Te ha llevado el coche la grua
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Te ha llevado el coche la grua

  1. #1
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado Te ha llevado el coche la grua

    ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

    NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD



    OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

    El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

    Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.

    LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

    NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

    NO PAGUES te están extorsionando.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Si señor, con dos huev...... Si eso lo hicieramos mas personas no nos tomarian por tontos como nos estan tomando.
    GAMAS QUE CRIO

    FAUNA EUROPEA
    VERDERON MUTADO
    AGATA - BRUNO - ISABELA
    LUTINO - ISABELA SATINE
    ISABELA PASTEL - AGATA PASTEL
    ESCOCESES CLASICOS
    PIOS

    CANARIOS DE COLOR
    VERDE PASTEL ALA GRIS INTENSO Y NEVADO
    VERDE PASTEL ALA GRIS MARFIL INTENSO Y NEVADO
    VERDE MOSAICO PASTEL ALA GRIS
    GRIS PASTEL ALA GRIS

    VISITA MI BLOG
    http://aviariojimenez.blogspot.com.es/

  3. #3
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    muchas gracias por la imformacion siempre esta bien saber esas cosas un saludo milozen

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    ¿No seria más fácil dejar el coche bien aparcado y sin estorbar? Así nos ahorraríamos el reclamar nuestros derechos por haber pisado los derechos de otros.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    ¿No seria más fácil dejar el coche bien aparcado y sin estorbar? Así nos ahorraríamos el reclamar nuestros derechos por haber pisado los derechos de otros.
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji ,,,, , ELEMENTAL ,,,,,,,,,,,,,,,,

  6. #6
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Muy buenas, yo deje el coche en una zona permitida pero el coche posterior dejaba el hueco justo y de veras juro que no pisaba con la rueda la linea del paso de cebra (la vertical no las horizontales) pero se trata de una empresa privada de grua que cobra por coche remolcado y el ayuntamiento por el chollo del garaje. Hicieron una foto con la perspectiva del morro del coche que parecia que entraba en el paso de cebra.
    El juicio ha sido la semana pasada, resultado yo libre, retirada de sancion y costas al ayuntamiento que me indemnizan con 280 euros por gastos derivados de viaje y hotel para el juicio mas sancion, asi que creo que los listillos sois los que opinais sin conocer, animo a que no atropellen derechos de nadie.
    Vivi en Barcelona muchos años y he de decir que un coche con la matricula de españa o solo con que debajo tuviese que ha salido de un concesionario español era blanco pero eso si que no lo pude demostrar porque sino tambien hubiese ido a juicio, dejarse pisar es de cobardes.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Milozen hubieras actuado correctamente si la multa y posterior retirada de coche la hubiese llevado a cabo Rajoy jajaja.

  8. #8
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    milozen gracias por la informacion y un muy bien, pero como tenias tu razón el juez te la dio que es lo correcto las cosas como sean.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  9. #9
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si, ese patriotismo catalán es tan estúpido como el patriotismo español, son tal para cual, todo lo que no entre dentro de sus convicciones lo machacan.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #10
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

    NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD



    OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

    El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

    Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.

    LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

    NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

    NO PAGUES te están extorsionando.
    Gracias por la informacion compañero. Encima de estar jodidos siempre dando palos al de abajo. Como esto explote se daran cuenta q no se puede apretar y estirar la cuerda siempre a los mismos. Un saludo
    Última edición por niebla197; 21/08/2013 a las 08:05

Temas Similares

  1. Hoy Me He Llevado La Camara Al Aviario Y....
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 18/12/2008, 21:32
  2. ¡¡Me llevo mi coche y la grúa!! jejeje
    Por Skyliner en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/12/2008, 20:09
  3. Hoy me he llevado la camara al aviario
    Por Ivan Cano en el foro General
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 18/10/2008, 11:40
  4. vendo canarios, ya se han llevado
    Por SergioJerez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/06/2007, 23:50
  5. Hoy me he llevado la cámara a los valadores
    Por Josep_Colomer en el foro General
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 06/09/2006, 20:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •