Nuevo en la cria de Goulds
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo en la cria de Goulds

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Sonnenland , Maspalomas
    Mensajes
    43

    Predeterminado Nuevo en la cria de Goulds

    Bueno tengo una pareja de goulds desde hace ya 1 año y medio , casi dos , el tema es que quiero hecharlos , he criado canarios pero esto no tiene nada que veer , con eso. Tengo mi pareja de isabellas , ya llevo como un mes dandoles las vitaminas en el agua , y mi pregunta es cuando los uno , vivo en canarias !! Consejos muchos y de calidad !!!
    Gracias de antemano!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Sonnenland , Maspalomas
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    La respuesta, la encontré sin querer. Mis goulds ponen solos y crían solos!! Os comento, tenia una pareja de gould en jaula de cría con nido, les daba sus vitaminas habitualmente y vamos los tenia mimadisimos y en año y medio cadí dos años nada de nada ni una sola puesta. Pues el verano pasado se me ocurrió la idea de hacer una voladera en mi jardín. La voladera tiene unos 3 metros de alto por 2 de largo y una profundidad de 1 metro y medio más o menos, tiene dos caras al aire, lo Demás es pared( ya subiré fotos), pues cogí solté todos mis pájaros juntos, una pareja de goulds, 2 de canarios de canto y una de isabelas del Japón, puees, les puse sus nidos a todos el techo es tipo cabaña con un agua sola, pero de madera de calidad, y puse todos los nidos juntos en el cajón que me hace el techo, y cual es mi sorpresa, los diamantes empiezan a poner y a criar, todavía siguen, poniendo desde septiembre, no han parado, se quedan dos días después de que las crías salten del nido y vuelven a poner otra vez y a no dejarse ver el pelo, por ahora tengo unas 15 crías estas 5 últimas me han saltado hace apenas 4 días y ya están otra vez poniendo...,una pregunta cuando hacen la muda porque los primeros todavía están grises y verdes?

    enviado desde mi Xperia Z1

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •