que les pasa a los piensos nacionales
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: que les pasa a los piensos nacionales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 ago, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado que les pasa a los piensos nacionales

    Buenas,quien tiene problemas con los piensos,por eso de las discusiones de cual es mejor o peor,a mis
    canarios les pongo un comedero con legazin otro con kiki y otro con nutribird,y los tres se lo comen por igual,pero desde junio el kiki mantenimiento venia con granos blancos como la leche,el cria con pelotas de
    apolillamiento y oliendo fatal,el legazin f2 el unico que lo tiene en malaga,le falta desde junio,compre f3
    ahora ha llegado el f2 descafeinado,esta seco como un ripio,color arena clarito y ese olor que tenia a
    oregano que perfumaba el aviario,casi ni se nota,el unico que aparentemente mantiene todas sus cualidades de momento es el nutribird, señores fabricantes hay que ponerse las pilas.
    Saludos,antonio.

  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Antonio,yo he probado los tres que nombras y alguno mas,el unico que me convence es el nutribird,ya va para dos años en casa,verselle laga lleva mucho tiempo haciendo piensos y haciendo las cosas bien hechas,de hay su exito,saludos...

  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malinua Ver Mensaje
    Buenas,quien tiene problemas con los piensos,por eso de las discusiones de cual es mejor o peor,a mis
    canarios les pongo un comedero con legazin otro con kiki y otro con nutribird,y los tres se lo comen por igual,pero desde junio el kiki mantenimiento venia con granos blancos como la leche,el cria con pelotas de
    apolillamiento y oliendo fatal,el legazin f2 el unico que lo tiene en malaga,le falta desde junio,compre f3
    ahora ha llegado el f2 descafeinado,esta seco como un ripio,color arena clarito y ese olor que tenia a
    oregano que perfumaba el aviario,casi ni se nota,el unico que aparentemente mantiene todas sus cualidades de momento es el nutribird, señores fabricantes hay que ponerse las pilas.
    Saludos,antonio.
    Como hipótesis y sin más fundamento que una cierta dosis de sentido común, puede que más que un asunto de calidad lo que haya en el fondo sea un problema de distribución y almacenamiento; quiero creer en la profesionalidad de los fabricantes nacionales de pienso, una merma patente de la calidad del producto sería un suicidio empresarial y no tiene sentido esta tendencia después del esfuerzo y trabajo realizado.

    Saludos.
    Raza Española

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    bueno yo de tanto oir y leer hablar del pienso me decidi a usarlo en parte de mis pajaros
    use dos marcas diferentes legazin ,y nutribirt
    ahora no uso ninguno pero si tengo quedarme con alguno el nutribirt sin duda mas apetecible mas consistente al no ser compuestomejor calidad de embase , aparte de una casa que tiene años de experiencia en el sector

  5. #5

    Predeterminado

    Yo he probado varios y sin duda me quedo con nutribirt y como dice Breogam es una marca con experiencia de echo la mixtura que uso desde hace años es de la misma marca
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  6. #6
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    No se...yo solo uso pienso con los psitacidos y solo me aceptan el zupreem de frutas

  7. #7
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Bueno, pues para que haya otra opinion mas yo os dire que solo he probado el legazin y que en mi casa, de momento, no entra otro. Estoy encantadisimo con el y tengo a los pajaros mas sanos que nunca. Ahora bien, si hay que poner pegas yo se las pongo a la distribucion y el precio ya que para comprarlo a un precio economicamente apetecible tengo que hacer una media de 20km.

    (Igual me pasaria con el nutribird o cualquier otro)
    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  8. #8
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Para poder hacer comparaciones primero hay que probar varios piensos,saludos...

  9. #9
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo con los loros he probado piensos de toda clase y solo consigo que coman el zupreem de frutas...en cuanto a los canarios admito que con el legazin no me iba mal,pero la tienda que lo traia cerro y ahora si lo quisiera me tendria que desplazar hasta el rastro....a lo mejor pruebo con el c-15

  10. #10
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Yo uso Legazin f2 y estupendamente pero no conozco a ningún distribuidor por Bilbao, una tienda que lo traía lo ha dejado de traer porque le convencía mas nutribird, y pedirlo por internet me sale un ojo de la cara. No recuerdo el ultimo pedido pero pedirlo a fabrica me sale carísimo por los portes, el saco de 5 kg me sale 16 € y los portes 11 €. No puedo pagar esa barbaridad, el pienso lo reparto entra mas familia pero es pagar mucho dinero por el transporte. Asi que me da a mi que tendre que cambiar a nutribird, lo tengo cerca de casa y puedo pedirlo con cierta antelación para no quedarme sin suministro, además no es necesario que compre 5 kilos que es muchísimo, yo solo tengo 4 pajaros...
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Apetencia de piensos.
    Por JOSEL1986 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/10/2012, 20:31
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. ¡¡¡piensos legazin!!!
    Por roque trujillo en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2010, 11:20
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •