Congreso COM 2007 - Fotos Historicas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Congreso COM 2007 - Fotos Historicas

  1. #1
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Congreso COM 2007 - Fotos Historicas

    Mandatarios de la COM

    1.- Salvatore Cirmi - Presidente General COM ( Italiano) Elegido
    2.- Bernardino Yeves - Presidente General Adjunto ( Español)
    3.- Pierre Groux - Presidente OMJ ( Frances) Reelegido

    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 03/02/2007 a las 20:39
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  2. #2
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Fotos Congreso COM 2007

    Foto 1.- Comite Director COM
    De izquierda a derecha
    G.V.Limbergen - R.Hofmann - V. Roelen - Salvatore Cirmi - Bernardino Yeves - Ernesto Gracia - Christian Lemee - Paulo Milheiro -




    Foto 2.- Comite ejecutivo OMJ
    De izquierda a derecha
    J.P.Rotzetter - A. Paparella - Pierre Groux - Gino Cortese - M. Level - Roberto Rossi
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 03/02/2007 a las 22:45
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  3. #3
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Fotos Congreso COM 2007 - sigue

    Foto 1 .- Valeriano con Presidente General COM saliente Señor Kees Maandag

    Foto 2.- Valeriano con Presidente General COM entrante Señor Salvatore Cirmi
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 03/02/2007 a las 21:06
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  4. #4
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Fotos Congreso COM 2007 - sigue

    Foto 1.- Los españole celebrando con una copa de vino español, al lado del candidato idem, la no elección del mismo ( Español ) y la nueva Presidencia Italiana a la COM.
    Foto 2.- Los españoles ya sosegados y tranquilos comiendo en mesa redonda como los caballeros del Rey Arturo.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  5. #5
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Fotos Congreso COM 2007 - Sigue

    Foto 1.- Al candidato español se le enciende el corazon, cuando JJ.Cossio vota al candidato Italiano.

    Foto 2.- A JJ. Cossio le suena a musica celestial, cuando no es elegido el candidato español y sale elegido Presidente General COM el Señor Salvatore Cirmi de Italia con el voto de España, enhorabuena al Presidente COM España, tarea realizada.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  6. #6
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    te ha quedado que ni bordado, joder te codeas con la crem de la crem
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  7. #7
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Congreso COM 2007 " Dos Comentarios "

    Señores foreros solamente DOS comentarios históricos y trascendentales:

    1.- Como el candidato elegido para Presidente General COM, Señor Salvatore Cirmi, saco 8 votos, siendo el total 14 votos y la mitad 7, pues rebaso la mitad mas UNO, que cumplía lo reglamentado para ser proclamado.
    No obstante, si en vez de 8 hubiera sacado 7, (sin el voto de España) se hubiese tenido que realizar una segunda votación, eliminando al candidato que menos votos hubiese sacado, en ese caso, al candidato Español Señor Bernardino Yeves, efectuándose una nueva votación para los candidatos restantes Italiano y Francés.
    Como no fue este el caso, y el candidato Italiano saco 7 mas UNO (con el de España), pues no se produjo esta situación y no hubo lugar a segunda votación, entre dos candidatos que, además, no eran españoles, desde luego el Señor de los Anillos tenia estudiada todas las situaciones posibles y por eso les dio el voto a los Italianos, para que no hubiese posibilidades de segunda vuelta de voto.
    Agudo Señores, pero muy astuto y agudo.


    2.- Por otro lado, el Señor Guillermo Presidente de FOA, llevaba en la cartera 6 votos COM. España (FOE-FOCC-FOCVA-FO.Murciana-FO.Baleares y FOA), que constituyen mayoría COM. España, por ser más del 50 % de los votos totales.
    El Señor Guillermo, se reunió con el JJ.Cossio en la noche anterior al Congreso, y trato de hacer recapacitar al “ Señor de los Anillos “ para que votara al candidato Español, a lo cual se negó rotundamente, diciendo que no consideraba al Señor Guillermo componente de la COM hasta tanto no fuese notificado, lo cual era una justificación absurda y dictatorial por parte del JJ.Cossio.
    Aunque todo el mal y el daño estaba hecho, con el envío de las cartas a cada una de las COM. Europa, la situación no iba a cambiar nada y el voto para el candidato Español significaba mas un apoyo moral que efectivo, pero el Señor de los Anillos no quería dejar ningún cabo suelto y si todo “ atado y muy bien atado “, para lo que debería de ocurrir en las elecciones del día siguiente, como así “OCURRIO”

    Y por ello todos los Españoles tenemos que agradecer al Señor JJ.Cossio, su empecinamiento y tesón por conseguir satisfacer su venganza preceptiva y ya hoy REAL, que tanto daño le hace a la Ornitología Española.

    Yo no sé, si hacer estas cosas “ dejan mal sabor de boca “ pero desde luego, para el que tenga “conciencia “ no debe dejarla muy tranquila, que digamos, porque ante todo el colectivo ORNITOLÓGICO ha quedado señalado como la mayor vergüenza y escarnio cometida en la historia de la COM. España y la FOCDE.

    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 04/02/2007 a las 20:56
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #8
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Gracias por este bonito reportaje valeriano, me hubiese encantado estar sentado en esa mesa con mis amigos de aves dandole mi apoyo a Bernardino, por otro lado hay que estar satisfechos`porque tenemos dos representantes en COM, el senor bernardino y mi amigo Ernesto que es de gibraltar español, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  9. #9
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo " doural " como tu dices efectivamente tenemos a dos representantes españoles a Berna y mi tambien querido amigo Ernesto, eso si que es importante, lo demas " na de na "

    Un fuerte abrazo Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

Temas Similares

  1. Fotos 2007
    Por AGUS en el foro General
    Respuestas: 92
    Último Mensaje: 25/12/2007, 02:25
  2. Fotos 2007
    Por Nani en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/10/2007, 21:00
  3. fotos 2007
    Por patxi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/10/2007, 23:46
  4. Andalucía en el congreso COM en Montilla.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 05/02/2007, 14:38
  5. Congreso de la OMJ.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2007, 22:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •