MI nueva gama, topacio rojo mosaico 2013
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: MI nueva gama, topacio rojo mosaico 2013

  1. #1
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado MI nueva gama, topacio rojo mosaico 2013

    Saludos a todos, este año me inicie en esta gama, adquiri alguna pareja por aqui, otras por alla, y bueno al final he sacado algunos pollitos. Me gustaria que me dierais algun consejo de como veis estos pajarillos, pues nunca he concursado y no se si este año hacerlo en algun concurso local. Todavia no han terminado la muda, pero ya se va viendo algo, jeje.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SANY3623.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 58.1 KB
ID: 344825   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SANY3631.jpg
Visitas: 274
Tamaño: 50.9 KB
ID: 344826   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SANY3660.jpg
Visitas: 521
Tamaño: 47.5 KB
ID: 344827   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SANY3651.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 35.5 KB
ID: 344828   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SANY3663.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 40.9 KB
ID: 344829  


  2. #2
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hay van alguna otra foto
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SANY3675.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 36.1 KB
ID: 344836   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SANY3677.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 34.1 KB
ID: 344837  

  3. #3
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola compañero , muy bonitos son tus topacios .....la blancura es muy buena como tiene que ser, suerte con tus pajaros.......Un saludo


    p.d....... como claro que tienes que llevarlos a concurso .......seguro quedaras muy bien animo amigo que calidad tienes ......
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  4. #4
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias Jaumec, es de agradecer que una persona con tu palmares me de estos tipos de consejos. Este año, me interesaba ir eliminando el rojo de la espalda principalmente, creo que no van mal. Posteriormente intentare subir las melaninas a lo mas negro posible y hacerlas las mas finas posible. Saludos

  5. #5
    Avatar de Aviario Atlántida
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 08
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    hola, felicidades compañero, están muy bien... lo importante es que tú estés contento con lo que has sacado, los concursos es relativo. Pero sin duda, yo te animo que lleves alguno, seguro que te dan alegrías... felicidades

    C.N FH 78




    http://aviarioatlantida.blogspot.com.es/

    FACEBOOK: Aviario Atlántida Julián Hernández

  6. #6
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola Aviarioatlantida, gracias por contestar. La verdad es que estoy muy contento, no por el nº de pajaros que he sacado, que ha sido bastante escaso, sino porque me da la sensacion que lo que tengo, supera a lo que tenia y eso quiere decir que la seleccion de las parejas no me fue nada mal. Quiero saludar desde aqui, entre otros, a Emilio Sunsundegui, Agustin Espinosa, Christian Bautista y Alberto Perez, que son los criadores de donde proceden los pajaros que tengo en mi aviario, ademas de otros.

  7. #7
    Avatar de emipajaros
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Por la parte que me corresponde quedo saludado y te animo a sguir con ellos.
    Saludos

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    N.C .2Nn 19

    III CAMPEONATO FON 2011

    1º AGATA ROJO MOSAICO
    2º Y 3º AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

  8. #8
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colorinf1 Ver Mensaje
    Muchas gracias Jaumec, es de agradecer que una persona con tu palmares me de estos tipos de consejos. Este año, me interesaba ir eliminando el rojo de la espalda principalmente, creo que no van mal. Posteriormente intentare subir las melaninas a lo mas negro posible y hacerlas las mas finas posible. Saludos
    Hola compañero, no tienes que darme las gracias ya que es mi opinion personal, y eso creo que tienes unos pajaros muy buenos para trabajarlos y hacerlos aun mejores ,,,,,,,,sobre el negro te dire que no te comas la cabeza con hacerlos muy negros un negro antracita o sea un negro sepia es suficiente, y sobre todo un fondo blanco muy luminoso que de contraste que es de lo que se trata y veo que el fondo de tus pajaros son perfectos como toca en esta variedad.....Ya te digo que es mi opinion personal ....Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  9. #9
    Avatar de kini_mon@hotmail.com
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    hola compañero me gustan mucho mucho tus pajarillos no dudes en concursas en el nacional pues tienen un fondo blanco con una oxidacion en el diseño muy buena suerte con ellos
    año 2013 campeonato ornitologico de navarra

    1º individual topacio rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico

  10. #10
    Avatar de colorinf1
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias Kini_mon, de verdad que yo veia a los pajaros con buen nivel, pero me esta sorprendiendo la buena critica que estoy recibiendo, esto me ayuda a seguir trabajando para hacer una buena seleccion. Y lo del nacional, jeje, lo veo un poco lejos,aunque todos los años me paso por talavera... empezare primero por mi asociacion a ver que tal, pues como ya dije no he concursado nunca. Aunque reconozco que para aprender hay que hacerlo, pues se consigue bastante gracias a las distintas opiniones que se pueden obtener-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •