Retorno a la cria, esta vez con Raza Española.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Retorno a la cria, esta vez con Raza Española.

  1. #1
    Avatar de pedro egea
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    el palmar-Murcia
    Mensajes
    28

    Predeterminado Retorno a la cria, esta vez con Raza Española.

    Hola de nuevo, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, el gusanillo se ha vuelto a despertar, empece en este foro criando canarios de color, despues pase a periquitos ingleses, y ahora han llamado mi atención estos pequeñines, los españolitos. Soy de Murcia, mi nombre es Pedro. Mi aviario por desgracia es muy pequeño ( 1 modulo de 4 jaulones de 1 m, en un balcón), querria preguntaros si podeis poner fotos de alguna lampara de las que se dejan durante la noche para que las hembras vuelvan al nido si algo las sobresalta.Muchas gracias, Intentare poner alguna foto, cuando organice la proxima temporada de cria.

  2. #2
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Pedro, me alegro mucho que te hayas decidido por el raza española, para mi una de las gamas más bonitas que hay.

    Yo no tengo fotos de las luces que les tengo puestas, pero te diré que tengo un programador en el que se pueden dejar unas luces que tu controlas la intensidad que quieres dejar al hacerse de noche y son a su vez las que realizan el anochecer y el amanecer.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de pedro egea
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    el palmar-Murcia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias Susana, en realidad donde tengo los pajaros hay bastante luz natural, pero como en Murcia hace calor habia pensado adelantar un poco (Febrero) y poner una luz tenue un par de horas, para que si algün ruido levanta a las hembras del nido, que puedan volver. Ya ire viendo por ahi que encuentro, todavia tengo tiempo.Muchas gracias y un saludo a todos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •