Precio envíos por MRW.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Precio envíos por MRW.

  1. #1
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado Precio envíos por MRW.

    Seguramente este tema esté muy tocado ya en el foro, pero esta mañana me dio por llamar a la oficina de MRW donde normalmente envío los pájaros para informarde de posibles cambios en general y respecto a las tarifas me dice la chica que este año en vez de la cuantía que se ha cobrado otros cambios, se cobrará la cantidad de 33,30€. , alucinando me quedé, así que nada, una gran faena para mi ya que la oficina de Seur está muy muy lejos de donde yo vivo y no se donde me saldría mas caro. Un saludo a todos e iré mirando opciones al respecto para antes de que llegue la hora de ceder pajaros.

  2. #2
    Avatar de Osgozu
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Ubicación
    Ripollet, BCN
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola creo que hay sociedades que han firmado convenios con mrw y salen a 19 euros, el algun post del foro lo he leido. Creo que una de ellas era la cacereña, Un saludo
    Unión de Canaricultores de Barcelona. Socio 494
    Criador Nacional GY 43
    Isabela Amarillo Mosaico, Satine Amarillo Mosaico, Agata Topacio Amarillo Mosaico, Raza Española

  3. #3
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Cierto, sería cuestión de ponerse en contacto con algún compañero de la Cacereña y que me informa al respecto. Gracias.

  4. #4
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Buenas noches yo recientemente he echo que me traigan canarios y en ambos casos me han cobrado 41,03 y siendo portes reducidos, pregunte si no fuesen reducidos y me digeron que seria sobre los 63€ aprox. Sl2

  5. #5
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Idependientemente de los motivos, es una auténtica burrada el precio de envío de un animal que ocupa tan poco sitio, sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen infraestructura para ello en el transporte de otros animales. En fin ya se hará alguna cosa para intentar apaliar estos gastos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    camponarya
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    La union de canariocultores extremeños tiene un acuerdo firmado por mrw ponte en contacto con ellos y que te lo expliquen

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    camponarya
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    aunque si eres de sevilla pregunta a otros compañeros ya que no hace mucho me comentaron al intentar cojer unos pajaros a un chico de sevilla que a el los envios en sevilla y provincia le salian mas baratos.

  8. #8
    Avatar de jaad
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Los acuerdos con MRW para esos precios son para mandar un determinado numero de envios ,bastante elevados para una sociedad pequeña.Los acuerdos con SEUR van precedidos de una exoneracion de cualquier tipo de contratiempo que puedan suceder con los pajaros(asumible)pero lo que no comparto es que quieran hacernos cargar con culaquier tipo de denuncia que pudieran tener por el transporte de las aves(si estan autorizados porque esta clausula)
    NACIONAL COM-E JAEN 2015 MEDALLA PLATA IND ONIX AMARILLO MOSAICO 91 PTOS MEDALLA DE BRONCE IND ONIX AMARILLO INTENSO 91 PTOS CONCURSO CIUDAD DE LUCENA 2015 1º equipos satine amarilo mosaico 3º ind satine amarillo mosaico 1º,2º y 3º ind onix amarillo mosaico 1º y 3º individual onix amarillo int y nev 2º individual onix fondo blanco 1º y 2º individual border XXXIII CONCURSO CIUDAD DE LUCENA 2016 1º Y 3º BORDER 1º SATINE A MOSAICO EQUIPOS 2º Y 3º SATINE A MOSAICO IND 1º,2º Y 3º ONIX BRUNO A MOSAICO 3º ONIX BRUNO FONDO BLANCO 2º NEGRO FONDO AMARILLO INTENSO 5º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2014 1º ind Border XXXI CONCURSO CIUDAD DE LUCENA 2014 2º Phaeo Amarillo 1º Y 2º ind Border GAMAS : Rizado del Sur Negro amarillo Onix bruno amarillo , blanco y amarillo mosico Border

  9. #9
    Avatar de jaad
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    no seria mas sencillo que las federaciones gestionaran con ambas empresas los envios de sus socios ,seria una manera de presionar ya que son cientos o miles los envios que realizamos los criadores.Que pensais sobre esto?
    NACIONAL COM-E JAEN 2015 MEDALLA PLATA IND ONIX AMARILLO MOSAICO 91 PTOS MEDALLA DE BRONCE IND ONIX AMARILLO INTENSO 91 PTOS CONCURSO CIUDAD DE LUCENA 2015 1º equipos satine amarilo mosaico 3º ind satine amarillo mosaico 1º,2º y 3º ind onix amarillo mosaico 1º y 3º individual onix amarillo int y nev 2º individual onix fondo blanco 1º y 2º individual border XXXIII CONCURSO CIUDAD DE LUCENA 2016 1º Y 3º BORDER 1º SATINE A MOSAICO EQUIPOS 2º Y 3º SATINE A MOSAICO IND 1º,2º Y 3º ONIX BRUNO A MOSAICO 3º ONIX BRUNO FONDO BLANCO 2º NEGRO FONDO AMARILLO INTENSO 5º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2014 1º ind Border XXXI CONCURSO CIUDAD DE LUCENA 2014 2º Phaeo Amarillo 1º Y 2º ind Border GAMAS : Rizado del Sur Negro amarillo Onix bruno amarillo , blanco y amarillo mosico Border

  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaad Ver Mensaje
    Los acuerdos con MRW para esos precios son para mandar un determinado numero de envios ,bastante elevados para una sociedad pequeña.Los acuerdos con SEUR van precedidos de una exoneracion de cualquier tipo de contratiempo que puedan suceder con los pajaros(asumible)pero lo que no comparto es que quieran hacernos cargar con culaquier tipo de denuncia que pudieran tener por el transporte de las aves(si estan autorizados porque esta clausula)
    As dao en el clavo,Seur no esta autorizado a transportar mascotas.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Envios
    Por EMILIO JOSE en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2013, 14:20
  2. Envios por Mrw
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/07/2009, 18:53
  3. envios por MRW
    Por silvente en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2008, 11:24
  4. Envios
    Por joan32 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2007, 00:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •