DIAMANTES DE GOULD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: DIAMANTES DE GOULD

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado DIAMANTES DE GOULD

    ACABO DE ADQUIRIR UNA PAREJA DE GOULD, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA SOBRE EL TEMA ME FACILITE DATOS SOBRE SU REPRODUCCION, ME HAN COMENTADO QUE ES MUY DIFICIL, TAMBIEN ME GYUSTARIA APRENDER SOBRE SU GENETICA. SI QUIERES PUEDES PONERTE EN CONTACTO A TRAVÉS DE MI DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO: canariosyexoticos@hotmail.com

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado loweys

    hola compañero, yo no crio diamantes, pero por lo que e leido por el foro, de dificil nada, es mas bien lo contrario, tu los metes en una jaula, metes un nido les suministras material par que lo forren bien, y a criar, les tienes que poner mixtura, pasta de cria y logicamente gua.
    El nido, cualquier cosa te vale, nidos interires, exteriores, cajas con agujero, de esos de mimbre, comederos interiores, botes de colacao... en fin que creo que no es nada dificil.
    saludos

  3. #3
    darkllon
    Guest

    Predeterminado

    me parece que te confundes con los mandarines, que si que es facil, con los gould
    en el google e encotrao esta página
    http://www.diamantedegould.com/reproduccion.htm
    mira haber si sale lo que buscas

  4. #4

    Predeterminado Re: loweys

    yo tampoco crio diamantes de gould pero qiero dicir qe creo qe lowys te as confumdido con el diamante mandarin..
    por lo qe yo emtiendo sobre el diamante de gould esce necisitan una tiemperatura adecuada para criar, mas alta qe para los canarios, y estos tenjo entindido qe son menos sociables qe el diamante mandarin, por lo qe se suelen criar por pareja en jaula de cria o bien en colonia abiendo pocos ejemplares y muxo espacio.
    para criarlo suponjo qe te ara falta adaptarlo a la jaula qe bayas a utilizar, ubicar la jaula en el sitio corecto i a una buena tiemperatura y por supuesto una corecta alimentacion y preperacion.y sobre los nidos qe estos sean cubiertos muxo mejor.suerte

  5. #5

    Predeterminado Re: loweys

    emos escrito el mensaje a la vez darklon, no lo abia bisto. me parece mejor idea giarte por esa pajina web conpañero canariosyexoticos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    hola, aqui te dejo una web algo mas activa y actualizada que la de diamantedegould.com , es uno de estos grupos de yahoo.

    http://es.groups.yahoo.com/group/diamantes_de_gould

    ay alomejor te podran ayudar.

    Con respecto al nido normalmente he leido que usan los de periquitos, pero bueno te puedes fabricar otros tu, en www.chemabirds.es.mn proponen otro tipo de nido en forma de L , yo creo que una buena opcion es cojer uno de mas o menos las medidas de periquitos.

    Estos pájaros para que te crien solos...deberas rezar jajajajaja muchos ponen pero no incuban, otros ponen, incuban, pero no alimentan a los polluelos, y otros, los menos cumplen con sus deberes, todo dependera de la suerte que tengas y lo bien cuidados que esten.

    Mucha gente utiliza como nodrizas Isabelitas del japón. Aunque a mi no me gusta esa idea (opinion personal mia) pero bueno, asi sacan mas pollos adelante ;)

    Un saludo y suerte con la cria

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Hola, dificil depende de como lo mires. Si los crÃ*as con isabelitas del Japón que es como yo los criaba, los sacaras en cantidades industriales, pero si esperas que los saquen sus padres, ahÃ* la cosa se complica y lo mismo no sacas ni uno, tendrÃ*an que ser parejas sacadas por sus padres y acostumbradas a ello y en los tiempos en que yo crÃ*aba goulds no se encontraban facilmente, ahora no se como estará el tema. Lo de la transmisión genética del gould, eso ya era mareante entre el pecho, la máscara, el manto,etc... un follón. En la revista pájaros D. Victoriano Roa ha publicado muchos artÃ*culos sobre estos pájaros, si las puedes conseguir te servirán de guÃ*a o te desguiarán del todo.De todas formas son unos pájaros impresionantes, ya veras cuando los pollos nuevos que son de color parduzco, empiecen a mudar y a sacar colores es un alucine total. Saludos

  8. #8
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola, siento haberme equivocado, esuqe como habia dicho no tengo mucha idea de los diamantes, y por eso, todos me suenan igual, y pensaba que eran estaos (los de gould) que eran faciles, pido perdón.
    saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Hola compañeros, muchas gracias, lows creo q se equivoca con los diamantes mandarines. investigare en el foro de yahoo a ver q hay y ya os contare

  10. #10
    javimillan
    Guest

    Predeterminado gould o mandarines

    veo que ya te han resulto las dudas.

    para un futuro os ayudare desde aqui en lo que buenamente pueda. de todas formas si quereis alguna informacion de exoticostanto d elos DIAMANTES de gould o mandarines o isabelas de japon

    os pongo la web http://diamantesmyg.metropoliglobal.com hablamos de ambas especies

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diamantes de Gould
    Por mazuecos en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/08/2011, 23:15
  2. diamantes de gould
    Por enfermo1969 en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2011, 21:11
  3. Diamantes de Gould
    Por rancoch en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2008, 11:26
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21
  5. diamantes de gould
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/01/2008, 20:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •