sexaje ninfas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sexaje ninfas

  1. #1
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado sexaje ninfas

    Hola,tengo dos ninfas que supuestamente eran pareja,pero tengo dudas,me gustaria saber como sexsarlas por el plumaje o como,son una ninfa perlada y otra lutina pero no tiene los ojos rojos.si alguien quiere que le mande fotos de las ninfas quemande un wassahap:669126782.Un saludo
    C.N-Y709

  2. #2
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    hola,no puedo subir las fotos por que las tengo en el móvil y no tengo cable para el ordenador
    C.N-Y709

  3. #3
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado



    Partiendo de la base de que hablemos de ejemplares con mas de un año, o sea, con al menos una muda hecha, que si la perlada NO esa manchada, es una hembra por que de ser macho, al mudar habria perdido las perlas.


    Hembra adulta gris perlada.

    Y la lutina si que tiene los ojos rojos, como todos los animales albinos (el lutino es el albino en las psitácidas). Lo que pasa es que es un rojo granate oscuro, que a simple vista parecen negros. La mayoría de lutinas (como con las perladas y las canelas) son hembras, así que si encima, a ninguna de las 2 las has oido cantar, que vas a tener 2 hembras. Las ninfas son como los canarios, ambos sexos pian, pero solo los machos cantan.

  4. #4
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Muy buenas, la ninfa perlada es hembra porque es igual ala de la foto de Mari bichos,asi que tengo dos hembras.Muchas gracias a todos por la ayuda.Un saludo
    C.N-Y709

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •