Cria de mirlos en cautividad - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Cria de mirlos en cautividad

  1. #11
    Avatar de patohead
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Huercal-Overa (Almeria)
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Pues si pretendes criar en cautividad esa especie debes tener un espacio enorme, al aire libre y con abundantes arboles ya que si no es muy probable que no te crien.
    Todo esto lo he sacado de un libro que compre y en el que sale el mirlo y su cria. Tb decirte que en los paises que se cria, el criador creo que tiene que tener un permiso especial, ya que es ilegal la cria y tenencia de esta especie.

    Un saludo.

  2. #12

    Predeterminado

    mira y si por ejemplo sacas con dos criados a palillo y despues las crias que saques sacan suelta los que criaron que eran de palillo i no pasa nada ¿no?

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patohead
    Pues si pretendes criar en cautividad esa especie debes tener un espacio enorme, al aire libre y con abundantes arboles ya que si no es muy probable que no te crien.
    Todo esto lo he sacado de un libro que compre y en el que sale el mirlo y su cria. Tb decirte que en los paises que se cria, el criador creo que tiene que tener un permiso especial, ya que es ilegal la cria y tenencia de esta especie.

    Un saludo.
    YA SABES PATOHEAD, COMO VENDEN COMIDA DONDE ESTA DIBUJADO EL MIRLO Y TE PUEDEN QUEMAR EL COCHE SI DENUNCIAS..DEBE SER CASI LEGAL..
    FUERA DE BROMAS, UNA COSA ES ENCONRARSE UN PAJARO HERIDO QUE SIN LOS CUIDADOS SE TENGA LA SEGURIDAD QUE MORIRIA, SE LE RECUPERE Y SUELTE LUEGO Y OTRA ES COGER POLLOS DEL NIDO E INTENTAR CRIAR. EL MIRLO ES CASI EL REPRESENTANTE MAS CARACTERISTICO DE PAJARO EN LIBERTAD QUE PAGA POR ELLA CON SU CERCANIA A NOSOTROS CANTANDO Y FORMANDO PARTE DE NUESTRA RUTINA Y VIDA COTIDIANA, DANDOSE ASI A CONOCER EVITANDO QUE CON ESA SIMPLE CERCANIA NOS SEA SUFICIENTE Y EVITEMOS LA TENTACION DE ENJAULARLE Y PRIVARLE DE ESA EFUSIVA MANERA DE VIVIR QUE SOLO MUESTRA EN LIBERTAD.

  4. #14
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Tambien Es Ilegal Criar Fauna Europea Y Se Cria.

  5. #15
    Raul R
    Guest

    Predeterminado

    Hola yo he tenido cada año, porque siempre hacen nido en mi patio, y suele caer siempre alguno, despues de criar-lo yo los suelto y cada año vuelven mas pajaros a criar al patio, lo que tienes que hacer es comprar una pasta que es para el mainate de la india, y darsela remojada y con guasanos de tierra, miel, harina, etc... Son unas aves exageradamente inteligentes y aprenden su nombre cuando se les llama vienen.
    espero haver servido de ayuda. Saludos a tod@s. Raul

  6. #16
    Lozano
    Guest

    Predeterminado

    Hace algunos años les crie a unos amigos unos mirlos que habian cogido de un nido y que no sabian que darles, les crie y les acostumbre a comida de insectivoros y fruta de vez en cuando, una vez acostumbrados se los pase p ra que los tuvieran en un voladero grande que tenian e intentaran su cria, desgraciadamente se le murieron, no obstante he visto mirlos en concursos e incluso blancos y eso quiere decir que se puede criar con ellos en cautividad y ssigo pensando que para ellos es necesario un voladero amplio con plantas naturales y materiales adecuados para el nido teniendo en cuenta que para ello necesitan barro para su confección.

  7. #17
    Avatar de Oliver
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo he tenido dutante 12 años un mirlo que nos encontramos en el patio casi muerto como si le hubiera atacado otro animal, criado como si fuera un inseparable, lo teniamos suelto.

    De comer comia casi de todo, mas que las personas: le dabamos pasta de insectivoro y pasta normal de cria, pienso para pollitos, frutas,verduras, mantecados,phoskitos,pipas, sopa de tomate, y todo lo ke sobraba del plato, murio de viejo, ya estaba hasta calvo.

    Tambien decir que aprendio a imitar un monton de sonidos, puertas cerrandose, timbre de casa, alarma de la panaderia de alado, el sonido del frigorifico cuando te lo dejas abierto, etc ....

    Pero fue una ecepcion, te aconsejo que no es lo mas adecuado para un ave de este tipo estar en una casa, ademas ensucian mucho

  8. #18
    Avatar de tetiko23
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    mi amigo tiene una pareja criados n cautividad y se alimentan perfectamente con pienso molido de pollitos, aki le yaman espuma pollos, un saludo

  9. #19
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    os pongo la foto de un mutado que fotografie el año pasado en un concurso. la verdad es que son muy bonitos. un saludo

  10. #20
    Avatar de alcafer
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    yo cogi uno en el patio de mi bloque, lo encerre en un jaulon en el balcon y venian los padre a darle de comer, despues lo solte en mi trabajo donde hay varios arboles

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria en cautividad
    Por Jesus D.A. en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/12/2008, 18:37
  2. cria en cautividad
    Por fredytu en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/10/2008, 01:28
  3. Cria en cautividad ?
    Por Harzer Roller en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/05/2008, 17:20
  4. cria en cautividad
    Por lapiz y papel en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/05/2008, 12:07
  5. Cria En Cautividad
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •