Nostalgia
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nostalgia

  1. #1
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado Nostalgia

    Hola todos, hace mas de un año que no entro en este foro, como si de brujeria se tratase, en cuestion de dos años e pasado de ser un adicto, a olvidarme de el practicamente, pero hoy me ha dado por entrar a ver como va todo, y me tiembla hasta el cuerpo, al ver que sigue con muy buena salud, ya la mitad de los usuarios no conozco, pero me he dado una vuelta y veo que sigue la pasion por este mundillo, como muchos de mis amigos saben, por circustacias de la vida, he dejado de criar pajaros, seguro que no sera para siempre, pero al dejar de criar, me culpo de abandonar tambien a todos los grandes amigos que este mundo de la canaricultura conoci, quiero deciros a todos, que me acuerdo de vosotros muchas veces, y que sepais entenderme, para no perder vuestra amistad, pero he tenido que dedicarme a otros menesteres, y sobre todo el cambio tan brusco de tierra, me han apartado de vuestro mundo, pero os aseguro, que sueño una noche si y otra no, con esos blancos maribollosos, Marfiles o topacios que tantas alegrias me dieron, y sobre todo con vosotros, hoy al entrar en el foro, he vuelto a revivir, esos bueos momentos que hemos pasado, y apartir de mañana empezare a llamar a todos esos amigos que aunque no olvidados, si es verdad que no se nada de ellos, por nombrar algunos, mis asturianos faboritos, paco gijon y julio, a mi gran amigo juan lozano, o el maestro Janer, el ñoño, jesus serrano, a todos los de mi antigua asociaccion que con tanto gusto presidi durante 10 años, que se que sigue funcionando a las mil maravillas " ASOCIACION ORNITOLOGICA CAMPO DE GIBRALTAR ", he nombrado algun criador que siempre estara en mi recuerdo, pero todos los que no nombro sabeis quienes sois, Penzo, Bernardino, Angel, y un largo etc, de gente que nacieron para luchar por esta aficcion y siguen con ello, bueno, acabar diciendo una simple palabra que para mi significa mucho, VOLVERE, UN ABRAZO A TODOS.
    Última edición por pedro gonzalez doural; 13/08/2013 a las 01:21
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  2. #2

    Predeterminado

    Hola Pedro, me alegro de volver a leerte y ver que no has perdido la afición este año toca el Cto. FON cerca de donde vives
    espero verte en el
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #3
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Hola Pedro, de verdad que me alegra leerte y decirte que otros también te añoramos a ti, no sera nunca lo mismo una asamblea de la FOA sin ti. Ya te lo dije en otras ocasiones, pero ahora te lo repito, mi aviario siempre lo tendrás abierto para que tomes lo que quieras de el, ese día que decidas/puedas regresar a criar unos pajarillos,
    un abrazo

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo Pedro, ya veo que la afición se aparca por circunstancias pero nunca se deja, espero que vuelvas a ella lo antes posible. El foro está bajo mínimos por las vacaciones, sólo quedamos cuatro gatos que no hemos podido disfrutar de ellas, en un mes lo verás en plena actividad como siempre, con algunos históricos y muchos usuarios nuevos; me alegra verte por aquí y espero que no sea una excepción y sigas entrando siempre que puedas, por los viejos amigos y por los nuevos a los que puedes echar una mano con tu experiencia.

    Un cordial saludo.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Hola Pedro, seguramente en algún momento nos habremos intercambiado mensajes, así que: MUY REBIENVENIDO !!!!!!!!
    Creo que este hermoso hobby nunca se pierde, las tareas, responsabilidades laborales y familiares en muchos casos hacen que los releguemos para otros momentos; pero llevamos las plumas adentro !!!!
    Así que en horabuena que estés nuevamente.

    Un abrazo.
    Claudio.

  6. #6
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola Pedro, me alegra un montón leerte. Esta afición nunca se olvida del todo. Ya veras como dentro de poco estas otra vez metido en el ajo.Un abrazo desde la Serranía de Ronda campeón.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola querido hermano,un gran abrazo mio y de mi hija que se acuerda de ti,quise hablar contigo pero no pude ya que creo que no se porque no me sale tu nº de movil,mandamelo por privado y te dare una llamada para poderte saludar en directo,ya lo sabes hermano espero me lo pases,saluda a tu hermosa familia.besos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Pedritooooo, por aqui tampoco te olvidamos, siempre nos acordamos de alguna anecdota tuya. Esperemos verte otra vez barriendo plumas durante todo el verano, que no sea muy tarde...Saludos y te deseo todo lo mejor para tí...
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  9. #9

    Predeterminado

    Pedro me alegra leerte de nuevo, conservo sangre de tus blancos jajaaaa asi que espero leerte mucho por aqui .. y si no te gusta el frio te vienes otra vez al solecito ,, saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Temas Similares

  1. Nostalgia por los 80
    Por Toñita en el foro Off-Topic
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 01/12/2012, 18:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •