Piojillos en Octubre
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Piojillos en Octubre

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Aranda de Duero Burgos
    Mensajes
    44

    Predeterminado Piojillos en Octubre

    Hola buenos dias. Tengo piojillos ahora en Octubre, no los he tenido durante la cria, ni en verano. Porque?. Que hago?. Fumigo todos los pajaros y jaulas? y con que productos. Que tal en el ZZ Cupex. Yo les hechaba unos polvos amarillos en los nidos y no habia ni uno. Que me aconsejais. Limpieza si tienen limpieza de jaulas y bandejas. os dire que donde estan abra ahora 24 grados. Un saludo.

  2. #2
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    hola abel, si tienes limpieza, base principal para el problema de acaros, ponles el ivomec estan algunas formas de darselo, pero yo veo mas favorable y te lo digo con conocimiento de causa, la gota en la nuca, es mano de santo.

    saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Aranda de Duero Burgos
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Como es el Ivonec y como se aplica. Es mas que nada por precaucion. Ya lave todas las jaulas con agua a presion y legia, a los pajaros los fumige con ZZ Cupex y parece que no ha quedado uno. Pero quiero prevenir por que si esto me pasa en epoca de cria fijate la que lio. Un saludo.

  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Hola yo pensaría que as metido algún pájaro nuevo después del verano o me equivoco?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Hola yo pensaría que as metido algún pájaro nuevo después del verano o me equivoco?
    Es probable que no te equivoques. Una alternativa al uso de insecticidas (tengo muchos reparos sobre ellos) es pulverizar por sistema una vez por semana con una solución ácida, no mata los parásitos pero crea un ambiente adverso para su reproducción y eso es suficiente a medio plazo.
    José, cuando andes conectado mándame un privado.
    Raza Española

  6. #6
    Avatar de emipajaros
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    muy buenas noches susoso eso que as puesto de tema de 1os pioji11os ami tambien me interesa. que es eso de una so1ucion acida como va.sa1udos y gracias

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    N.C .2Nn 19

    III CAMPEONATO FON 2011

    1º AGATA ROJO MOSAICO
    2º Y 3º AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

  7. #7
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Precisamente los 24 grados que tienes ahora y el aumento de humedad con las últimas lluvias son las condiciones idóneas.Durante el verano con altas temperaturas y sequedad extrema,los huevos que hayan dejado por allí no eclosionan.
    Un simple gorrión que se sacuda el plumaje en la ventana del aviario,con las condiciones que tenemos ahora,es más que suficiente para empezar otra vez.
    La gota en el cuello y el lavado que has hecho debe ser más que suficiente.
    Saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Aranda de Duero Burgos
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No he metido ningun pajaro nuevo. Lo unico que he metido es una pareja de gilgueros que me han pasado y creo que son de confianza, aparte los tengo en un cuarto separado. Os puesdo decir que desde que los limpie a fondo y fumigue ya no veo ni un puiojillo y los pajaros no se rascan y picotean todo el dia. De todas formas Sosuso que es eso de la Solucion Acida de que hablas. Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •