duda
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado duda

    buenas . tengo una duda y es que porque cuando se capturan silvestres se separan todos los ejemplares en una jaula pequeña en vez de ponerlos en un jaulon grande a todos .

    supongo que sera para que no peleen pero si tienen una jaula bastante grande no tendrian que molestarse entre ellos ¿no? .

  2. #2
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    la finalidad del silvestrismo es la educacion al canto de los pajaros capturados
    las jaula de concurso son asi de pequeñas, no se pueden presentar mas grandes
    cuando se sale a capturar es mas facil llevar 15 jaulines que 3 jaulones de cria
    es por eso, a groso modo para que lo entiendas, que los pajaros se meten en
    esos jaulines para que se acostumbren lo antes posible, tambien asi los pajaros se
    amansan antes y son mas faciles de "campear" pues los concursos de canto de los
    silvestres se hacen al aire libre
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    entonces no es porque se peleen el no ponerlos en una jaula grande no ? . es que tenia entendido que al estar todos juntos se peleaban entre ellos y se estresaban mucho y por eso morian muchos

  4. #4
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    La jaula cuanto mas grande mejor para el pajaro, luego dentro de una jaula grande puedes meter una cantidad, si metes mas entonces se pelearan, se estresaran y al final mueren...
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  5. #5
    Avatar de fmanolingc
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Morón de la Frontera
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola. Buenos días. Yo en mi juventud, estaba federado y salía a cazar en época de veda. Recuerdo que al capturar los ejemplares permitidos, mi abuelo, mi padre y luego yo, dejabamos las capturas en jaulones no muy grandes, con abundante comida, agua y fruta, y siempre acompañados de algún ejemplar ya viejo para enseñar a las capturas nuevas como alimentarse y como beber. La verdad es que en mis muchos años de afición, no recuerdo ninguna baja y antes os doy fé de que se podían capturar muchos ejemplares. En cuanto al picotaje está claro, es como el gran Hermano, si metes muchos individuos en un recinto pequeño, pues las peleas surgen solas. Es cuestión de espacio, todos los animales necesitan su espacio. Hasta otra.
    Aviario Manuel García
    Criador Nacional 2K10
    Criador exclusivo Satine Amarillo Mosaico
    Email: aviario.mg.moron@gmail.com
    www.aviariomgmoron.jimdo.com
    Tlfo. 649420368 / 955853901

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •