acuerdo
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: acuerdo

  1. #1
    Avatar de jose linea
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado acuerdo

    Hola a todos, mi nombre es José Ruiz Santiago, el día 10 recibí del compañero Txino un jilguero major cabeza blanca satine. Le vi la quilla muy pronunciada y el hígado que casi le llegaba a la cloaca, le llamé y se lo dije, hoy a los cuatro días el pájaro ha muerto y después de hablar con él largo y tendido hemos llegado al acuerdo que en octubre me mandará un pájaro de las mismas características " mutación ", por supuesto sin ningún cargo a mi persona. Bueno quiero que valoremos este espacio del foro como positivo, por que aunque nadie me devolverá ese pájaro y nadie me va a quitar la desilusión de estos días. si el compañero cumple y la verdad no tengo motivos para dudarlo, por lo menos se llegará a una solución para nada mala.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG0781.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 35.6 KB
ID: 341539   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG0784.jpg
Visitas: 295
Tamaño: 27.2 KB
ID: 341542   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG0783.jpg
Visitas: 287
Tamaño: 36.0 KB
ID: 341541   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG0782.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 26.6 KB
ID: 341540  

  2. #2
    Avatar de jose linea
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado No cumplió el acuerdo

    Hola a todos , mi nombre es José Ruiz Santiago, quiero deciros a todos los miembros de este foro que el compañero txino no ha cumplido conmigo el acuerdo que yo creí que teníamos. Este consistía en mandarme en Octubre un jilguero cabeza blanca satiné por aquel que le compré y vino tan enfermo que solo e duró cuatro días. Sus pretensiones pasaban por venderme un satine no cabeza blanca, a precio según él de costo esto es 290 € mas portes. Espero aprender para la próxima vez y tengo que lamentar que en este foro podamos quedar todavía personas como este compañero, que más que un amante de la afición es un mero comerciante. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Temas Similares

  1. acuerdo con seur
    Por tostaero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/09/2013, 10:57
  2. Por fin acuerdo con seur
    Por Angel P. en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/03/2013, 00:22
  3. No me acuerdo de mi contraseña
    Por Miguel A.JUMILLA en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2011, 15:09
  4. No me acuerdo (venta de anillas)
    Por alheill en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/04/2008, 00:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •