[ CADIZ ] jaulas de concurso modelo con puerta delantera - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: jaulas de concurso modelo con puerta delantera

  1. #11
    Avatar de juanmacad
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Buenos días,

    Tenéis toda la razón. Realmente no hay motivo para llegar ni a insultos ni a amenazas.
    Creo que el acuerdo, con un poco de voluntad, se podría haber mantenido.

    Con relación a lo que Rafael Rosa dice sobre otro anuncio que publiqué, tiene toda la razón.
    Aquí inserto el comentario que me dice el compañero del foro del que usé una imagen suya que estaba publicada en Internet (la encontré en Google) y mi respuesta pidiéndole disculpas y modificando la imagen.

    Hola compañero, perdona pero la fotografía que pones en tu anuncio de venta está hecha x mi!!!! Es de una caja que yo puse a la venta. Me di cuenta porque la misma está hecha arriba de mi máquina de limpiar alpiste. Aclaro esto de la fotografía para evitar malos entendidos. Sería mejor que tu hicieras fotos de los artículos que vendes. Un saludo

    Tiene usted toda la razón.
    Cogí la imagen de internet pensando que no dañaría los derechos de imagen de nadie.
    Le ruego me disculpe.
    Ya he cambiado la imagen.
    Saludos.


    Espero que este comentario sirva para cerrar este desafortunado hilo.

    Saludos.
    Juan Manuel Garrán Barea
    http://www.aviariojuanmagarran.es

    Gamas que crío:
    Lipocromo amarillo marfil, intenso y nevado.
    Negro opal amarillo mosaico.
    Camachuelo mejicano phaeo.
    Verderones mutados.

    Palmarés

    Temporada 2016/2017:
    - 4 premios en el Concurso de Chipiona en amarillos y camachuelos mejicanos.
    - 6 premios en el Concurso de Sanlúcar de Bda. en amarillos, camachuelos mejicanos y negros opales amarillo mosaico.

  2. #12
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Decir al autor del post que los datos incluido precio, deben respetarse, se piden precisamente por eso, para evitar confusiones, y por supuesto la falta de respeto esta fuera de lugar, parece ser que esta todo mas tranquilo y tampoco es cuestion de tomar medida alguna, lo que si le pediria por favor es que en lo sucesivo se cerciore bien de lo que desea poner en sus anuncios.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •