Portar Topacio Blanco
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portar Topacio Blanco

  1. #1
    Avatar de SATINET28
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Monovar
    Mensajes
    127

    Predeterminado Portar Topacio Blanco

    Hola, saludos, llevaba tiempo sin postear y queria hacer una pregunta, ¿cual es el canario ideal para portar el topacio blanco y darle la melanina negra intensa que tienen? Yo lo hago con el agata plata, pero este año, los pajaros nuevos han dejado mucho que desear, ¿que estoy haciendo mal? Muchas gracias de antemano.ohpl
    POR LOS CAMINOS DE ESPAÑA,
    SE VIVEN TANTAS VERDADES,
    QUE SE LLEGA A CUALQUIER SITIO
    SIN IR A NINGUNA PARTE.


    NO PUEDO ENSEÑARTE MAS DE LO QUE SE, PERO SI TE BASTA CON ESO, AMBOS SABREMOS MAS.
    C.R: CY-81

  2. #2
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Podes probar con los agata mosaico de buena calidad y refraccion, con las melaninas bien negras. Despues tendras que trabajar con los hijos que seran portadores, Ni sirviendo como agatas mosaico. ( en cualquier lipocormo que consiguas bueno). Hay algo de descarte-
    Norberto

  3. #3
    Avatar de SATINET28
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Monovar
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Norberto. No habia utilizado agatas mosaico para hacer esto, conseguiré un par de ellos y probaré. Gracias de nuevo.
    POR LOS CAMINOS DE ESPAÑA,
    SE VIVEN TANTAS VERDADES,
    QUE SE LLEGA A CUALQUIER SITIO
    SIN IR A NINGUNA PARTE.


    NO PUEDO ENSEÑARTE MAS DE LO QUE SE, PERO SI TE BASTA CON ESO, AMBOS SABREMOS MAS.
    C.R: CY-81

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 11
    Ubicación
    vivo a pie serradilla y plasencia
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola amigo,para saber q canario deves utilizar para hacer este portador,deverias especificar que tipo es el topacio blanco,si te refieres al negro blanco topacio,lo ideal en mi opinión seria utilizar un negro blanco clásico,dominante o recesivo según lo sea el mutado,si el topacio es agata blanco,entonces utilizaría un portador agata blanco,el motivo es que si cruzamos las linias oxidadas con las diluidas da igual q gama o mutacion sea,el diseño se rompe demasiado para la linia oxidada o se puede emborronar para la diluida ya q el negro siempre puede tener mas feomelanina q un agata,o endurecer demasiado en diseño.saludos
    AVIARIOS DE MONFRAGUE
    BRUNOS INOS Y TOPACIOS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •