[ CADIZ ] parvas mutados
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: parvas mutados

  1. #1
    Avatar de jose linea
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado parvas mutados

    Estoy interesado en adquirir macho/s parvas como mínimo de tercera generación de mutaciones claras Isabela, satiné o lutina. Si alguien puede ayudarme le quedaré agradecido.

  2. #2
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Una pena, Jose, hubiésemos cambiado algo, me he deshecho de posibles portadores que había que probar de tercera generación y dos hembras una eumo (aminet) y otra agata de segunda pero muy chiquitinas, una que cantaba de tal forma que tuve que sexarla por ADN y se fueron como aquel que dice de regalo. Gracias a tu envio SEUR Soria ha caído. Un saludo y suerte

  3. #3
    Avatar de jose linea
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Gracias amigo, haber si tengo suerte y alguien tiene algo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    hola Jose, como estas

    de jose almeria tengo dos hembras eumo (o aminet) del 2012, de talla pequeña, y deben ser r4

    y pollos del 2013 tengo dos de jose almeria, eumo (aminet) si son hembras o eumo port satine si son machos, tambien de talla pequeña. uno de ellos esta reservado a javier, cuando lleguen los resultados del sexaje, pero si el otro es macho puedes contar con el

    mi trabajo con los parvas los pospongo ya que este año aparte de mayor regreso en serio al verderon pio

    espero que el eumo cabeza blanca este cogiendo bastante grasa y cada dia lo veas mas bonito

    un saludo

  5. #5
    Avatar de jose linea
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola Gines, como ya hablamos por teléfono me que do con los pájaros, pero quiero aprovechar la oportunidad para dejar constancia de la calidad que tiene el eumo cabeza blanca que me mandaste y efectivamente está de escandalo, gracias.

  6. #6
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Disculpas por meterme por medio, Jose si vienen de Gines ten por seguro que son de calidad, aparte de muy buena linea, que tengas buena temporada de cria y salgan muchos chivones.

    PD. pasale mis salu2 a Enri, el tiene una pareja de parvas agata de 4ª o 5ª generacion en venta.

    Cita Iniciado por jose linea Ver Mensaje
    Hola Gines, como ya hablamos por teléfono me que do con los pájaros, pero quiero aprovechar la oportunidad para dejar constancia de la calidad que tiene el eumo cabeza blanca que me mandaste y efectivamente está de escandalo, gracias.
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  7. #7
    Avatar de jose linea
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Gracias Ramón, espero tener suerte el año próximo como ya lo tuve éste , le pasaré tus saludos a Enri.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •