...No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD - Página 7
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156

Tema: ...No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD

  1. #61
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wjavi Ver Mensaje
    todo esto es cierto estan antes los extranjeros que los proipios españoles. perdonad pero España para los españoles y despues los demas. Lo que no es normal es que yo le ponga las vacunas esas que ahi ahora que tienes que pagar y mientras se la estan poniendo entro una mora y dijo que ella no podia comprar esas vacunas que no tenia dinero y le dijeron pasa pasa y se las pusieran gratuitas cuando yo pague 145 por las 2 vacunas que le tocaba ese dia. Pero por si fuera poco atendieron antes al bebe extranjero antes que al mio cuando ya le habian puesto una vacuna y le faltaba la otra y al otro se las pusieron las 2 de golpe. Increible pero cierto , ahora id vosotros a su pais a ver que os dan si os dan las pagas y la sanidad que tienen aqui. Yo estuve en Punta Cana y por unas gotas para los oidos un bote chico me cobraron 60€ por que no los extranjeros igual. por que aprovecharse de como dice el compañero al principio lo estamos pagando con nuestros impuestos.en fin espero que esto cambie por que si no no disfrutaremos de los privilegios que hasta ahora mas o menos teniamos y ya cada dia menos.
    y todo eso que cuentas lo hicieron delante tuya, los vacunaros delante tuya, o lo mismo hay que creerse que despues de vacunarlos salieron a contarte lo que habían echo ¿no?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    jijijijijijijijiji este Rajoy esta dejando ,el país muy MAL ,jijijijijijijiji como esta el patio ,,,,,,

  3. #63
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    eres el tio mas ruin que me e echado a la cara, te dedicas dia tras dia a criticar y ridiculizar a la gente de izquierdas, a decir frases machistas, y no tienes bastante que ya te dedicas abiertamente a promover el racismo en España, macho deverias de tener algo de vergüenza al hablar de las personas que no conoces, solo te dedicas a comerle el culo a los empresarios y politicos de derechas, y el que deverias de aprender a leer primero eres tú, si empezaras por el principio te darias cuenta que el primer escrito que es del que se esta hablando es racista y no separa los buenos de los malos solo se dedica a meterlos en el mismo saco, tú como siempre y en tu estilo carroñero solo te dedicas a llevarte el post a tu terreno, politiqueando y dando la cara por los pudientes y machacando al devil, muy en la linea de tu privilegiada mentalidad facha.

    en España lo que verdaderamente sobran son las personas con mentalidad fascista,machista,racista,etc... ya sean españoles o extranjeros.
    Esta es la respuesta de un rojo cabreado, pero no hay que tomarselo a mal. Fin de la cita.

  4. #64
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Esta es la respuesta de un rojo cabreado, pero no hay que tomarselo a mal. Fin de la cita.
    te equivocas de nuevo, el ladron se cree que todo el mundo es de su condicion, esa respuesta es solo de un rojo indignado ante la prepotencia verval de la gente racista.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #65
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Nuestra sociedad está enferma, no hace falta ser un lince para percatarse de que hay cosas que no van bien, hay problemas muy profundos relacionados con nuestra naturaleza humana, hay un anacronismo, un desfase temporal insalvable entre nuestra evolución tecnológica y nuestra evolución intelectual; básicamente, un idivíduo actual, si lo desnudamos de la influencia del entorno tiene las mismas capacidades mentales y los mismos instintos que un ancestro de hace miles de años, lo que entonces era un mecanismo vital para la supervivencia se ha vuelto en contra nuestra, está oculto bajo el leve manto de la educación y la cultura pero aflora de forma sistemática ante el mínimo estímulo. Los achaques sociales son varios, los hay que se pueden definir como procesos agudos: crisis, revoluciones, etc.; no son los más graves ya que son cíclicos y pasajeros, son colectivos, visibles y se puede definir con más o menos precisón su inicio, sus causas y su fin. Lo realmente preocupante son los crónicos, están ubicados en nuestra naturaleza más profunda y menos evolucionada, cursan como procesos individuales aunque en situaciones propicias afloran y tienden a que el indivíduo se agrupe con otros de tendencia afín. La fábula comparando seres humanos a pájaros que nos incordian después de haberles dado de comer no me es grata; no me es grata por principios y mucho menos por que tengo memoria, sé de donde venimos y tengo conocimiento de nuestras miserias del pasado, tan mala es la amnesia por ignorancia como por indiferencia. Todos tenemos una reminiscencia de cerebro de reptil bajo el nuestro más evolucionado, es una evidencia científica, lo tengo yo y todo hijo de vecino, pero es nuestra responsabilidad como hombres saber controlarlo.
    Raza Española

  6. #66
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Susoso en la primera intervención sobre este tema lo primero que digo es que es espinoso, un problema que existe y que va en alza, que el comentario que abre paso a este post no sea el mas acertado, no significa que no haya un problema, y tan desacertado es eso, como que te tachen a la primera de cambio de sinvergüenza, lambeculos, racista, facista, ruin, carroñero, machista como Jose y yo se que es porque esta cabreado, aunque el diga que lo que esta es indignado cuando rojo e indignado van en el mismo paquete y eso no quita que seas un rojo indignado cabreado o sin cabrear.
    Última edición por gplano; 07/09/2013 a las 21:18

  7. #67
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    eres el tio mas ruin que me e echado a la cara, te dedicas dia tras dia a criticar y ridiculizar a la gente de izquierdas, a decir frases machistas, y no tienes bastante que ya te dedicas abiertamente a promover el racismo en España, macho deverias de tener algo de vergüenza al hablar de las personas que no conoces, solo te dedicas a comerle el culo a los empresarios y politicos de derechas, y el que deverias de aprender a leer primero eres tú, si empezaras por el principio te darias cuenta que el primer escrito que es del que se esta hablando es racista y no separa los buenos de los malos solo se dedica a meterlos en el mismo saco, tú como siempre y en tu estilo carroñero solo te dedicas a llevarte el post a tu terreno, politiqueando y dando la cara por los pudientes y machacando al devil, muy en la linea de tu privilegiada mentalidad facha.

    en España lo que verdaderamente sobran son las personas con mentalidad fascista,machista,racista,etc... ya sean españoles o extranjeros.

  8. #68
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Susoso en la primera intervención sobre este tema lo primero que digo es que es espinoso, un problema que existe y que va en alza, que el comentario que abre paso a este post no sea el mas acertado, no significa que no haya un problema, y tan desacertado es eso, como que te tachen a la primera de cambio de sinvergüenza, lambeculos, racista, facista, ruin, carroñero, machista como Jose y yo se que es porque esta cabreado, aunque el diga que lo que esta es indignado cuando rojo e indignado van en el mismo paquete y eso no quita que seas un rojo indignado cabreado o sin cabrear.
    Guillermo, lo máximo que me he permitido es decir que la fábula inicial no me es grata, todo lo demás son posturas y sentimientos personales subjetivos y genéricos, no he citado ni he cuestionado ninguna opinión aunque alguna me ha movido las vísceras. El tema trasciende y mucho la clásica y cansina tendencia al posicionamiento político, ésto es otra cosa; los argumentos puntuales expuestos no son dignos de una persona que se vista por los pies y sin meternos en la maldita política, eso lo asumirían desde un cristiano conservador hasta el otro extremo. Esto no es política, ponle el calificativo que quieras, son formas de ver la sociedad y las relaciones humanas sin dependencias sectarias ni condicionamientos, se trata al fin y al cabo de ser capaz de plantarse y cuestionar todo lo cuestionable y decidir por uno mismo lo que queremos y el mundo que legaremos a nuestros hijos. Nada pretendo, allá cada cual con su conciencia y que cada palo aguante su vela.

    Saludos.
    Raza Española

  9. #69
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    y todo eso que cuentas lo hicieron delante tuya, los vacunaros delante tuya, o lo mismo hay que creerse que despues de vacunarlos salieron a contarte lo que habían echo ¿no?
    mira a mi me estais tachando de lo que no soy yo no soy racista yo solo digo que me parece vergonzoso de risa o lo que vosotros querais que yo pague por unas vacunas de pago y otra familia no la pague siendo voluntaria (si fuera obligatoria para que el niño no enfermara o contragera algo por supuesto que todos tienen derecho) pero al ser voluntaria por que se la dan a unos gratis y a otros no? y si eso lo hicieron delante mia y es mas le pusieron a mi hijo por que eran 3 pinchazos el primer pinchazo y entro la mujer extranjero con el bebe y dejaron de pinchar a mi bebe y le pincharon sus 3 vacunas al bebe extranjero para que se marchara cuanto antes y luego ya se pusieron con mi hijo. ahora vas y me dices tu que eso es normal no? si te pasara a ti ya me dirias si te joderia o no o le hiciera falta a alguien allegado a ti y se la dieran antes a un extranjero que a ti.

  10. #70
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 16:35

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Simplemente Gracias...a Canariculturacolor
    Por marjos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2011, 20:04
  2. simplemente....alucinante..
    Por compay_gijon en el foro Captura
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/07/2009, 14:20
  3. La Seleccion De Basket Acusada De Racismo
    Por m angeles en el foro General
    Respuestas: 168
    Último Mensaje: 28/08/2008, 09:54
  4. simplemente gracias
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2007, 18:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •