Xix concurso canaricultura puertollano - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Xix concurso canaricultura puertollano

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Amigos de los canarios de Canto y Color.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 20.9 KB
ID: 349447

  2. #32
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO MARANTO Ver Mensaje
    Muchas gracias por la explicacion, pero el año pasado inscribiste psitacidos con anilla de otro criador y te llevaste un premio especial como ves en el listado de premiados echo por ti , curioso que en tus psitacidos no aparezca el numero de los pajaros 1º y 3º y en el del 2º si , por lo tanto permiteme el beneficio de la duda, es mas el año pasado tu todavia no tenias anillas de criador nacional por lo tanto no podias haber presentado pajaros al concurso o sea no creas que los demas somos tontos .
    Toño, me temo que te han informado mal y tú no has terminado de ver el post completo del concurso del año pasado. En primer lugar, te diré que ahí aparece mi nombre porque Juan Vicente se confundió al inscribirlos puesto que, efectivamente, esos ejemplares los llevé yo con la pertinente autorización de su criador. De hecho, para que veas cómo estás metiendo la pata hasta el fondo, te pego el post en el que yo misma apunto como FE DE ERRATAS las puntuaciones finales:

    FE DE ERRATAS:


    Psitácidos:

    1º José Luis Rodríguez Casado (92 puntos) JAMÓN
    2º Rafael Muñoz García (90 puntos)
    3º José Luis Rodríguez Casado (90 puntos)

    Puedes comprobarlo tú mismo; es el post número 56 de ese hilo con fecha 23/11/2013:

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ht=puertollano


    Si no aparece el número de anilla, pregunta a quien introdujo los datos porque yo no fui. Por cierto, te adjunto el diploma del año pasado para que veas que no figura ningún psitácido a mi nombre entre los premiados:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00349.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 48.3 KB
ID: 349452

    El diploma de José Luis Rodríguez Casado se lo hice llegar yo misma a su domicilio. Y aún más, si se conservan las hojas de inscripción de ese concurso, podrás comprobar que esas lineolas se inscribieron a nombre de su propietario y no mío; por favor, buscadlas puesto que probablemente haya copia en el correo de la asociación.

    CONCLUSIÓN: NO ME LLEVÉ NADA QUE NO FUERA MÍO.

    Por otra parte, me acaban de confirmar que Juan Vicente, al percatarse de que había uno de mis pájaros con diferente número de criador, Toñi, mujer de Tomás Jiménez Molina, ya le advirtió que yo tenía dos federaciones, hecho al que respondió con un "Vale", es decir, la directiva estaba avisada y no era desconocedora, tal y como tú apuntas en el otro post.

    Con respecto a eso de que yo el año pasado no tenía anillas de CN, también te diré que te equivocas. Soy socia de la Asociación desde el mes de septiembre del año 2010, y como prueba, te muestro la fecha en la que fue expedido mi carné de socia FOCDE:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00347.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 54.9 KB
ID: 349449Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00346.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 55.6 KB
ID: 349450

    Y para que puedas confirmarlo mejor, por favor, comprueba en el registro de la Asociación el libro de anillas seriadas del año 2011 en el que podrás ver que la anilla 182 es de mi propiedad y que a la postre fue la vencedora en fife fancy:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00348.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 39.9 KB
ID: 349451

    Por otra parte, comprendo que te dé rabia de que mis lineolas y mis fifes pedorreros de 25 euros puedan estar por delante de tus excelentes blancos y llevas toda la razón del mundo: a mí también me molestaría que mis norwich quedaran por detrás de tus blancos... si a valor económico nos referimos.

    ¡Ah! Se me olvidaba: el año pasado los propios jueces de color fueron quienes pidieron que el campeón de sala se lo llevara la postura (un lizard de Óscar Chamizo). Hace dos años, el campeón fue un blanco recesivo de Rodrígo Higalgo López y este año el premio ha vuelto a la postura, no veo dónde está el problema.

    Creo que te estarás dando cuenta de que tu pataleta no tiene razón de ser. Espero que me pidas disculpas públicamente, puesto que creo que las pruebas son más que claras y evidentes. No se puede acusar tan alegremente de algo a la gente, máxime cuando lo que se sabe es de oídas y puede estar tergiversado.

    Un saludo, Toño y que conste que no te lo tomo a mal porque intuyo que estás muy mal informado.
    Última edición por Toñita; 21/11/2013 a las 13:57 Razón: Error en un nombre
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  3. #33
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131121-WA0010-2.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 41.0 KB
ID: 349486Agradezco a José Luis Rodríguez Casado las molestias por haber buscado el diploma y hacerme llegar una foto.Sin buscarla, ha aparecido en el aviario una anilla naranja con mi número de CN... curioso para no tener anillas el año pasado:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CAM00350.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 25.5 KB
ID: 349487
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  4. #34
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Por cierto, me han informado que mañana por la noche me mandan el certificado de mi número de CN FG024. En cuanto esté en mi posesión, lo colgaré y, ademàs, se lo haré llegar a la asociación.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo por la explicacion, el proximo año inscribes los pajaros correctamente y asi evitas que nadie pueda dudar de ti, en cuanto a los psitacidos del año pasado veo que lo tienes todo controlado" tu fuiste la que preparo las planillas de premiados y tu fuiste la que mando hacer los diplomas con los premiados " te vuelvo a repetir que no nos tomes por tontos. Un saludo

  6. #36
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO MARANTO Ver Mensaje
    Muchas gracias de nuevo por la explicacion, el proximo año inscribes los pajaros correctamente y asi evitas que nadie pueda dudar de ti, en cuanto a los psitacidos del año pasado veo que lo tienes todo controlado" tu fuiste la que preparo las planillas de premiados y tu fuiste la que mando hacer los diplomas con los premiados " te vuelvo a repetir que no nos tomes por tontos. Un saludo
    Toño, los pájaros siempre se han inscrito correctamente. Te vuelvo a repetir que lo de los pistácidos del año pasado fue error de Juan Vicente y este año en la inscripción se le advirtió que el fife era mío, pero que la anilla era de la FORG (te insisto que se lo comunicó Toñi, la mujer de Tomás Jiménez Molina). Si no lo quieres entender ya, es tu problema o que te lo aclare Juan Vicente, que supongo que lo tendrá a bien.

    ¿Me puedes explicar qué problema hay con los diplomas? Creo que están expedidos a nombre del criador correspondiente, no al mío. Como tú dices, lo tengo todo muy controlado porque se hizo conforme a la legalidad. Yo vería el problema si en el diploma apareciera mi nombre, pero creo que pone muy claramente José Luis Rodríguez Casado.

    ¿A qué te quieres referir con eso de que yo preparé las planillas de los premiados? ¿Acaso estás insinuando que fui yo quien otorgó los premios? Toño, si van por ahí los tiros, no solo estás cuestionando aún más mi honradez, sino que estás dejando en entredicho la labor de los jueces, principalmente, la de Miguel Mateos García. Yo creo que tú no eres consciente de lo que estás diciendo y de la gravedad de lo que nos estás acusando tanto a mí, como a Miguel Mateos García. Si te ratificas en estas acusaciones, supongo que el Colegio de Jueces FOCDE y FORG tendrán algo que decir con respecto a este asunto.

    Me volveré a poner en contacto con José Luis Rodríguez Casado para solicitarle las planillas y poder demostrar por quién están firmadas.

    Por cierto, yo me estoy defendiendo con pruebas, por lo tanto, creo que lo correcto es que tú me acusaras con ellas.

    De nuevo, te exijo una disculpa pública, ya no solo hacia mi persona, sino también hacia todos los jueces que participaron el pasado año en el concurso de Puertollano.

    ¡Un saludo!
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  7. #37
    Avatar de Andres alvarillo
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Bueno veo que esto es un foro de ornitologia y este no es el tema que estoy leyendo, que es un tema de discusión como esto no corresponde en este apartado he pedido al moderador cerrar el post, y cualquier problema que tengan los participantes bien que lo hablen con la sociedad que siempre estamos dispuestos y abiertos a escuchar cualquier duda, reclamación, propuesta, mejora, etc...., o bien que hablen entre ellos y aclaren la situación, para no entorpecer mas la labor de este maravilloso foro espero cierren el post cuanto antes y dejemos entrada a otros de mayor relevancia como pueden ser los nacionales, mundiales, sociales pendientes, etc...


    Un saludo a tod@s, Andrés.
    CN: X-250

    VARIEDADES DE CRIA:

    AMARILLO Y LUTINO MOSAICO
    SATINE AMARILLO MARFIL Y SATINE PLATA RECESIVO
    HIBRIDOS DE JILGUERO Y VERDERON
    VERDERON BRUNO, AGATA, ISABELA Y SATINE .



    ORO EQUIPO LUTINO MOSAICO FOCDE 2015
    BRONCE EQUIPO MARFIL MOSAICO FOCDE 2016

    FOTOS DE MIS PAJAROS
    aviarioalvarillo@gmail.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •