·Como queremos que sea la focde del futuro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ·Como queremos que sea la focde del futuro

  1. #1
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado ·Como queremos que sea la focde del futuro

    A petición de Pascual Sanchis, podeis poner aqui como queremos que sea la focde del futuro
    Última edición por CATERO; 02/02/2007 a las 16:46


    -Mi Blog-



  2. #2
    Avatar de TOMÁS ATIENZA
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Pues A Mi Personalmente Me GustarÍa Que Tanto Foe, Focde, Como El Resto De Asociaciones Pertenecientes Al Territorio Nacional Se Fusionaran Todas En Una Con Unas Nuevas Siglas Que Sea Gestionada Lo MÁs DemocrÁticamente Posible, Aunque Siendo Realista, Creo Que Hoy Por Hoy Esto Es Tan SÓlo Una UtopÍa, OjalÁ Que AlgÚn DÍa No Muy Lejano Este SueÑo Se Haga Realidad.

  3. #3
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Pues yo opino lo que creo opinamos todos,una sóla federación fuerte,bien organizada y democrática,en el caso de no conseguirse, que en los concursos puedan participar todas las anillas da igual 02 que 03,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola
    viendo lo que hasta ahora ah pasado y sigue pasando mi opinion es que nunca volvera a estar unida la focde (espero que me equivoque) por lo tanto para solucinar esto de una vez por todas y que se acabe el tema y empezar de nuevo lo mas conveniente seria realizar una confederacion de federaciones tanto a nivel de de federacion como a nivel de colelgio de jueces por lo tanto todos bajo la Com España, no habria posibilidad de guerras ni de que por culpa de unos o de otros ni que las federaciones desaparezcan o se rompan en mil pedazos.
    los concursos al ser una confederacion y ser bajo Com España podrian participar todos los que quisieran sin tener en cuenta el codigo de anilla de sus pajaros lo mismo que los jueces que realizaran la labor sean de foe focde focva o de la federacion a la que pertenezcan ya que serian bajo Com España esto seria que cada agrupacion llamaria a los jueces que cree convenientes para su concurso.
    un solo campeonato de España todos los criadores españoles tenemos el mismo derecho a participar sea de la federacion que sea
    formacion de nuevos estatutos para que no vuelva a pasar lo mismo cuando se produzca una nueva disputa por el motivo que sea
    los criadores no tenemos que pagar los platos rotos de los que dirigen las federaciones y pasan olimpicamente de lo que los criadores pedimos por lo tanto que sea un voto cada criador con lo cual cada uno vota lo que cree el conveniente bien sea por voto particular o bien por representacion con acta de lo que en asamblea se ah votado en cada sociedad presentando en la asamblea general la copia del acta de cada asociacion
    saludos ornitologicos
    enrique Crespo
    C.N. U026

  5. #5
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    lo que parece cada vez mas claro es que la aficion española lo que desea en que todos los criadores nacionales , pertenezcan a la federacion que pertenezcan puedan participar en cualquier concurso que se organize en España, ya sea local , regional o nacional.
    por lo tanto creo que el primer paso lo debemos de dar desde las asociaciones locales permitiendo la participacion de todos, tambien es verdad que a todos estos acuerdos debera de darles el visto bueno las federaciones regionales y en este caso las asambleas de la FOCDE: FOE; etc, etc
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado como queremos que sea la focde del futuro

    asumo compleatamnete lo que dice fifegloster, pero ademas lo ideal seria un colegio confederado de todas las federaciones , pero independiente, para que no pase lo que paso que llegue , un presidente y se lo fulmine, con los votos de quien quiera, pero el colegio lo deben manejado por los jueces, y la federacion por . por los directivos asi se termianran muchos problemas








    no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista

  7. #7
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    HOLA JUAN

    pero el tema de mantenimiento economico de un colegio confederado, a cargo de quien o de quienes
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  8. #8
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado FOCDE del futuro

    Porto el mensaje de tres criadores, el 764 Valeriano, el 765 Erhimo y el L228 Valeriano hijo por herencia. Queremos una FOCDE " UNIDA " una sola FOCDE " respetando las Federaciones no FOCDE ¿ como ? pues que un grupo de sabios, lo estudien y una vez acordado por ellos y la Asamblea General lo pongamos en funcionamiento.

    Queremos Una Reglamentación nueva, de acuerdo con la Ley 1/2002, que sea democratica, y de aplicación democratica, desde luego no queremos que sea autocratica, ni teledirigible por los politicos de turno, deseamos mas participación de la Asociación, " plena participación " y que lo hagan el mismo grupo de sabios.

    Queremos un Campeonato Ornitologico de España UNICO, para todas las Federaciones, sin restricciones de ningun tipo.
    Saludos Valeriano, Erhimo y Valeriano hijo.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 04/02/2007 a las 14:35
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  9. #9
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Mi opinión, " creo " que se deberia abrir al mismo tiempo un Post nuevo, que dijera " Como queremos que sea el Colegio de Jueces del futuro " es tan interesante o mas que el de la FOCDE.
    No nos olvidemos que el Colegio de Jueces es vital para el funcionamiento de las Asociaciones y de la Federacion, si no lo ponen, pido permiso para abrirlo.
    Saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 04/02/2007 a las 22:09
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado como queremos una focde del futuro

    pascual eso es muy sencillo. lo hacen ya los italianos, los jueces compran sus billetes, y luego la federacion al final de temporada les reintegra el dinero. el sistemal e el mismo que tenemos, las federaciones cobran al final de año cuando se pidan las anillas el dinero de los gastos de los jueces , que puede ser. por pajaros enjuciados o por lo que haya gastado el juez mas un porcentaje para la federacion y el colegio, es solo lo mismo que ahora ,loque pasa que ahora la asociacion paga en el momento de el concurso los gastos de los jueces y al final de año paga por pajaros enjuciados . en este caso la asociaciones deberian faciltar las planillas.
    Pascual solo hay que ver los modelos de los diferentes colegios europeos y adaptar el mejor sisitema, o hacer una composicion de lo mejor d cada uno ese es mi pensamiento lo mismo estoy equivocado, lo que si tengo claro es que los jueceas deben ser indpencientes, habra muchas formas de mantener a ese futuro colegio a los jueces no nos regalan nada lo trabajamos eso tiene que quedar claro siempre no somos remoras y en la futura o focde o como se llame para el buen funcionamiento repito colegio de jueces independiente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. para los que queremos empezar
    Por bcn en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/08/2008, 23:25
  2. Se Nota Que Te Queremos Hamilton¡¡¡
    Por m angeles en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/10/2007, 16:11
  3. Queremos agradecer publicamente
    Por EDUARDO ESCAMEZ AGUIRRE en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/06/2007, 16:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •