Tricomoniasis? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Tricomoniasis?

  1. #11
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Hola MLLPS , la Agencia Española del Medicamento, ha recomendado la suspensión de la comercialización del Ketaconozol (Panfugol) en tratamientos sistémicos dada su toxicidad hepática.
    Saludos.

  2. #12
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    OK Jafo, gracias. No lo sabía pero... creo que en comprimidos sí lo siguen vendiendo. Por lo menos la última vez que lo miré (a principios de año) sí los vendían . Igual era algún stock que les quedaba. Creo recordar que lo tenían también en forma de crema o gel.

    Hola MLLPS , la Agencia Española del Medicamento, ha recomendado la suspensión de la comercialización del Ketaconozol (Panfugol) en tratamientos sistémicos dada su toxicidad hepática.
    Saludos.[/QUOTE]
    Última edición por MLLPS; 31/10/2013 a las 13:01

  3. #13
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Como aclaración:
    El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) ha recomendado la suspensión de comercialización de los medicamentos de administración sistémica que contienen ketoconazol. Esta recomendación se hará efectiva mediante la correspondiente Decisión de la Comisión Europea y no afecta a ketoconazol de administración tópica.
    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios recomienda no iniciar nuevos tratamientos con ketoconazol sistémico y revisar los tratamientos actualmente en curso.
    Saludos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda. Perdón por no comentar nada pero he tenido problemas con internet. Llevo desde el lunes poniendole Terra-Cortril y Tobrex en los ojos y en el agua vitaminas y ultralevura, creo que la inflamación de los párpados se le ha quitado totalmente. Por desgracia el ojo que no había perdido se le ha puesto un poco blanco. Mañana os pongo fotos para que veais como va.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    32

    Exclamation

    Aqui estan las fotos de como estaba antes y como está ahora. ¿Qué opinais?
    https://picasaweb.google.com/1159623...eOctubreDe2013
    No tengo forma de saber si son hongos, así que le voy a poner el tratamiento por si acaso. He comrado Loitin 50mg/5ml (Fluconazol), es polvo para la preparación de suspensión oral. Nunca lo he usado asi que no se como usarlo. ¿Preparo los polvos en la botella en la que viene y luego le pongo el preparado correspondiente al litro de agua o directamente le pongo los polvos correspondientes al litro de agua? ¿Cuál es la dosis? Gracias

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En las heces parece que hay trozos de semillas, no he podido sacar una foto nítida y está más delgada, pero no está embolada.

  7. #17
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    La dosis correcta es la que indicas, 50mg/5ml en un litro de agua mineral.
    No creo que el problema de los ojos se deba a hongos, quiza con tanto medicamento estes prolongando la agonia del pobre animal.
    La inflamación de los parpados ha mejorado, pero el ojo creo que ya no tiene solución.
    Los trozos de semilla que aparecen en las heces pueden deberse a megabacterias, que ha surgido debido a la bajada de defensas.
    Procura que no sufra y sigue aplicandole la pomada antiinflamatoria.
    Suerte.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ¿Quieres decir que eche el bote entero de polvos en un litro de agua?

  9. #19
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorriones30 Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que eche el bote entero de polvos en un litro de agua?
    Hola

    No, primero has de hacer la solucion tal como te explican las instrucciones del medicamento.....rellena de agua mineral hasta la marca que trae el bote, y una vez hecha la solucion, pones cinco ml en un litro de agua.

    Espero que tengas suerte, yo tengo muchas dudas, aunque me inclino por una infeccion fungica, no se puede descartar una infeccion de clamidia.....desde luego, no se si el problema lo pudo desencadenar una tricomaniasis como indico tu veterinario, pero visto ahora no lo parece.......yo le agregaria al antifungico una dosis de tetraciclina y un buen protector hepatico, pero sin querer ser aguarero, te diria que si es clamidia, malo y si son hongos y tal como esta malo tambien, asi que vas a necesitar mucha suerte.......saludos y suerte con el pajarillo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias por responder. En el enlace he añadido fotos del vientre y de las heces (no se ven muy bien), algunas con las heces aplastadas, por si veis algo que yo no. Si consigo hacer otros fotos mejores las meteré.
    https://picasaweb.google.com/1159623...eOctubreDe2013

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •