...No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD - Página 3
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: ...No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD

  1. #21
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    No lo digo por ti Kitty, es porque haces algun comentario o dices lo que piensas sobre como esta este pais y lo hemos dejado que llegue a este punto votando a politicos de izquierdas o derechas, y te tachan de fascista, facha, racista, pepero, etc......
    Ahh ok

  2. #22
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    Estoy contigo kitty.
    Muchas gracias de antemano fernando
    No quería opinar pero ya clama al cielo.
    Yo no vivo en urbanización. Vivo en un piso de 54m, con 42 vecinos mas.
    Ay un parquecito donde no puedes bajar por que estan las bandas latinas con pitbulls sueltos y enrabietados.
    Donde ni telepizza quiere pasar por que no es que les roben si no que sirven de esparrin para sus perros.
    Donde los parques de madera han sido quemados por la gracia del botellon.
    Donde si aparcas tu coche al lado del cubo de basura o papel pueda que al dia siguiente te lo encuentres quemado por la gracia de uno que quiere entrar en alguna banda.
    Yo tengo 2 niñas y temo por ellas, no por miedo.
    Por que yo soy de barrio y se que si un dia les pase o hagan algo yo ire a la cárcel por que no tirare a razones.
    YA...MI SUEGRA TIENE UN PISO EN villaverde alto y en su bloque viven gitanos,que por lo visto es una zona que hay muchos....por ejemplo aqui en HUMANES HAY muchisimos marroquies,hay negros,chinos,sudamericanos y rumanos....hay muchos extranjeros viviendo en HUMANES

  3. #23
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Con franco no ocurrían estas cosas, ese tenia a raya a los que no eran como ellos, así que tenia que venir un franco a solucionarlo, habrá que leer tonterías.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #24
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, cada uno habla de la feria segun como le vaya en ella....
    Última edición por Kitty08; 01/09/2013 a las 21:26

  5. #25
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Ya dije que este asunto era espinoso si somos 45 millones de habitantes de los cuales 5 son extranjeros no es normal que el Viernes viendo un programa de television llamado callejeros en el cual salian peleas, robos carteristas en el metro, drogas, malos tratos, tiros en Madrid, Barcelona, y Mallorca, bueno pues salieron bulgaros, rumanos, chinos, sudamericanos, marroquies y tan solo un clan español La Paca que si me quieren tildar de racista eran gitanos, entonces hay un problema y como dice Kitty cada uno cuenta la feria como le va, en el momento que uno lo vive en sus carnes quizas lo mira desde un punto de vista distinto.

    Pd:. eran problemas ocurridos que les llaman y va el reportero con la policia sin saber que se encontraban.
    Última edición por gplano; 01/09/2013 a las 22:54

  6. #26
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Yo te digo el problema que hay, el problema es que no se puede meter a todos en el mismo saco, ¿acaso todos los gitanos,rumanos,rusos,colombianos,etc... Son unos sinvergüenzas? Te contesto yo, NO. Así que las frases dichas al principio del post tienen un tinte racista y xenófobo, y otro problema es ver como los que añorais viejos tiempos, Aprovechais estos hechos puntuales y aislados, ya que de 5.000.000 de extranjeros solo unos pocos son los que hacen este tipo de cosas, lo Aprovechais para hacer ese tipo de propaganda que solo tiene un nombre.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #27
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    El problema existe y yo no añoro absoluamente nada otra cosa es que tu querido Zapatero le diese cabida a toda la bazofia del mundo mundial y no es razismo porque bazofia hay en todo el mundo empezando por España, el otro dia un señor argentino se encontraba molesto y le doy todo mi apoyo porque se podria sentir discriminado, y en parte es verdad porque cuando hablamos de sudamericanos si le quieres sacar punta al lapiz se le saca ya que en algun suceso es dificilisimo ver a un argentino, como ver a un filandes o a un noruego, pero haberlos ahilos,¡como chinos! hay muchos y sino ponte a contarlos veras como no acabas nunca y no tdos van a ser malos, como en el metro hay gente carteristas que han detenido a algunos MILES de veces y no les pasa nada por que el robo no supera 400 euros (que sumen de esas miles de veces vas a ver como si lo superan) y si te preguntan de que nacionalidad son, veras como lo aciertas, luego una chica se encuentra una visa y la utiliza para comprar pañales e intentan meterla en la carcel. Que lo que hay que tener es mas control en las fronteras y la mierda echarla fuera, que con la que tenemos nosotros es mas que suficiente, por poner un ejemplo entre los mismos rumanos una clase no quiere a otra y son personas que vienen a España a buscarse la vida.
    Los hechos puntuales verlos tu en los informativos diarios y de 45 sucesos tan solo 5 tendria que ser de gente de fuera vas a ver como no te salen las cuentas.

  8. #28
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Si pudiese hablar en vez de "escribir" por aqui . . . . ., como dijo el primer ministro australiano >>> el que quiera vivir en Australia que se ADAPTE a las costumbres australianas o sino acepta las condiciones que NO venga o se le expulsa inmediatamente, nosotros los australianos no nos tenemos que adaptar a los que vienen de fuera.

    Se ha entendido todo no?
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  9. #29
    Avatar de f2030
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    La Paca - Lorca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Voy ha poner 2 ejemplos personales: 1Ej: Vivo en un pueblo pequeñito del termino municipal de Lorca hay 4 familias Bolivianas y 2 o 3 Ecuatorianas y 1 mixta Rumana x boliviano,en una poblacion de 1500 personas aproximadamente,sus hijos y los mios van juntos al Cole,salen ha tomar el fresco con los vecinos en Verano,trabajamos juntos,etc....Eso se llama convivencia CLARO SON TAMBIEN UNA MINORIA 2Ej: Mi hermana la cual me lleva 18 años vive en Santa Coloma de Gramenet Barcelona su piso pagado su vida mas o menos resuelta su vecina de encima se muere y los hijos no tienen otra cosa que hacer que vender el piso a unos immigrates y empiezan a molestar total que se va otra familia y mas immigrantes otra pues mas asi hasta que de 18 familias quedan 2 o 3 resultado con 50 y pico años a otro barrio a pagar una letra por un piso cuando ya lo tenia y lo mal vendio y quitandose comodidades y caprichos. Por el capricho de algunos de la convivencia CLARO TAMBIEN SON UNA MINORIA "LOS ESPAÑOLES"

  10. #30
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Los mayores ocupas de viviendas en España son los banqueros, esos si que te quitan la vivienda y ninguno hacéis ni decis nada, Hablais de gente que vive del cuento y no paga nada, y los principales son los gobernantes y ninguno hacéis ni decis nada, y encima los votáis,Hablais de gente que quita puestos de trabajo, e el principal en este aspecto es el gobierno y los empresarios y ni Hablais ni decis nada, y así nos va la cosa a los españoles, preferimos echar las culpas al débil en lugar de enfrentarnos al que de verdad tiene las culpas, pero claro estos son poderosos yes mejor hacerle la pelota ¿no? Ahora seguir contando casos aislados de vandalismo y de más milongas en lugar de pedir al que de verdad tiene las culpas que ponga solución, cojones que por cada vivienda que coge un ocupa, hay decenas que cogen los bancos, y hay una gran diferencia, uno las ocupa por estar vacías y no tener medios para tener vivienda, y otro las quita a familias, los echa como a perros a la calle, y lo hace por conseguir más dinero del que tienen, vergüenza me dan algunos comentarios que hacéis, espero que no os ocurra nada malo, que ya veriamos quienes serían los ocupas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Simplemente Gracias...a Canariculturacolor
    Por marjos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/05/2011, 20:04
  2. simplemente....alucinante..
    Por compay_gijon en el foro Captura
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/07/2009, 14:20
  3. La Seleccion De Basket Acusada De Racismo
    Por m angeles en el foro General
    Respuestas: 168
    Último Mensaje: 28/08/2008, 09:54
  4. simplemente gracias
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/10/2007, 18:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •