por cierto a los bronces se les da pasta colorante? Le empece a dar un poco antes de la muda y casi termino de mudar cuando hice la foto, me gustaria que me recomienden unas hembras para cada pajaro y cualquier comentario que vean adecuado, bueno hasta pronto
    Última edición por xharly; 06/11/2013 a las 16:16

  2. #2
    Avatar de juan ales
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Ubicación
    martin de la jara(sevilla)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola ante todo.yo creo que el primero es bronce intenso,de ser asi le buscaria bronce nevada y el segundo parece verde nevado, aunque no lo aprecio bien con tantas sombras.si es verde nevado hay un sinfin de posibles parejas.ya es tu gusto personal.y por lo de pigmentar olvidate de la pasta roja,debes ponerles pasta de cria normal y añadir tu el pigmento segun la cantidad que te indique en el prospecto;la pasta roja solo mancha el pajaro

  3. #3
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola le puse pasta roja porque el pigmento es mas caro y no va ir a concurso almenos le daba algo de color me buscare una hembra nevada si puedo, gracias por el consejo y me disculpas por las fotos y el segundo es un verdecillo solo me hice un poco el tonto para ver si se apreciaba mira que es mas chico creo le pondre una hembra pio que tengo al fin y al cabo los mixtos suelen ser pios creo

  4. #4
    Avatar de juan ales
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Ubicación
    martin de la jara(sevilla)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    me dio un aire a mixto pero como te dije no apreciba bien la imagen.ahora con respecto al cruce con canario te digo que los mixtos te saldran fertiles los machos el 50% y las hembras el 10%.el verdecillo aportara intensidad al amarillo,por lo que yo te aconsejo como bien dices una pio,una verde o una amarilla.ya es cosa tuya si quieres volver a cruzarlos con canaria otra vez y ademas los verdecillos son muy buenos para sacar mixtos.un saludo y suerte con ellos,campeon.

  5. #5
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Gracias juan por tus comentarios, me sacaron la foto del verde no se porque exactamente, tengo una pia con un tono amarillo marfil muy apañada y ademas esta llena de energía si el verde responde van a criar casi seguro, tal vez un día subo alguna foto, te invito como amigo saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •