¿ Que opinan de este rizado del norte?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿ Que opinan de este rizado del norte?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado ¿ Que opinan de este rizado del norte?

    Hola buenas tardés a todos y a todas, estoy en la ciudad de México: formidable foro en verdad, para mi el mejor de habla hispana, ya tengo varios años por aqui, he de contárles que desde hace años, tenia la ilusión de tener un canario rizado del norte, bueno, ya habia tenido hace mucho tiempo atrás, una rizada del norte amarilla intensa, y que decirles, que era de mis consentidas, solo que por un descuido muy lamentable ya no conté mas con ella, y bueno, tiene días que adquiri este ejemplar rizado del norte en color amarillo nevado, es anilla negra 2013, he de confesar que ya habia seleccionado otro unos dias atrás antés que este, solo que al ir por el, noté que tenia muy marcada la quilla de la pechuga y su estomago se notaba algo rojo, por lo cuál, no lo pensé y de los que sacaron del jaulón, seleccionados por mi como candidatos, me traje este, lo juro, no se mucho de estandares, y aunque un dia antes cheque y recheque mi hoja impresa del estandar de los rizados del norte, este fue el que decidi traér a casa, por la anilla descubri que es del mismo criador español, sólo que el otro era ejemplar 66 y este 70, por favor, por muy cruel que sea, opinen sinceramente, de verdad uno se frikea de ver varios ejemplares y más cuando la persona que los vende quiere que uno no se tardé seleccionandolos, aqui en la ciudad de México es la unica persona que tiene a la venta ciertas razas de canarios, la mayoria son canarios españoles.
    Saludos y Muchas Gracias, su opinión será muy valiosa para mi, por cierto las fotos las podrán ver en el transcurso del dia.
    Última edición por Jesusin Crest; 02/11/2013 a las 09:40
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  2. #2
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado Rizado

    A peticion de jesus, le subo unas fotos de su nuevo rizado Archivo Adjunto 347925Archivo Adjunto 347926Archivo Adjunto 347927Archivo Adjunto 347928Archivo Adjunto 347929
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 11.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 34.0 KB
ID: 348046   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 9.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 33.8 KB
ID: 348045   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GetAttachment.aspx.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 33.1 KB
ID: 348048  
    Última edición por miguel pons; 03/11/2013 a las 09:35
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  3. #3
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214
    Última edición por miguel pons; 03/11/2013 a las 09:33
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Miguel, como siempre 1 millón de gracias por ser tan buen compañero de foro, en verdad, este tipo de detalles no tienen precio para mi y si un gran valor significativo, lo mejor de lo mejor para ti y tu apreciable familia,y para el mundo entero, aunque luego algunos o algunas hagán fregaderas y se quieran pasar de listos, jamás subestimen a nadie, es lo peor que pueden hacer.
    Última edición por Jesusin Crest; 02/11/2013 a las 09:45
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  5. #5
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    con esa calidad de fotos dudo que se pueda llegar a valorar bien esa ave están demasiado pequeñas y no se aprecian los detalles
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola gracias por opinar, voy a comentarle al compañero de foro quien amablemente me ayudo, y a quién le agradezco tánto que me hayá ayudado, a subir las fotos, ojála se puedan ampliar un poco más, saludos!!!, tu crias canarios de postura?.
    Última edición por Jesusin Crest; 03/11/2013 a las 00:56
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  7. #7
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    he ampliado un poco las fotos, espero que sirva de algo, ya que no entiendo mucho de fotografia. Un abrazo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 30.9 KB
ID: 348035Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 5.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 32.0 KB
ID: 348036Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 7.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 32.1 KB
ID: 348037
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Miguel, eres un CRACK, MUCHAS GRACIAS, para mi entiendes y bastante de fotos, por aquí andamos, saludos
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  9. #9
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado

    hola, con sas fotos no se puede valorar el rizado del norte, bueno ni cualquier pajaro, pero menos un rizado del norte, espero tengas mas rizados para poder trabajar la raza, saludos y suerte
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola Palomo como estás, gusto en saludarte, ya nos conocemos de tiempo atrás por correos, hasta donde se, te gustan mucho los yorkshire
    Veamos:
    De verdad no entiendo, ya sufri yo y el canario tomándole las fotos, NO SOY FOTOGRAFO, QUE QUEDE CLARO, ya Miguel Pons amablemente subió las fotos, ya lo volví a molestar pidiendo que las ampliara a petición de alguien, SABEN LO QUE ES CONTAR CON LA AMABILIDAD Y AYUDA DE ALGUIEN QUE NO ES DE TU MISMO PAIS Y QUE SE TOMA EL TIEMPO Y LA MOLESTIA EN AYUDARTE , YA, DE VERDAD, LO QUE ME ASQUEA DE LA CANARICULTURA EN MI PAÍS Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, Y POSIBLEMENTE SEA LA RAZÓN DE MÁS PESO POR LA QUE LA DEJÉ PARA SIEMPRE, ES LA POCA IMPORTANCIA QUE LE TIENEN A LOS CANARIOS COMO SERES VIVOS, NO LES IMPORTA QUE SUFRAN, QUE SE ESTRESEN, LOS VIAJES TAN LARGOS, QUE SI NO CUMPLEN CON EL ESTANDAR SON BASURA, EL MALTRATO Y EXPLOTACIÓN DE QUE SON PRESA, he visto canarias de varias razas de las que mandán de España con la panza aún inflamada por las puestas que sacaron,canarios hembras y machos viejos votados como basura despúes de darles los mejores años de su vida y varias nidadas a sus dueños, canarios enfermos que no pueden curar en sus aviarios, QUE ASCO EN VERDAD ES A VECES LA HUMANIDAD, SI SUPIERAN EL ESFUERZO TAN ENORME QUE HIZÉ PARA COMPRÁR ESTE RIZADO, LO QUE ME ESTRESE TRATANDO DE SELECCIONAR LO QUE YO CREÍ ERA LO MEJOR, TENIENDO ENCIMA AL VENDEDOR, QUE DEPENDIENDO DE SU ESTADO DE ANIMO TE ATIENDE, SI ESTA DE MALAS, CUIDADO, POR QUE NI TE RECIBE, Y CON LA ADVERTENCIA DE QUE NO HAY CAMBIOS, Y QUE ES EL UNICO QUE CREÓ TRAÉ CANARIOS IMPORTADOS Y RAZAS DE CANARIOS QUE EN AÑOS, DESDE QUE EN MAYO DEL 2005 SE HABIA CERRADO LA IMPORTACIÓN DE EUROPA, NO HABIA EN MÉXICO, ME DUELE Y MUCHO POR EL CANARIO, PERO LO QUE VA A PASAR ES QUE REGRESARE MEJOR ESE EJEMPLAR Y ME TRAERÉ DE OTRA RAZA DE CANARIOS QUE NO SEA TAN DIFICIL DE SELECCIONAR, es el unico que tengo, no tengo más ejemplares con que trabajar la raza de rizados del norte
    Última edición por Jesusin Crest; 03/11/2013 a las 22:47
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •