Secadora para canarios
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Secadora para canarios

  1. #1
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado Secadora para canarios

    Pues nada compañeros,me gustaria me ayudarais a como costruir una secadora para mis canarios o en su defecto una jaula enfermeria.Si no os parece mal la base ya la tengo,pues tengo un modulo de rsl de 60cm chapado por todos lados menos el frontal,solo me faltaria poner una lamina de metracrilato trasparente.,¿donde lo puedo comprar?muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  2. #2
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Me uno a este post, estoy interesado también. ----------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Pues una cosa fácil y sencilla es comprar un terrario de esos que son de metacrilato con la tapa de plástico de color, de 30 x 20 x 20 cm. aproximadamente y una manta eléctrica para terrarios de 20 x 20 cm. Aproximadamente, esta manta se coloca debajo de la urna, y así se mantiene el interior de la urna a 30 o 32 grados más o menos, ya solo tienes que adaptar el interior de la urna para canarios, un posadero, comedero y bebedero, en el fondo le pones papel y con unos topes y un trozo de tela metálica puedes hacer una rejilla algo levantada del fondo para evitar que estén en contacto con las cacas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Tambien me interesa tema , por que el año pasado bañando pajaros para exposicion enferme 2 prometedores animalitos
    . supongo que el habitaculo sera cuestion de ponerse a trabajar y hacer una caja o forrar una jaula con algun material aislante, calefacionandolo con alguna lampara .
    El tema en cuestion es como lo automatizamos para que no eleve la temperatura por demas .
    Sera cuestion de esperar buenas opiniones como la de Jocasbo y despues elejimos.
    slds.

  5. #5
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Bueno compañeros yo ya he empezado ha hacermela ,como dige anteriormente ya tenia la base,una jaula de 60cm de esas que estan chapadas por todos lados menos el frontal.He comprado una lamina de metacrilato,la he cortado a medida y la he fijado con tornillos,al mismo tiempo he dividido interiormente la jaula en dos trozos uno mas grande donde quiero que esten los pajaros y otra donde instalare la bombilla para dar calor,tambien un termometro digital con sonda(este ya lo he instalado)(he buscado uno que tuviera higrometro pero no lo he encontrado),la lamina de metacrilato tambien la he dividido en dos,una se queda fija y la otra le he puesto dos bisagras para hacer una especie de puerta.una vez cerrada he puesto una almohada lumbar que tenia para provar haver pero una hora y media despues solo ha subido la temperatura 2,2grados de 24 a 26,2,esta claro que no sirve.bueno conforme vaya haciendola os ire contando.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0668.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 48.2 KB
ID: 342583   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0669.jpg
Visitas: 265
Tamaño: 26.3 KB
ID: 342584   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0674.jpg
Visitas: 408
Tamaño: 32.1 KB
ID: 342589   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0672.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 38.4 KB
ID: 342586   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0673.jpg
Visitas: 407
Tamaño: 38.2 KB
ID: 342587  

    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Esta muy bien y va avanzada, solo falta el sistema de calefaccion ,
    te felicito por la desicion , no como yo que vivo programando cosas y no hago ni la mitad.
    Bueno despues nos muestras el modelo terminado y nos comentas como funciona.
    slds.

  7. #7
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    No os compliqueis,es mas sencillo que todo eso.

    Materiales: jaula cerrada menos el frente,termometro en el interior,secador de pelo o calefactor en el frente y alejarlo-acercarlo hasta conseguir una temperatura constante de 40º en el interior.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  8. #8
    Avatar de svillegas56
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola aquí pongo algunas fotos de la caja fotográfica y la caja enfermería que me he fabricado con poco dinero y me funcionan, aunque siempre se pueden mejorar, dos cajoneras 24€ - 2 fluorescentes de 12v 13€ cada uno aunque solo le e puesto 1 y parece que las fotos son aceptables, un temporizador de 39º 18€- 1 bombilla de calor 150º-9€ 2-separadores de rejilla 5€ -2 asas transportadoras 2€ -2 bisagras 1 cierre 3€ y un rato de trabajo y entrenamiento, espero que os gusten.



  9. #9
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Compañero donde has comprado esa bombilla por 9euros,yo he comprado una,me ha costado 12euros es de 25w pero solo sube la temperatura a 28 grados,esa has comprobado hasta donde sube,pues esta mia se queda corta,yo de momento solo quiero usarla para secar mis pajaros.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  10. #10
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Esa temperatura que dices de 40 grados es la que tiene que ser(joder que alta).
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cabina secadora
    Por Boris en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/08/2013, 00:27
  2. secadora canarios
    Por luisdianez en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2011, 00:18
  3. Secadora De Pajaros
    Por juan benito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/11/2009, 14:34
  4. secadora canarios
    Por margoy en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/01/2009, 22:32
  5. una secadora de canarios
    Por silvestre=diago en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/12/2008, 22:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •