Hola a todos. Recientemente he tenido desde agosto problemas para entrar en el foro, de hecho no participaba en los post puesto que me quedaba siempre pillado el pc y tardaba dos horas en cargarme cada pagina. Despues de provar desde varios ordenadores de amigos y con varios navegadores pasaba lo mismo y persistian los problemas, misteriosamente desde el mobil si que me entraba pero claro no era nada comodo para mi. Hoy investigando por internet y probando mil cosas sobre IP, DNS, borrar cookis y todo lo que he encontrado y podido inventar despues de mucho rato he podido ver un nuevo metodo. No se exactamente el motivo pero entrando desde un programa que utiliza un proxi y entrando con la ip oculta si me carga el foro y va casi perfecto y rapido...... No entiendo todo esto la verdad, acabo de pedir a amigos en los que mire en sus casas y me dicen que asi si les esta entrando. Si alguien sabe el motivo de todo esto o sabe cuales son los problemas por los que no carga el foro de forma normal se lo agradezco. Gracias.