Sexado por ADN - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Sexado por ADN

  1. #21
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    ¿El dinero que previamente pagaste iba sexado?, ¿no les mandarías tú también los Euros sin sexar?.
    Ahora en serio, todas las plumas contienen material genético y no se debería ofrecer un servicio si no se cuenta con los medios adecuados para llevarlo a cabo, la vanalidad de las disculpas es ya de coña; si alguna de las muestras no es viable, lo normal es pedirte otras para completar un trabajo por el que se ha cobrado previamente.
    Yo seguiré con lo de soplarles el culo, hay algún índice de fallo pero es gratis.
    Raza Española

  2. #22
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    A mi me paso con el sexage de tres jilgueros mayor, que compre como hembras y segun el sexage de este laboratorio los tres eran machos pues bien estos machos cuando llego la epoca los tres me pusieron huevos los llame y les dije que desdo cuando los machos ponian huevos, la respuesta suya fue que habian tenido problemas con unos reactivos que no estaban en condiciones pero el dinero no he visto ni un duro.

    saludos.

  3. #23
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Esa es otra, ya tampoco me fio de los resultados que me han dado de tres de ellos, yo se lo achaco a las prisas, total 20 dias es precipitado para un analisis, y 25 para decirme que uno no llego, bueno que se saldria del sobre pues iban todos en el mismo, como para estar esperando para venderlos.
    Suso el dinero iba perfectamente sexado, eran todos en pareja, pero me temo que con la publicidad que le tenga que hacer yo, no creo que se les reproduzcan.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  4. #24
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Esa es otra, ya tampoco me fio de los resultados que me han dado de tres de ellos, yo se lo achaco a las prisas, total 20 dias es precipitado para un analisis, y 25 para decirme que uno no llego, bueno que se saldria del sobre pues iban todos en el mismo, como para estar esperando para venderlos.
    Suso el dinero iba perfectamente sexado, eran todos en pareja, pero me temo que con la publicidad que le tenga que hacer yo, no creo que se les reproduzcan.
    Me río por no llorar, a ver si va a ser más fiable la soplada de culo que el diagnóstico de Grissom (CSI).
    Raza Española

  5. #25
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    He de decir que haciendose eco de lo aqui expuesto he recibido un correo de este laboratorio, en el cual me invitan a reenviarles las muestras ( de sangre mejor) y me dan tres muestras gratis, he declinado la invitacion, despues de dos meses ya, no me interesa repetir experiencia, al menos se han molestado en escribirme, pero mi experiencia ha sido muy mala y esta muy reciente aun.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  6. #26
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Joder,por lo que estáis contando,y tantos errores seguidos,a mi me da que esa gente ni sexa pájaros ni nada,si no que reciben el dinero y después envían un resultado al voleo,total como solo hay un margen de error,(macho)o (hembra) y con las de estafas que hay hoy en día,hay algunos que se atreven a poner hasta consultas de médicos sin estar licenciado,osea que no diga nada de temas de pajaritos............

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues yo no tengo ninguna queja de este laboratorio. El año pasado les envié unas cuantas muestras (crío canarios blancos) y las clavaron en todos los casos. No tardaron más de una semana en darme los resultados aunque hubo que repetir algunos y estos tardaron algo más, unos quince días, creo recordar. Este año he repetido y en una semana ya tengo los resultados, aunque faltan algunos que supongo que me darán hoy o mañana o que habrá que repetir. O sea que yo estoy satisfecho. Ah, y no soy socio ni accionista ni nada de todo esto. Además, el precio de su sexaje (4,5 euros) es el más barato que yo he encontrado.

  8. #28
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRRR Ver Mensaje
    Pues yo no tengo ninguna queja de este laboratorio. El año pasado les envié unas cuantas muestras (crío canarios blancos) y las clavaron en todos los casos. No tardaron más de una semana en darme los resultados aunque hubo que repetir algunos y estos tardaron algo más, unos quince días, creo recordar. Este año he repetido y en una semana ya tengo los resultados, aunque faltan algunos que supongo que me darán hoy o mañana o que habrá que repetir. O sea que yo estoy satisfecho. Ah, y no soy socio ni accionista ni nada de todo esto. Además, el precio de su sexaje (4,5 euros) es el más barato que yo he encontrado.
    Pues ya ves yo estoy a setenta km , las muestras le llegaron al dia siguiente y mira los problemas que me ha dado, tu de bastante mas lejos y sin problema ninguno, es mas con razon estas contento si dices que te dan el resultado en una semana, cuando ellos mismos dan como plazo minimo 10 dias laborables, y otra cosa nadie te acusa de ser socio ni accionista, no se por que te justificas. es cierto que el precio es 4,50, osea le mande 6 me dieron de tres, pues a 9 euritos justos.
    Última edición por garrofran; 05/11/2013 a las 19:43
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •