Sexado por ADN
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Sexado por ADN

  1. #1
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado Sexado por ADN

    Pues os cuento mi experiencia en este aspecto, mando 6 muestras todas identicas y en el mismo sobre como requerian, repito todas las plumas del mismo lugar y siguiendo las mismas pautas, pues a los 15 dias me dan el resultado de tres de ellas, a los 22 les escribo un email reclamandoles el resto de resultados, a los 25 me responden que uno no llego, como que no llego ?, si iban en el mismo sobre, y los otros dos no sale el ADN, que se lo repita pero con sangre en vez de plumas, con sangre? eso no es lo que yo contrate y pague por adelantado, osea te garantizan analisis por pluma, lo pagas, y una vez pagado ahora me piden sangre?, en fin ese es el resultado, pagado por 6 anilisis y analizados solo 3, por cierto el dinero si llego el de los 6. A ver si alguien mas a recurido a este metodo, a priori muy bonito y practico, en la realidad un fiasco total mas perdida de dinero evidentemente.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    vaya tela, el dinero no se les perdio por el camino.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Estan aprendiendo de los politicos
    JOAQUIN RUIZ MATEO
    CN-DP 69
    AMARILLOS INT/NEV
    ROJOS INT/NEV
    ROJOS MOSAICO LM
    BLANCO RECESIVO
    PHAEO ROJO MOSAICO LM
    NORWICH
    GLOSTER BLANCO (CORONA Y CONSOR)
    RIZADO PADOVANO

    III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2010)
    CAMPEON ESPAÑA NORWICH EQUIPOS
    IV CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2012)
    3º ESPAÑA NORWICH INDIVIDUAL
    V CAMPEONATO DE ESPAÑA COE(2012)
    3º ESPAÑA NORWICH INDIVIDUAL


    E-MAL: aviariojoaquin@hotma

    PREMIOS 2015:
    CONCURSO ALHAMA

    1º INDIVIDUAL RIZADO PADOVANO CORONA
    1º Y 3º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO NEVADO
    2º EQUIPOS ROJO INTENSO


    II CONCURSO ORNITOLOGICO VALLE DEL RICOTE
    3º RIZADO PADOVANO CORONA
    3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO

  4. #4
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    vaya tela, el dinero no se les perdio por el camino.
    Jjajaja el dinero si se pierde ni te escuchan , y lo peor es que me mandaron un email diciendome que el analisis habia finalizado con exito, que lo consultara en la pagina, todo esto vino despues de reclamar yo, si no ni explicaciones te dan.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariojoaquin Ver Mensaje
    Estan aprendiendo de los politicos
    Pues que sigan asi, que en este mundillo el boca a boca es muy importante, y la propaganda que le hare yo no sera muy buena, por cierto del que se perdio y de los que no salen, de devolver dinero nada, eso ya se perdio, ahora piden sacar sangre, vamos que me voy a poner yo ahora a sacar sangre a los pajaros para ver si son machos, ni que fueran guacamayos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  6. #6
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Mi experiencia tambien esta muy bien jajaja... mando una prueba un lunes por correo urgente y me dicen en correos que llega el martes. Se suponia que una vez alli las plumas, tardaban unos 3-4 dias en estar los resultados. pues bien, pasada mas de una semana llamo por telefono ya que no habia respuesta por email y me dicen que alli no les ha llegado nada, que se habran perdido en correos !!! Me voy al dia siguiente a correos y me dicen que el envio se efectuo y se entrego sin problemas, que lo habran perdido ellos !!! en fin... la historia de siempre en este nuestro pais, que al final la culpa no es de nadie !!! jajajaja lo unico que al menos no estaba pagado, aunque si el envio urgente al pais de nunca jamas !!! jejeje 1 saludo.

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    se puede decir el laboratorio?
    Es una pena que se preste un mal servicio en los tiempos que corremos, la cagas y riasca, el prestigio al traste.
    no es mas facil llamar y pedir disculpas por la cagada?

  8. #8
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Envié dos muestras de sangre y despues de 15 días me dicen que son dos machos,los pájaros no cantaban, pasaron seis meses y pusieron huevos en la bandeja,les llamo y me dicen que de esa especie no pueden sexar porque no tienen el código genetico , joder,porque no me lo dijeron cuando les envié las muestras que ponía claramente la especie que heran.. Dos envios y no acertaron en ninguno.Menos fiable que el pendulo.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    Envié dos muestras de sangre y despues de 15 días me dicen que son dos machos,los pájaros no cantaban, pasaron seis meses y pusieron huevos en la bandeja,les llamo y me dicen que de esa especie no pueden sexar porque no tienen el código genetico , joder,porque no me lo dijeron cuando les envié las muestras que ponía claramente la especie que heran.. Dos envios y no acertaron en ninguno.Menos fiable que el pendulo.
    te fijaste que esos huevos no serian los de los machos????

  10. #10
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Te refieres a la autocastración??....,No.Tenian cascara clara y yema.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •