Aviario campos soto. Año 2013 - Página 5
Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 120

Tema: Aviario campos soto. Año 2013

  1. #41
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por repetio Ver Mensaje
    Sin palabras Francisco, los machos son muy bonitos, pero las hembras son perfectas en forma y sobre todo en nevadura con lo difícil que resulta que las hembras sean asi, me encantan, no me importaría tener tres o cuatro de esas en mi aviario, un amigo
    Hola. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices teniendo buenas hembras habrá buenos hijos ??

    Un Saludo. Campos Soto

  2. #42
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rojos alameda Ver Mensaje
    buenas paco,los pajaros de lujo muy buenos los machos ,me gusta mas que la hembra jjjijjjjijjjji,paco reconosco que tu si sabe sacar toda la belleza de pájaro en una foto,un saludo

    Hola Cristóbal .No creas que cuesta EE ay pájaros que me dicen en ese palo te subes tu ??? y tienes que coger otro y otro y el que se sube en el palo y posa bien ya tienes la foto entre comillas “””enfin , al internacional de Málaga quizá no valla es mucha la diferencia de temperatura del recinto a la que tengo en mi casa el año pasado seme metieron en muda unos intenso y dos nevados que me fastidio bien por lo tanto are uno donde la temperatura sea lo más parecida a Grana aunque sea menos importante con vista al nacional .
    Un Saludo

  3. #43
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MBATOLI Ver Mensaje
    Hola Campos Soto, tanto la hembra nevada como los machos son espectaculares, están en tu línea, rojos de una excelente calidad, pero yo destacaría también que tú debes tener un máster en fotografía y al igual que comenta el compañero Cristobal en tus fotos le sacas toda la belleza, pero lo mejor de todo es que uno piensa que en vivo son más bellos todavía.
    Un saludo y mucha suerte.
    Hola MBATOLI.Gracias. jiiiiiii máster sin estudios ningunos na de na jiiiiiiii . Muchas gracias hombre por la valoración tan positiva de mis canarios y fotos, me has dejao sin palabras.
    Un Saludo. Campos Soto

  4. #44
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEVADO GH 68 Ver Mensaje
    Cameriiiii te vas a salir por la banda este año,buena forma si señor gastan esos rojos que decirte que no te allan dicho ya los compañeros del foro suerte en la muda y en los concursos un saludo.
    Y yo no me arto de darte las gracias Rubén y las cojo fuerte ?? UN SALUDO

  5. #45
    Avatar de avilopezgomez
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 10
    Ubicación
    Tharsis (Huelva)
    Mensajes
    93

    Predeterminado Por si no encuentra concurso antes del Nacional

    Cita Iniciado por Campos Soto Ver Mensaje
    Hola Cristóbal .No creas que cuesta EE ay pájaros que me dicen en ese palo te subes tu ??? y tienes que coger otro y otro y el que se sube en el palo y posa bien ya tienes la foto entre comillas “””enfin , al internacional de Málaga quizá no valla es mucha la diferencia de temperatura del recinto a la que tengo en mi casa el año pasado seme metieron en muda unos intenso y dos nevados que me fastidio bien por lo tanto are uno donde la temperatura sea lo más parecida a Grana aunque sea menos importante con vista al nacional .
    Un Saludo
    Francisco si no encuentra concurso para rodar los pájaros antes del Nacional nosotros celebramos este año en Niebla (Huelva) nuestro II Concurso y estariamos encantados de que nos mandara algún fenómeno de su casa, por la temperatura no se preocupe me la manda por privado y ya acondicionamos nosotros el local, además jamón y gambas de Huelva no le iban a faltar jajaja. A la espera de noticias suyas jijj.
    Un saludo.
    CARLOS LEDO
    C.N. GG-22


    Gamas:
    - Rojos intenso y nevado

    PALMARES 2013:

    Concurso Asociación Ayamontina
    · 1º Individual Rojo Nevado (91 pt)
    · 4º Individual Rojo Intenso (90 pt)
    Concurso APCO- Serinus Niebla
    · 3º Individual Rojo Intenso (90pt)

  6. #46
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avilopezgomez Ver Mensaje
    Francisco si no encuentra concurso para rodar los pájaros antes del Nacional nosotros celebramos este año en Niebla (Huelva) nuestro II Concurso y estariamos encantados de que nos mandara algún fenómeno de su casa, por la temperatura no se preocupe me la manda por privado y ya acondicionamos nosotros el local, además jamón y gambas de Huelva no le iban a faltar jajaja. A la espera de noticias suyas jijj.
    Un saludo.
    Hola carlos.Joder no cigas por ese camino que el que se va soy yo uuh jamon y gambas de Huelva me encanta lo tendre en cuenta jiiiii u
    Un saludo.

  7. #47
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado c

    Cita Iniciado por MBATOLI Ver Mensaje
    Hola Campos Soto, tanto la hembra nevada como los machos son espectaculares, están en tu línea, rojos de una excelente calidad, pero yo destacaría también que tú debes tener un máster en fotografía y al igual que comenta el compañero Cristobal en tus fotos le sacas toda la belleza, pero lo mejor de todo es que uno piensa que en vivo son más bellos todavía.
    Un saludo y mucha suerte.


    Otra pequeña observación, para hacer fotos de buena calidad y con el tamaño que colgamos en el foro no es necesario un camarón de 20 megapixeles no tiene porque yo creo que a partir de 5 o 8 va bien daros cuenta que la foto es de un tamaño pequeño y la foto se hace a una distancia muy pequeña, la camara reflex por supuesto

  8. #48
    Avatar de Javier de Castro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 13
    Ubicación
    SANSE - MADRID
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Fantásticos pájaros............como siempre.....
    Buenas tardes, D Fco.......

    Tengo sangre de su criadero, (Recibidos en Octubre del 2012), y es la primera vez que he criado ROJOS, y para mí, que soy nóbel, no parece que se me haya dado mal.............muy bien tampoco...
    Tengo un par de INTENSOS y 3 Nevadas, que son fantasticos, para mi, aunque si puedo hacerles fotos, ya los pondré ne el Foro para que pueda verlos.

    Siempre me quedo mirando las fotos que pone de los suyos, para ir tentando a la suerte y que vayan saliendo más menosparecidos, para finalmente en unos años hacerme una línea propia.

    Una vez más hay que quitarse en sombrero con esos pájaros............mi más enhorabuena por ese criadero que buenos pájaros....

    Saludos



    AÑO 2.012 CONCURSO A.C.R.A ALCOBENDAS: 1º INDIVIDUAL LIPOCROMO ROJO NEVADO (91 PUNTOS)
    AÑO 2.013 CONCURSO VILLA DE FUENLABRADA: 2º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO (91 PUNTOS)
    AÑO 2.014 CONCURSO ARGANDA DEL REY: 3º LIPOCROMO BLANCO RECESIVO (91 PUNTOS)
    AÑO 2.014 CONCURSO A.C.R.A-ALCOBENDAS: 1º-2º-3º LIPOCROMO BLANCO RECESIVO
    1º-2-3º ROJO MOSAICO LINEA MACHO
    1º-2º-3º- ROJO MOSAICO LINEA HEMBRA.
    AÑO 2.015 CONCURSO ACOVA-ALOVERA: 3º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO (91 PUNTOS)
    AÑO 2015 CONCURSO COLMENAR VIEJO: 1º INDIVIDUAL LIPOCROMO BLANCO RECESIVO (90 PUNTOS)
    3º INDIVIDUAL AMARILLO NEVADO (89 PUNTOS)


  9. #49
    Avatar de AMARANDA
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Temperatura

    Hola Sr. Soto:

    ¿Tanta fue la temperatura que encontró el año pasado en nuestro Internacional? Pues pocos locales disponen de la acondicionacion de un Palacio de Congresos. Lo que ocurre es que nunca sabe uno como acertar, unos que no se ponga el aire acondicionado otros que si. Espero que su comentario no sea simplemente una escusa y podamos ver en Malaga que sigue manteniendo tanta calidad.

  10. #50
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Torremolinos/Granada

    Cita Iniciado por AMARANDA Ver Mensaje
    Hola Sr. Soto:

    ¿Tanta fue la temperatura que encontró el año pasado en nuestro Internacional? Pues pocos locales disponen de la acondicionacion de un Palacio de Congresos. Lo que ocurre es que nunca sabe uno como acertar, unos que no se ponga el aire acondicionado otros que si. Espero que su comentario no sea simplemente una escusa y podamos ver en Malaga que sigue manteniendo tanta calidad.

    Hola AMARANDA. Hombre el recinto es todo un lujo el control de entrada salidas organización la jente super agradable todo muy bien es la pura verdad. Si encostre una diferencia de temperatura a la que tengo yo en Granada .escusas ningunas yo no tengo compromiso ninguno y voy donde creo más oportuno como cualquiera, tampoco es una decisión que tenga tomada tengo que valorar todos los concursos que tenemos por esa fechas que son varios y con fechas muy cortas de uno al otro en fi ya veremos lo que pasa.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviario campos soto (rojos intensos y nevados) 2012.
    Por Campos Soto en el foro Lipocromos
    Respuestas: 435
    Último Mensaje: 08/07/2013, 20:54
  2. Aviario Campos Soto,rojos Intensos Y Nevados
    Por Campos Soto en el foro Lipocromos
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 30/08/2010, 23:25
  3. Aviario Campos Soto,rojos Intensos Y Nevados
    Por Campos Soto en el foro General
    Respuestas: 123
    Último Mensaje: 05/08/2010, 14:23
  4. Pagina Web De Aviario Campos Soto
    Por Campos Soto en el foro Canarios de color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/09/2009, 19:30
  5. Rojos De Campos Soto 2008
    Por Campos Soto en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 17/12/2008, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •