lavavajillas y aviario
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: lavavajillas y aviario

  1. #1
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado lavavajillas y aviario

    Buenas compañeros,hace un par de semanas que termine mi secadora para canarios y ya estoy pensando en un nuevo proyecto y no hes otro que instalar un lavavajillas en mi aviario,haber si me podeis ayudar,os explico el primer problema es que tengo situado mi aviario en una habitacion de mi casa donde no hay toma de agua(no tengo posibilidad de cambiarlo a otro sitio)¿sabeis si puede funcionar con un deposito?tengo un balcon que podria instalar uno,el desague del lavavajillas no hay problema por que gusto por ahi donde lo instalaria pasa el desague de la canal del tejado seria hacerle un agujero con la maquina y listo,ya lo hice anteriormente para instalar el desague del aire acondicionado ,un saludo y gracias
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  2. #2
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    No hay por aqui ningun fontanero o alguien que me pueda ayudar.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola forero, yo de consumo de agua de lavavajillas no tengo ni idea, pero buscando por internet he encontrado este foro donde dice que la media de listros de agua de consumo de un lavavajillas es de 15 litros por lavado. Imagino que si pones un deposito de 20 litros no trendrás problemas a la hora del funcionamiento de éste ya que introduciendo la goma en el deposito el motor de extraccion hará el resto para que llegue agua para el lavado. De todos modos haz una prueba con un cubo antes de comprar nada y dale a empezar un lavado (solo un minuto) a ver si aspira agua o nó, y así sales de dudas si para que entre agua al lavavajillas necesita la presión que hay en la tuberia o con sólo extraerla con su motor funciona bien. Si ves que no aspira nada apaga rapido para que no lo quemes.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...vs-a-mano.html

    Como ves es una prueba facil, sé que no he ayudado mucho, pero bueno, por intentarlo no pierdes nada.

  4. #4
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda,me he informado hasta en 4 fontanerias distintas y en todas me han dicho que funciona sin problemas,tengo que poner el deposito lo mas alto posible y cuando mas grande mejor pues asi tendre mas presion(lo voy a poner de 50 litros) que me han dicho que sobra,eso si al haber poca presion tardara mas en llenarse pero nada mas,no me quedaba otra que comprar un lavavajillas y probar,como soy un lanzao ya lo he comprao estoy a la espera que me lo traigan,he encontrado uno de lo grandes de esos de 12 cubiertos de ocasion con 5 años en muy buen estado y un año de garantia por 120 €,espero que el invento funcione pues si es asi me quitara mucho trabajo.saludos
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ok me alegro que hayas salido de dudas. Me ha servido para un futuro plantearmelo. Debes tener una buena cantidad de canarios para necesitar un lavavajillas tan grande y llenarlo de bebederos y comederos.
    Yo tengo un hilo abierto, a ver si la gente se anima a ayudarme

    Saludos compañero

  6. #6
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Bueno compañero no es que tenga mucho,ya he vendido unos 35 asi es que me quedan unos 90.que no son muchos teniendo en cuenta lo que tienen por ahi.He cogido el lavavajillas grande para poder meter todas las parillas de mis jaulas y tener menos faena los domingos que es cuando los limpio,el resto de los dias curro 12 horas todos los dias menos el sabado que son 8 horas y no hay tiempo para los pajaros.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  7. #7
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgljpg Ver Mensaje
    He cogido el lavavajillas grande para poder meter todas las parillas de mis jaulas .
    Buenos días, si no te importa serias tan amable de indicar que medidas tiene el lavavajillas así como su marca y modelo puesto que me has sorprendido que digas que caben las parrillas de las jaulas y eso es una cosa muy interesante. Yo tambien tengo uno y no me caben las parrillas de 60 cm. de mis jaulas y por eso me parece muy interesante.

    Un saludo y muchas gracias.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #8
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Buenas el lavavajillas es el de toda la vida sus medidas ext son 85 de alto,60 de fondo y 60 de ancho,yo todavia no lo tengo instalado,haber si mañana lo puedo instalar es marca superser modelo ve-200 prima.yo tengo todo mi aviario con jaulas de cria y voladeros dival y caben las parillas incluso de las voladeras que son las mas grandes(49cm x 43 cm)hay que ponerlas en el cajon de bajo acostadas unas encima de otras,yo para que cojan mas reformare el cajon de bajo y el de arriba aprovechare para llenarlo de otras cosas por ejemplo bebederos.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  9. #9
    Avatar de januper
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Tarifa (Cádiz)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hola compañero, yo he tenido lavavajillas en mi aviario y te puedo decir que te ahorras mucho tiempo y trabajo. Yo he reducido muchísimos los pájaros y ya no me hace falta, no lo uso casi nada. Aprovecho este post para comentaros que tengo en venta el lavavajillas de la marca Bosch, ideal para lavar bebederos y comederos del aviario.






    Características del aparato:

    - Consumo de 0,8 KW/h.

    - Aparato de clase A.

    - Ruido 49 db.

    - Bosch Auto 3 en 1.

    - Pantalla digital para ver los minutos que quedan para terminar el lavado.

    - Dimensiones: Alto 85 cms. x Ancho 60 cms. x 58 cms.

    El precio es a convenir o lo cambiaría por algo que me interesara o por pájaros.

    Saludos.
    Juan Núñez
    C.N. AA-71
    Asc.Ornit.El Ruiseñor.
    Diamantes de Gould clásicos.
    Diamantes de Gould albinos y lutinos.
    Diamantes Mandarines gigantes.

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    La mayoria de los lavavajillas tienen un sistema de seguridad, si no detectan la presion del agua, no se ponen en marcha.
    si pones un deposito que aporte agua, pero no hay presion suficiente, el lavavajillas no abrira la valvula de entrada.
    En caso de seguir intentando este medio, deberas añadir al circuito un grupo de presion, aunque los profesionales rondan los 600€, los he visto en leroy merlin y brico depot, por unos 100€,
    El lavavjillas enjuaga y lava con 12 litros y vuelve a enjuagar con otros 12, te han informado mal.
    ya nos contaras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Lavavajillas balay compacto
    Por SHASKE en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/04/2013, 20:42
  2. Lavavajillas Bosh para aviario.
    Por januper en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/01/2012, 22:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •