london fancy
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: london fancy

  1. #1
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado london fancy

    he encontrado esta foto en internet y como no veo que figure propietario de la foto, quiero compartir con vosotros de este magnifico canario que hace no muchos años desaparecio,sin saber el motivo,que yo sepa.hace tiempo se hablo de este canario en el foro,dejo la foto pero no es un pajaro mio.pero claro no me importaria, fijaros que sedoso y color del lipocromo amarillo es expectacular.disfrutar viendole,ya que no creo que alguien los crie.y si alguien que consiga una pareja se forra.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: london fancy.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 20.2 KB
ID: 344850  
    Última edición por JILGUERO REAL; 30/09/2013 a las 21:40
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Ese está muy conseguido. Hay un Holandes (o Belga no recuerdo), que los está seleccionando y criando. Esa imagen me suena haberla visto antes. El tipo lo está haciendo a base de seleccionar pájaros pios, y poco le falta para conseguirlo.

    Otra cosa es que la transmisión sea estable, lo mismo de 100 sale solamente uno así.

  3. #3
    Avatar de JILGUERO REAL
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,521

    Predeterminado

    es que ese lipocromo que tiene yo veo que no parece un canario,aunque lo sea,parece mas bien un pajaro exotico.como el boton de oro.
    CRIADOR DE FAUNA EUROPEA MUTADA

    LA PACIENCIA ES LA LLAVE DE LA CIENCIA.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •