Cria de mirlos en cautividad - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Cria de mirlos en cautividad

  1. #21
    Avatar de Nono
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    yo solia cojer las crias de mirlos y les daba lombrices mariposas y muxos insectos y luego los soltaba

  2. #22
    VERDECILLO
    Guest

    Predeterminado Mi Paisano Tiene Razon

    Cita Iniciado por tetiko23
    mi amigo tiene una pareja criados n cautividad y se alimentan perfectamente con pienso molido de pollitos, aki le yaman espuma pollos, un saludo
    ADEMAS LO QUE MAS LES GUSTA A ESTOS PAJAROS SON LOS GUSANOS DE LAS MAZORCAS SE PONEN LOCOS NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR

  3. #23
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo tambien tuve una vez a un mirlo., Era un pollito,una bolita negra de plumas, vi cono una urraca intantaba llevarselo, pero se le caia,lo intentaba subir al arbol arrastrandolo, el pobre polluelo no veais como gritaba, se le oia en todo el abrrio, cuando lo vi bajé corriendo y espanté a la urraca (malditas carniceras!), y subi al pollo con una herida tremenda en el cuello y un susto en el cuerpo tremendo,le podia notar el corazon saliendose del pecho,que pena me dio...
    Los padres lo llamaban sin parar, lo tuve un par de dias dandole de comer y curandole la herida y cuando estuvo mejor lo saqué a la terraza, no tardaron en venir los padres a recogerle.
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #24
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Es curioso como se funciona con esto de las aves,te sacas una licencia de caza y te puedes poner morado de mirlos en escabeche,pero como tengas uno vivo,te funden los plomos,coherencia se llama.....

  5. #25
    Avatar de PBG
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Te equivocas los mirlos no es una especie cinegetica y no se puede cazar. Los zorzales si pero no los mirlos. Pero, tienes razon es curioso las normativas mediambientales por lo general. Un cazador puede matar perdices, conejos etc pero si se coge uno vivo y lo quiere tener en casa hay comunidades en las que tiene que pedir un permiso especial. Matar los que quieras pero vivos ya no es igual.
    Cria cuervos y.... tendrás muchos.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    hay especies que estan totalmente protegidas y entre ellas está el mirlo no se pueden capturar de ninguna manera ni existen permisos especiales
    luego entramos en especies cinegeticas de las cuales se ve mas tolerancia y el silvestrismo con normas que toleran como ya sabeis
    todo es discutible , pero esto es lo que hay y la divulgacion evitará problemas , especialmente con las totalmente protegidas cuya tolerancia cero lleva unas multas bastante mas altas que con las otras especies donde puede haber mas tolerancia y excusas para justificar su cautividad

  7. #27
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile Por aquí los hay a cientos

    Vivo rodeado de huertos de naranjos y limoneros y por aquí hay mirlos a cientos. En primavera hay siempre diez o doce nidos alrededor de mi casa. Son una auténtica plaga aunque consentida, pues se comen el pienso de mis perros y con eso empapuzan a los pollos. Siempre pongo comida de más a mis perros y a mis mirlos, jajajaja. Hace dos años vi uno bruno. Venía muy a menudo y luego ya no lo vi más.

    Un saludo.

    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Antonio, has recibido mi email?

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado hola

    Aca en Argentina la venta de mirlos o estorninos contempla la multa mas alta entre otras cosas por ser una especie invasora que puede transportar nuevas enfermedades y es plaga. Yo no sabia y compre uno les digo que es una maravilla come manzana, sandia, durazno,uva un poquito de banana y dice que hay que cuidarlos de QUE NO CONSUMAN ALIMENTOS CON MUCHO HIERRO porque no lo digieren se les acumula, tambien le doy galletita, granitos de arroz y aca hay un alimento que se llama PURINA PARA INSECTIVOROS tambien esta el CeDe que es de mucha mejor calidad.
    les gusta jugar con papel y palitos, el jaulon tiene que ser grande
    Le doy bichitos y algo que le encanta es el fideo de arroz o fideo comun

  10. #30
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    y el estornino pinto tambien se puede criar con pienso de gallina, fruta, pasta insectivora etc...? donde tengo la huerta vienen bandadas a comerse las naranjas que se caen al suelo. las agujerean con el pico que tienen y las comen por dentro. vienen bandadas realmente grandes!
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria en cautividad
    Por Jesus D.A. en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/12/2008, 18:37
  2. cria en cautividad
    Por fredytu en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/10/2008, 01:28
  3. Cria en cautividad ?
    Por Harzer Roller en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/05/2008, 17:20
  4. cria en cautividad
    Por lapiz y papel en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/05/2008, 12:07
  5. Cria En Cautividad
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •