Marihuana - Página 10
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Tema: Marihuana

  1. #91
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Anita.............Vino de Don Simon de treta-brik.............que agco! A mi en la epoca calimotxera se me revolvian la tripita con ese vino. En mi opinión es peor que la cazalla de garrafon que le cito a TJ.

    Dº Simon, ¡ay pupitarll a candemorl en la tripitarl jarlll!

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #92
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Angry

    haber ANA,respeto tu opinion no la comparto,no se trata de coartar la libertad a nadie.pero es mi opinion respetala.considero que este post no deberia de existir.no me entra que nos rasgemos las vestiduras por la captura,tenencia de aves silvestres ,ejm y hableis asi de marihuana ,que,linda,que emocionante.no si es tan perjudicial una cosa lo es la otra.sustancia estupefaciente.no,no es un automensaje.lo que puse sucede ,es algo que vivi,lo conte ,no para sorna de nadie.si para decir ,a posibles menores que lean este,post.no.no es guay.para mi ,es una mierda.siento decir que si pensais asi ,creo ,que me equivo que dfe foro.buscare uno mas acorde con mi manera de pensar.creo que no todo al que habeis espulsado del foro.ha sido por insusltar,alguno ha sido por hacer valer el derecho a la libertadde espresion.yo no me mofo de vuestras ideas,vosotros si de las de los demas.hacer autocritica personal.que bueno es reirse de los demas y decir es que no se respeta mi libertad de expresion,y la de los demas.ja.

  3. #93
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    bobes ese comentario lo dije de broma, relajate
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #94
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿donde hay un post vendiendo marihuana?no lo encuentro por ningùn lado,el que encuentre uno,que avise,baneo al canto como al que vende capturados,por opinar,que yo sepa,a nadie meten preso hoy por hoy,quien se merece un baneo es Anita,mira que cantar las alabanzas del Don Simòn...tienes suerte que te ampara la libertad de expresion....que ascazo de mejunje,madre mìa.

  5. #95
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Blecua, Dº Simon, pupitar en el diodeno no pueido no pueido.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #96
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    El mejor vino para el calimoxo es el Don Justo o el altas cumbres o otro que no tiene ni etiqeta propiedad del chino jajaja
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  7. #97
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    a mi tambien me gusta el calimocho,y soy de los que le hecho casera o gaseosa asta al rioja.mi cuñao,que se jo.........si no le gusta. a mi si.perdonar si me subo por las paredes con el temita de la maria,pero es algo que sin ser directo .a mi me a aocasiona do muchos y variopintos problemas,esta gente que se hecha uno o dos no.otros se pasan el dia dandole,sin pensar que las acciones que cometen afectan a otros.el ejm del autobus,fijaros lo que ocasiono este sujeto.a esaas personas y a mi otras consecuencias de sus acciones.solo he puesto unas ,si contara tela.no supone todos por el mismo rasero.pero este tema tela.este individuo que contaba,tramsporta del orden de 12oo pasajeros diarios en el corredor del henares,ahy con su porrito en la boca.pero no me rayo mas.saludos.cambia a otro tema este me puede.me cabrea sobremanera.saludos.

  8. #98
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pues igual que el que hace lo mismo cocido de cazalla o el que no necesita meterse nada para ser un c....con un volante,no podemos meter a todo y a todos en el mismo saco.Respecto al Don Simòn y similares,eso si que deberìa estar contemplado en la ley.

  9. #99
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Pues Yo La He Probado Y Tengo Cuarenta AÑos Y Cuando Tengo La Ocasion De Un Porrito, Pues Le Doy Y No Pasa Nada, Por Eso Tranquilos Que Hay Cosas Peores Por Ejemplo La Bebida Y Es Legal Y Hay Mas Gente Enganchada Ha Eso, Que El Que Se Fuma Un Porrito, Creo Que Engancha Mas La Bebida Que Los Porros.

  10. #100
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Hola
    Indiscutiblemente es una mierda (BOBES) no dejes de aportar comentarios y experiencias a esta gran familia por opiniones sobre una droga.
    Todos sabemos que es una droga y muchos de nosotros tambien por desgracia nos ha tocado conocer lo injusta que es la vida.
    Gracias al puto vino o al txikiteo famoso un gran hombre, una persona importante en mi vida, un familiar directo hizo mi primera cicatriz en mi corazón.
    Tambien algun integrante de mi cuadrilla fulminado por el deribado de la famosa amapola y eso duele sabes.......
    Son drogas y son malas que a nadie se le ocurra pensar que solo es un juego y que por probar una vez no va a pasar nada.Solo con probarlo una vez puedes probocar una desgracia que nadie se lo imagina hasta que le toca.Pero opino que la información es crucial en este ambito de cosas y si no se informa de esto o lo otro los jovenes y rebeldes como yo seguiremos investigando en el mundo de lo prohibido con consecuencias nefastas, la verdad.
    Pienso tambien que una vez que tengas la mente centrada y una estabilidad emocional mas o menos racional, el utilizar ciertos trankilizantes naturales son veneficiosos para el organismo humano.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Abuela detenida por tener marihuana ''para los pajaritos''
    Por Pedro Acero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/04/2009, 21:28
  2. cañamones de marihuana
    Por Lucio Villegas Rodríguez en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2008, 20:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •