...No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD - Página 5
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156

Tema: ...No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD

  1. #41
    Avatar de f2030
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    La Paca - Lorca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aces Ver Mensaje
    Tu hermana no viviría en el barrio del fondo? Ahora es chinatown,aparte de indios, musulmanes,paquistaníes,etc,etc
    Vivia en la calle Vital cerca del hospital del Espiritu Santo y ahora vive pasado el Molinet . El Fondo esta lleno de chinos mi padre fue fundador,presidente,secretario,tesorero,etc... de la sociedad de pajaros que hay o havia alli.

  2. #42
    Avatar de elrubiodeutrera
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Yo lo sigo viendo todo el tema como racismo
    Se quejáis todos por los que no están en su país.
    Eso para mí es racismo, por que para vosotros ¿ es lo mismo un rumano gitano que un rumano turista?

    C.N. BH-59

  3. #43
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 16:32

  4. #44
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pelanas si nadie te va a quitar la razon en lo que dices, como nadie se va a quejar porque un inmigrante se vaya a vivir al piso de arriba comportandose civicamente, yo creo que si aqui hay una denuncia es porque en el piso de arriba alquilado haya 15 y sean las 4 de la madrugada y parezca las 12 del mediodia que en la calle o en un parque haya una inseguridad que no puedas salir con tus hijos o nietos, que a la 1 de la madrugada no te puedas sentar con tu pareja en un parque o que un español con dificultades economicas para cualquier cosa sea vivienda, trabajo en un ayuntamiento o similares tenga mas derechos un inmigrante que uno de casa a la hora de conseguir trabajo. Eso no ocurre en ningun lugar del mundo, ahora que haya gente que no cobren una paga de jubilados habiendo cotizado 40 años porque le deben a la seguridad social 5.000 euros y que haya personas con pagas siendo de fuera sin haber cotizado un duro A esos jubilados sin pension le hablas de que son racistas, insensibles o que no tienen corazon, y pon por caso que estan viviendo encima de ellos con jaleos y sin pagar comunidad o similares esos inmigrantes, y le hablas tu o yo de modelos politicos, economicos o sociales, que vas a ver donde te mandan a ti y a mi.
    Seguro que si el debil como tu llamas no incurre en delito ninguno e incluso tenga las mismas prioridades que cualquier ciudadano español no mas, a lo mejor estabamos hablando de otra cosa.
    Y creo que aqui a nadie se le niega que venga a trabajar de fuera sea de donde sea, cumpliendo sobre todo civicamente pues ya que anteshablabas de politicos, delincuentes es lo que nos sobran, ojala a todos los delincuentes que tenemos en España le habriesen las puertas como a los delincuentes que le hemos abierto nosotros nuestras fronteras. Inmigrantes SI pero civicos que granujas es lo que nos sobran.

  5. #45
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Guillermo dejate de gilipolleces, el escrito principal de este post es totalmente racista, de eso se esta hablando, lo de entrar 15 en un piso, y dar porculo asta las tantas lo hacen inmigrantes y españoles, el que un español este en un banco durmiendo es solo porque quiere hay albergues pero estos no aceptan normas y prefieren vivir fuera, además si fuese familiar mío seguro que en la calle no estaba, estaría en mi casa aunque tuviésemos que vivir 15 y dando porculo al de abajo,¿me entiendes no? Y no es que tengan más derecho a trabajar, más bien lo contratan antes tus amiguetes los empresarios porque les dan menos sueldo y lo explotan más y mejor, y como eso todo lo demás, ya esta bien, luego no quieres que te tachen de racista y de más, pero siempre te retratas tú solito, siempre terminas politiqueando, y para eso ya tienes tú post de política facha donde te dedicas a lavar la cara del pinocho, azme caso, denuncia el racismo y no lo fomentes, o terminaran tachandote de facha y de racista, y luego cuentas milongas que ni tú te las crees.
    Última edición por jocasbo; 06/09/2013 a las 08:25
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #46
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Vamos a repartir la pana a los inmigrantes a tutiple, pero de cara a los políticos , banqueros etc... a esconder la cabeza como las avestruces. Como los inmigrantes no tienen recursos para defenderse como los políticos y los banqueros, que se coman toda la mierda de todo lo que ocurre en nuestro país. Que buenos somos, por los cojones. Salid a la calle a pelear vuestros derechos sin enmierdar a nadie, aunque lo mas bonito y fácil es estar tumbado en el sofá y echar la culpa al inmigrante. Que vergüenza y miserable actitud la nuestra. Saludos a los que ven este post racista total y ven la realidad de lo que nos rodea.

  7. #47
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Guillermo dejate de gilipolleces, el escrito principal de este post es totalmente racista, de eso se esta hablando, lo de entrar 15 en un piso, y dar porculo asta las tantas lo hacen inmigrantes y españoles, el que un español este en un banco durmiendo es solo porque quiere hay albergues pero estos no aceptan normas y prefieren vivir fuera, además si fuese familiar mío seguro que en la calle no estaba, estaría en mi casa aunque tuviésemos que vivir 15 y dando porculo al de abajo,¿me entiendes no? Y no es que tengan más derecho a trabajar, más bien lo contratan antes tus amiguetes los empresarios porque les dan menos sueldo y lo explotan más y mejor, y como eso todo lo demás, ya esta bien, luego no quieres que te tachen de racista y de más, pero siempre te retratas tú solito, siempre terminas politiqueando, y para eso ya tienes tú post de política facha donde te dedicas a lavar la cara del pinocho, azme caso, denuncia el racismo y no lo fomentes, o terminaran tachandote de facha y de racista, y luego cuentas milongas que ni tú te las crees.
    Me quito el sombrero contigo compañero. Un placer leerte diciendo las cosas muy claritas. Un saludo

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Mirad al prenda este lo k opina del imingrante,,,,,,

  9. #49
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Mira a Pelanas le doy toda la razon, pero hay un problema que existe y que va en aumento, con las demagogias de los partidos de izquierdas tengo yo ya bastante para que tu Jose me vengas con mas, ¿que existen otros problemas en España?, me lo dices o me lo cuentas. Pero que tiene que ver los cojones pa comer trigo. Ahora pronto te veo a ti, y a lo que se quitan el sombrero contigo, con eso con sombrero, traje de flores el signo de la victoria jarto de porros pregonando paz y amor. Anda deja a los empresarios tranquilos y metete con tus amigos los que se quedan con los millones de los paraos. Demagogia y barata. Y aprende a leer que lo primero que digo es que toda persona de bien que bien sea recibida que delincuentes es lo que nos sobra, y todo lo fichado y toda la bazofia que se quede en sus paises de origen que te vuelvo a repetir mierda es lo que nos sobra. Aqui volvemos a antaño tu eres racista yo no pero mi hija que no se case con un moro.

  10. #50
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 16:33

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Simplemente Gracias...a Canariculturacolor
    Por marjos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2011, 20:04
  2. simplemente....alucinante..
    Por compay_gijon en el foro Captura
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/07/2009, 14:20
  3. La Seleccion De Basket Acusada De Racismo
    Por m angeles en el foro General
    Respuestas: 168
    Último Mensaje: 28/08/2008, 09:54
  4. simplemente gracias
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2007, 18:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •