Algunos Raza Española 2013
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Algunos Raza Española 2013

  1. #1
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado Algunos Raza Española 2013

    Hola a todos.

    Aprovecho este post para presentarme, mi nombre es Juanjo y soy de Murcia. He criado varios años canarios sin raza alguna, con mas o menos éxito... Hasta que conocí esta raza. Me enamoró ya que son pájaros muy pequeños y vivaces. Así que este año, empiezo a criar estos pequeñines esperando tener buenos resultados en la cría.

    Aquí espero conocer gente amante de estos pequeñines, con los cuales estrechar lazos y meter sangre de calidad en mi aviario. He visto por aquí varios foreros con muy buena calidad de estos.

    Os presento algunos de los reproductores:


    Editado: No va los videos.


    Un saludo.

    Juanjo
    Última edición por Juanjo93; 28/11/2013 a las 00:50

  2. #2
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Nose si es cosa mia o tienen la cola un pokitin larga para esta raza lo que tal vez lo hace parecer mas grandes, tal vez unas buenas fotos se podian enjuiciar igual o mejor no creas bueno un saludo compañero

  3. #3
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Hola, por lo que se puede apreciar en los videos si que parecen un pelin largos y anchos, tendrias que trabajar esos dos aspectos para adaptarte un poco más al estandar. Se les ve sanos, suerte con ellos! un saludo

  4. #4
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. La longitud es algo que estoy trabajando. Algunos pájaros de esos vídeos ya no están conmigo, lo he cedido.
    Ahora os muestro algunas hembras verdes intensas reproductoras para este año que viene.







    ¿Que os parecen?

  5. #5
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Buenas noches Juanjo93, estas hembras que muestras la verdad no son pajaros de concurso pero si de trabajo. Tienen muy poquita pluma y al ser de poca pluma las patas parecen más largas. Yo te diría que buscases unos machos nevados para juntar con estas hembras y seguro que obtendras buenos resultados. Estos pajaros es el resultado de cruzar muchas veces intenso x intenso = pajaros con poca pluma, para corregir este defecto debes de cruzarlos con buenos nevados y a partir de aqui ir seleccionando los que más se adapten al standar.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  6. #6
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODI Ver Mensaje
    Buenas noches Juanjo93, estas hembras que muestras la verdad no son pajaros de concurso pero si de trabajo. Tienen muy poquita pluma y al ser de poca pluma las patas parecen más largas. Yo te diría que buscases unos machos nevados para juntar con estas hembras y seguro que obtendras buenos resultados. Estos pajaros es el resultado de cruzar muchas veces intenso x intenso = pajaros con poca pluma, para corregir este defecto debes de cruzarlos con buenos nevados y a partir de aqui ir seleccionando los que más se adapten al standar.
    Gracias RODI, efectivamente, vienen del cruce de intensos y este año, las trabajaré con unos nevados, a ver que resultado dan.

    Este cruce de intenso por intenso, da pájaros de trabajo como bien dices, pero se les produce calvas en la cabeza y las patas se ven muy largas. Son pájaros que se alejan del standar y son visualmente un poco feos. (Por la falta de plumas en varias zonas)

    RODI, es un placer intercambiar palabras con gente experta como tu.

    Un saludo campeón!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo tengo esos machos nevados que necesitas. Sus padres son descendientes del campeón mundial del año pasado. Si te interesa hablar del tema por privado tendré mucho gusto en hablar contigo. He conseguido con ellos en el concurso de Alicante 1º, 2º y 3º en individuales y 1º y 2º en equipos. Y para el día 13 del mes que viene estoy preparándolos para el concurso de San Vicente del Raspeig, con el fin de tener la opinión sobre ellos de dos jueces distintos, aunque para mi sean/son inmejorables.

  8. #8
    Avatar de Juanjo93
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola Julián, te he dejado un mensaje privado.

    Espero que lo leas.

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Amigo Murcianico, ya mañana voy a recoger los pájaros al concurso de San Vicente del Raspeig en el que han conseguido 1º, 2º y 3º en individuales y 1º, 2º y 3º en equipos. Una vez en casa miraré de tratarlos para que se les pase el estrés que todo concurso conlleva y a partir de su normalizacion, ya los tienes a tu disposición por si sigues necesitando esos machos de primera para tus hembras. Cómo ya te dije y si te interesa alguno, ya te los llevaré a tu casa en Murcia a donde viajo un día por la mañana cada mes, con el fin de que te ahorres los portes y de camino para que nos conozcamos personalmente.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •